Archive for November, 2010

implante cadera depuy abogados new jersey philadelphia productos defectuososMuchos pacientes que llevan un implante de cadera DePuy ASR están preocupados por el alto riesgo que conlleva la propagación de partículas metálicas en el torrente sanguíneo. Incluso si la prótesis estuviera comportándose de manera normal, hay quienes insisten en que ésta les sea removida de su interior antes de que lleguen las complicaciones o empiecen a sentir algún síntoma.
Sin embargo, si una persona aún no experimenta nada sospechoso, es muy probable que el seguro de salud no asuma el costo de la extracción de este producto defectuoso.

Quiero librarme del implante de cadera DePuy antes de que me cause algún daño: ¿Qué puedo hacer?

Bueno, podría pedir al mismo DePuy que asuma el costo del retiro del implante. De hecho, según se ha dicho, la compañía ha ofrecido pagar por la cirugía de extracción de sus implantes de cadera. DePuy está presionando a los pacientes para que se pongan en contacto directamente sin la necesidad de representación legal.

Sin embargo, como abogado de New Jersey especializado en productos defectuosos, recomiendo encarecidamente no intentar negociar con esta gigantesca corporación. Los agentes de seguros que trabajan para DePuy no están de su lado sino del lado de la compañía, y no tenga la menor duda de que intentarán sacar el mayor provecho posible limitando al máximo su compensación económica.

Nosotros emitiremos una demanda contra DePuy exigiendo la totalidad de la compensación económica a la que usted tiene derecho. Nos aseguraremos de que DePuy evalúe justa y razonablemente su reclamo por exámenes de salud, tratamientos médicos, segundas opiniones de doctores, gastos de viaje y manutención, pérdida de ingresos económicos durante su recuperación, y otros conceptos asociados con el proceso quirúrgico al que se sometería para extraer el implante de cadera defectuoso.
Los representantes de su compañía de seguros le dirán que ellos no pueden asumir este costo pero nosotros, como abogados de NJ y PA especializados en productos defectuosos, nos aseguraremos de que DePuy pague total y convenientemente por todo el daño que ha causado a sus pacientes.

Reclamos sobre Implantes de Cadera DePuy en NJ y PA

Si usted lleva consigo un implante de cadera DePuy, debería ponerse en contacto con uno de nuestros representantes legales en NJ y PA cuanto antes. De cara a presentar un reclamo de la manera más apropiada, nuestro equipo se asegurará de que la evidencia y pormenores de su caso sea protegida y evaluada por expertos en la materia: por ejemplo, todas las personas que se sometan a un recambio de implante de cadera DePuy deben conservar la prótesis extraída.

En añadidura, es de vital importancia tener la historia clínica y documentación al día acerca de la naturaleza y gravedad de los síntomas, dolor, complicaciones, e inhabilitación para trabajar. Uno de nuestros abogados especializados en implantes de cadera DePuy defectuosos le ayudará a organizar y conservar esta evidencia, así como a asegurarse de que reciba la compensación económica que le corresponde por derecho.

Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelpia.
No deje pasar ni un minuto más.

abogados abuso residencias new jersey philadelphia negligencia homewood residenceEn otro trágico caso de maltrato y abuso en residencias, un centro de cuidado ubicado en Delray Beach (Florida) tendrá que pagar una multa de $7,500 por la muerte de Michael Gruen, residente de 93 años de edad: éste sufría de alzhéimer en estado avanzado y falleció luego de beber líquido lavavajillas.

La Homewood Residence, que hasta ahora no ha aceptado o negado su responsabilidad por la muerte de Gruen, recibió advertencias en el 2008 relacionadas con la inseguridad en ciertas áreas de sus instalaciones: los pacientes que sufrían de demencia podían tener fácil acceso al depósito de compuestos químicos. Aparentemente, no se tomaron las medidas apropiadas.
Michael Gruen tuvo acceso al líquido lavavajillas a primera hora de la mañana del 28 de diciembre del 2009, mientras los cuidadores estaban ocupados atendiendo a otro residente. Uno de los miembros del staff encontró a Gruen parado sobre el líquido, y le preguntó si se había bebido parte de él. Gruen no respondió. Enseguida fue llevado a la sala de emergencias del Delray Medical Center, pero pasó a mejor vida 18 horas después a causa de las severas quemaduras que presentaba su esófago.

