Archive for February, 2011

Las consecuencias que tendrá la conocida Tort Reform en el ámbito de la Negligencia Médica es probablemente una noticia que usted ha estado