Representación Legal en NJ y PA contra Abusos y Negligencia

Las advertencias hechas el 2008 no fueron las únicas que recibió la residencia Brookdale’s Homewoood. En febrero del 2009, ésta pagó una multa de $3,000 cuando diez internos se enfermaron producto de norovirus (infección alimenticia). En abril del 2009, otra multa de $ 1,500 tuvo que ser asumida luego de que no contestaran satisfactoriamente a las preguntas sobre escaras o llagas de presión formuladas por los auditores.
El tratamiento y cuidado que esta residencia estaba ofreciendo era inadecuado y negligente, y todo parece indicar que nada ha cambiado.

Las entidades reguladoras correspondientes investigan a este tipo de centros y si algo anda mal mandan advertencias o imponen multas, pero las cantidades a asumir son tan pequeñas que difícilmente incitarán a que los directivos y dueños de residencias hagan algo para cambiar esta situación.
Quizás la única manera de hacer que asuman sus responsabilidades y mejoren el servicio ofrecido sea llevarlos ante una corte para que su futuro sea decidido por un jurado.

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto afectado por negligencia o abuso en residencias, por favor póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Nuestro experimentado equipo legal defenderá sus derechos y obtendrá la compensación económica que usted se merece.

El Departamento de Salud Pública de California anunció hace poco que el Hospital Browning Manor Convalescent, una institución ubicada en Delano (CA), ha sido merecedora de una citación de tipo AA, el castigo más severo según las leyes de ese estado, por maltrato y abuso en residencias.
La citación estaba acompañada de una multa de $100,000 por el fallecimiento de un residente a causa de cuidado y supervisión deficientes.

Abuso y Negligencia en Brown Manor

abuso maltrato residencias abogados new jersey philadelphia Browning Manor Convalescent HospitalLa víctima era un hombre de 58 años proveniente del Condado de Kern. Esta persona tenía un historial de agresiones y reacciones violentas, y era particularmente difícil con los miembros del centro, sobre todo el día 23 de junio del 2009.
La política de Brown Manor establece que los residentes que presentan este tipo de comportamiento iracundo deben ser monitoreados al menos por 72 horas, o hasta que se muestren más relajados: este monitoreo y supervisión nunca se dio, y pocos días después el paciente se cayó bruscamente de su silla de ruedas, lo que derivó en serias lesiones de su cerebro y columna vertebral.

Fue llevado al hospital para ser tratado, pero a los dos días de haber sido dado de alta pasó a mejor vida. El juez de instrucción del Condado de Kern anunció que la causa de la muerte del paciente estaba directamente relacionada con las lesiones que se causaron el día del accidente.
Elizabeth Tyler, una representante de la residencia, sostiene que él abandonó ese día las instalaciones en buen estado físico y mental. También afirma que Brown Manor ha contratado a un experto neurólogo que testificará que la causa de la muerte del paciente no tuvo nada que ver con las lesiones contraídas por la caída.

Representación Legal contra Abuso en Residencias de NJ y PA

El equipo legal de profesionales pertenecientes al Estudio de Abogados Mininno está perfectamente capacitado para hacer valer sus derechos y manejar los casos más difíciles de abuso en residencias.
Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto afectado por el cuidado negligente brindado por el personal de una de estas instituciones, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

negligencia medica abogados new jersey philadelphia falta comunicacion joint commisionDe acuerdo a un estudio reciente, casi el 80% de los casos graves de negligencia médica provienen de la falta de comunicación en lo que respecta al estado de salud de un enfermo. Existe una inadecuada transferencia de información entre un profesional de la salud y otro: si un doctor no es bien informado sobre el tratamiento previo y actual que viene recibiendo el paciente, está propenso a cometer serios errores que podrían derivar en diagnósticos equivocados, lesiones de consideración u homicidio culposo.

En respuesta a los resultados de este estudio, la Joint Commision (la entidad que rige y acredita los hospitales norteamericanos) ha desarrollado un ‘programa piloto’ que los hospitales empezarán a poner en práctica y que tiene como objetivo ayudar a prevenir estos errores, repetimos, los que se dan cuando un médico trata a un paciente sin tener pleno conocimiento de su condición e historia clínica.

Hay una gran expectativa en que este programa será muy beneficioso para la reducción de errores por negligencia médica durante el ‘proceso de transferencia’ del enfermo, de las manos de un especialista a otro, y por tanto disminuirá el número de pacientes que sufren debido a este hecho.

Abogados de Negligencia Médica en NJ y PA

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto afectado por algún caso de negligencia médica, necesitará la asesoría de un profesional legal en esta materia: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

No permita que personal médico negligente siga cometiendo este tipo de errores evitables. Deje que nuestro equipo de profesionales haga valer sus derechos y obtenga la compensación económica que usted se merece.

depuy orthopaedics implante de cadera defectuoso abogados new jersey philadelphiaSi usted es uno de los desafortunados pacientes que lleva uno de los productos defectuosos de DePuy Orthopaedics, es probable que se esté preguntando cuánto tiempo tiene para entablar una demanda contra esa compañía.
Muchas personas piensan que está bien esperar a tener algún síntoma antes de tomar las medidas necesarias para presentar una denuncia. Después de todo, ¿por qué se debería iniciar acciones legales si el implante de cadera DePuy parece estar funcionando bien y no hay complicaciones?

De hecho, muchos ortopedistas están aconsejando a sus pacientes que esperen hasta presentar algún síntoma antes de decidir someterse a una cirugía para la revisión de esta prótesis: esto puede sonar un tanto coherente en términos médicos, pero definitivamente no es un consejo muy bueno de cara a prevenir antes que lamentar.

¿Por qué debería decidirme a sentar la denuncia?

La razón es muy simple: usted puede perder ese derecho si espera demasiado.
Todos los estados tienen una normativa llamada ‘Estatuto de Limitaciones’, que es una ley que puede ignorar cualquier demanda si ésta no se presenta dentro de un cierto periodo de tiempo. Por ejemplo, en New Jersey y Philadelphia, esta normativa dura dos años contados desde el momento en que una persona sabe o debería saber de la posibilidad de sentar una denuncia contra una compañía.

Si usted cuenta con un implante de cadera DePuy, pero aún no está experimentando ningún síntoma o complicación, el ‘Estatuto de Limitaciones’ podría ya estar en vigencia pues DePuy ya ha declarado y hecho pública la noticia del retiro de sus productos, y seguramente intentará usar este hecho como defensa.

La fecha del retiro fue el 26 de agosto, así que DePuy puede argumentar que todas las denuncias que no se presentaron ante una Corte legal carecen de valor debido a esta normativa.
Lo que es peor, si usted empieza a experimentar algún síntoma ocasionado por este implante de cadera defectuoso ANTES de la fecha mencionada, DePuy puede sostener que su ‘Estatuto de Limitaciones’ empezó a correr desde que usted presentó los síntomas por primera vez.

Obtenga la mejor ayuda legal en New Jersey y Philadelphia

Debido a que es difícil determinar si un juez o juzgado decidirá correctamente el momento en el que usted ‘sabía o debió haber sabido’ que tenía que presentar una demanda por llevar un implante de cadera defectuoso, le aconsejamos que consulte su situación con un buen abogado antes de que sea demasiado tarde.
Recuerde que las revisiones médicas, cirugía de reemplazo y exámenes para analizar el nivel de toxinas en la sangre, no le dirán mucho en lo que concierne a si debe o no presentar una denuncia contra DePuy Orthopaedics.

Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Uno de nuestros profesionales experimentado en Productos Defectuosos responderá todas sus consultas y le dirá qué medidas legales debe tomar.

Un caso de negligencia médica que finalmente tiene veredicto: En el 2006, una mujer de tan sólo 20 años de edad falleció luego de que los doctores fallaran en su diagnóstico y le dieran de alta de la unidad de urgencias. El 9 de noviembre pasado, una corte de Chicago dictó un veredicto de compensación para su familia de $1.5 millones.

Negligencia Médica en Hospital de Chicago

abogados new jersey philadelphia negligencia medica diagnostico equivocado michelle koenig provena stmaryMichelle L. Koenig entró a la sala de urgencias del hospital Provena St. Mary’s aquejada por síntomas y dolores en la piel que no podía identificar. El doctor a cargo de esta unidad, Timothy Moran, diagnosticó que no tenía nada más que un simple sarpullido y la mandó de regreso a casa casi inmediatamente.
Dos días después, Michelle era encontrada sin vida.

Lo que Michelle realmente tenía era una manifestación agresiva de varicela y, trágicamente, el diagnóstico erróneo emitido por el Dr. Moran propició su muerte: en tan sólo dos días, el virus se extendió hasta su hígado produciéndole el fatal desenlace.
La poco acertada revisión del médico originó el fallecimiento de esta chica de 20 años. Es probable que en el momento en que la atendió, la unidad de urgencias no contara con personal suficiente y que el Dr. Moran trabajara paralelamente con otro grupo de pacientes intentando analizar su condición, por lo Michelle Koenig no recibió la atención debida.

A menudo doctores, cirujanos, y trabajadores de hospitales suelen afrontar grandes demandas de trabajo, haciéndose difícil cumplir a cabalidad con su labor y poner en práctica todas sus habilidades.
Las demandas por negligencia médica relacionadas con instituciones sin personal suficiente son algo muy común en nuestra sociedad y, al final, justos pagan por pecadores.

Abogados de Negligencia Médica en NJ y PA

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto afectado por alguna modalidad de negligencia médica, específicamente diagnósticos equivocados o errores quirúrgicos, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llame al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Nuestro equipo de profesionales estará a su disposición y le ayudará a obtener la compensación económica que usted se merece.

abogados new jersey philadelphia maltrato abuso residencias hepatitis b glencare assisted living facilityUn terrible caso de maltrato y abuso en residencias termina con la muerte de cinco personas en Mount Olive, North Carolina. El centro Glencare Assisted Living Facility se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la alarma de propagación del virus de Hepatitis B dentro de la residencia: la Hepatitis B es una enfermedad de la sangre que normalmente se transmite por intercambio de sangre o fluidos corporales.
Ocho de los pacientes contrajeron la enfermedad y hasta ahora, cinco de ellos han fallecido.

Las primeras investigaciones apuntan a que el contagio y propagación de la enfermedad tiene su origen en el uso repetido de una pluma para diabetes, usada para revisar los niveles de azúcar en la sangre de los pacientes. Esta información proviene de un representante del Departamento de Salud, que alertó al dueño del centro que uno o más de sus empleados estaba usando esta aguja más de una vez: los implicados negaron las acusaciones y se lavaron las manos.
La Vicepresidenta de Glencare, Ann Kornegay, emitió el siguiente comunicado:

Estos pacientes viven aquí y gozan de total libertad tanto como cualquier persona allá afuera. Tienen sexo, es su derecho. Pueden bajar a la tienda, donde a menudo hay vendedores de drogas, y obtenerlas de manera ilegal. También pueden ingerir alcohol allí, pero no dentro de las instalaciones.

Las pesquisas continúan, y el Departamento de Salud ha dado un plan preventivo y correctivo que Glencare deberá acatar al pie de la letra.

Abuso en Residencias de NJ y PA: Estudio de Abogados Mininno

Muchas de las muertes dentro de las instalaciones de una residencia son causadas por contagio o propagación de un virus. Los centros de cuidado deberían emplear a personal capacitado y regirse a un plan preventivo que no deje lugar a estos sucesos.
En este caso, lo ocurrido fue sin duda alguna una consecuencia de haber ignorado una de las premisas básicas para la prevención de una enfermedad: no usar agujas más de una vez. Cinco personas ya han perdido la vida debido a esta inexplicable negligencia.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de maltrato o abuso en residencias, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Nuestro equipo de profesionales especializados en este tema le ayudará a recibir la compensación económica que merece.

Hace pocos días, DePuy Orthopaedics lanzó una especie de folleto para los pacientes víctimas de implantes de cadera defectuosos a través de su página web. Supuestamente, este folleto brinda información detallada de las cantidades económicas compensatorias a las que los afectados tienen derecho, en caso de que en efecto sean receptores de este producto defectuoso.
El folleto es el siguiente (clic sobre la imagen para agrandar):

abogados new jersey philadelphia depuy orthopaedics demandas folleto informativo compensacion economicaabogados new jersey philadelphia depuy orthopaedics demandas folleto informativo compensacion economica

DePuy Orthopaedics contrata ‘Peritos de Seguro’

En nuestro país, el Sistema Civil de Justicia suele lidiar cuando pasa que una corporación rompe las normas sociales destinadas a mantener la seguridad de los ciudadanos.
En este caso DePuy Orthopaedics ha admitido su responsabilidad en el asunto, pues se benefició económicamente de la venta de un producto defectuoso: la prótesis de cadera. DePuy obtuvo grandes ganancias para Johnson & Johnson, una conocida compañía que reportó un ingreso fiscal de $63.75 Billones en el 2008.

Entonces surge la interrogante:

¿Cuál es la compensación más justa para una persona que tiene que soportar dolor, discapacidad, pérdida de ingresos, hospitalización y muchos otros riesgos asociados con una probable segunda cirugía, cuando una corporación de $63.75 Billones vende, para beneficio propio, prótesis de cadera defectuosas?

¿Realmente un paciente debería permitir que un perito de seguro de Depuy Orthopaedics, contratado y pagado por la compañía, decida cuál es la compensación adecuada? ¿Este empleado de DePuy estará más interesado en la situación por la que atraviesa la víctima o en defender los intereses de su corporación?

Demandas contra DePuy Orthopaedics: Estudio de Abogados Mininno

A fin de cuentas, cualquier persona que se haya visto afectada por el producto defectuoso ASR XL Implant System debería considerar presentar una demanda legal contra DePuy Orthopaedics de manera independiente. Si sigue los pasos presentes en el folleto publicado, probablemente ayude a que esta corporación no asuma toda la responsabilidad que le corresponde y termine saliéndose con la suya.

Nosotros recomendamos encarecidamente que toda víctima potencial de este hecho se ponga en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso, o que nos llame al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Aquí seremos totalmente transparentes y le daremos a conocer la totalidad de los beneficios que le corresponde por derecho.

abogados new jersey philadelphia demandas depuy orthopaedics implante cadera productos defectuosos
Todos los días, la Consumer Product Safety Commision da a conocer información sobre productos defectuosos que son retirados del mercado. Muchas personas se están preguntando si éstos están de alguna manera relacionados con los implantes de cadera DePuy Orthopaedics… la respuesta es que no.

Por lo general, si usted adquiere un producto y luego se entera de que es defectuoso y de que será retirado del mercado, simplemente deja de usarlo y va a devolverlo esperando el respectivo reembolso. Aunque esto supone un inconveniente, en el fondo es un problema de fácil solución.
Sin embargo, un aviso de retiro del mercado relacionado con prótesis de cadera defectuosas no es algo sencillo… hay algunas consideraciones que debemos tener en cuenta:

– Determinar si el proceso quirúrgico al que se sometió tuvo lugar antes o después del mes de julio del 2003. Si fue antes, no tiene de qué preocuparse pues los implantes defectuosos salieron después de esa fecha.

– Contactar al cirujano ortopédico que le practico la operación u hospital donde ésta tuvo lugar. Pregúntele si usted es uno de los receptores del implante de cadera DePuy Orthopaedics ASR XL: de no ser así, todo estará bien.
Si por el contrario la respuesta es afirmativa, debe localizar al mencionado cirujano. Si no lo ubica, usted tiene que reclamar la historia clínica de este procedimiento quirúrgico en el centro donde se llevó a cabo: los hospitales están obligados a tener el registro de cada implante que un paciente recibe, por lo que seguramente habrá uno del suyo.

Mi prótesis de cadera es DePuy Orthopaedics: ¿Qué debo hacer?

Si usted ya no tiene dudas de que el implante de cadera que tiene es parte de los productos DePuy que fueron retirados del mercado, tome una de las dos siguientes medidas:

1. Puede contactar directamente a DePuy y exigir una compensación. Sin embargo, tendrá que lidiar con personal altamente entrenado para lograr el acuerdo económico más bajo posible: esta medida no es recomendable.

abogados new jersey philadelphia demandas depuy orthopaedics implante cadera productos defectuosos

Aquí vemos los componentes de la articulación que están liberando partículas metálicas en el flujo sanguíneo

2. Puede ponerse en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para tomar acciones legales. Aquí, nosotros le aseguramos que se obtendrá la mayor compensación económica posible de la mano de una inapelable demanda que incluirá:

Exámenes y pruebas adicionales.
Tratamiento médico para cualquier problema asociado con el implante defectuoso.
Cirugía de revisión del estado del implante defectuoso y posible re-implantación de una prótesis de cadera no defectuosa.
Gastos en medicinas que escapan a sus posibilidades.
Compensación por conceptos adicionales como pérdida de horas de trabajo, tiempo, y gastos de movilización.
Daños compensatorios por todo lo invertido y perdido a causa de este implante defectuoso.

Demandas contra DePuy Orthopaedics: Estudio de Abogados Mininno

Nuestro sistema civil de justicia exige que los ciudadanos que se han visto afectados por la negligencia de terceros sean debidamente compensados. Si usted o alguno de sus seres queridos es receptor de un implante de cadera DePuy Orthopaedics defectuoso, llámenos para una consulta gratuita al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Nosotros podemos ofrecerle más información relacionada con la compensación económica a la que puede tener derecho.

En el inesperado desenlace de un caso de maltrato y abuso en residencias, un asistente de uno de los centros dedicados al cuidado del adulto mayor recibió una sentencia de 31 meses de pena privativa de libertad por encontrársele responsable del fallecimiento de un residente.

Negligencia y Abuso en una Institución de Washington

abogados new jersey philadelphia maltrato abuso residencias jean rudolph houghton lakeview

Jean Rudolph falleció en el 2008 a los 87 años debido a infecciones causadas por tres escaras de 4º grado que nunca fueron tratadas.

Jean Rudolph, de 87 años de edad, era una paciente de la residencia Houghton Lakeview en Kirkland, Washington. Sufría de alzhéimer, además de varias complicaciones al corazón. Se encontraba prácticamente confinada a una cama, y tenía mucha dificultad a la hora de expresar sus quejas relacionadas con el dolor o incomodidad que sentía.

Cuando Jean falleció pesaba tan sólo 68 libras y estaba siendo presa de infecciones causadas por tres escaras de 4º grado, que no fueron tratadas y que habían llegado hasta sus huesos: una de estas llagas de presión estaba ubicada en su cadera y dejaba entrever lo salida que estaba la articulación.
Cuando se le comunicó a su hijo sobre estas escaras, luego de un mes de flagrante negligencia médica, la trasladó inmediatamente al hospital en donde terminó pasando a mejor vida tres semanas después.

Effie Tutor, el cuidador que la tenía a su cargo, fue sentenciado a 31 meses en prisión por un delito calificado como abuso criminal en primer grado.
Patricia Goodwill, la dueña de la residencia en cuestión, fue acusada del mismo delito pero en segundo grado. El fiscal Page Ulrey ha pedido un año de pena privativa de libertad para ella.

Sin el conocimiento de Rudolph o algún miembro de la familia, el Department of Social and Health Services (DSHS) de Washington había citado previamente a los administradores de Houghton Lakeview por varios casos de violación de normas y seguridad: luego de la muerte de Rudolph, la residencia fue cerrada. Ahora los investigadores están revisando otros centros dirigidos también por Goodwill dentro del estado.
El DSHS no tardará mucho en emitir un veredicto para ella: la condena podría incluir el retirarle la licencia para dirigir cualquier residencia,

¿Es usted víctima de maltrato o abuso en residencias?

El abuso y maltrato en residencias es una triste y creciente realidad dentro de nuestra industria dedicada al cuidado del adulto mayor. Siempre es bueno escuchar que las leyes se están haciendo más severas y que los jueces están condenando este tipo de ofensas criminales, y castigando a los responsables.

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto afectado por este tipo de cuidado negligente y poco profesional, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Permítanos luchar por sus derechos como ciudadano y obtener la compensación económica que usted y los suyos se merecen.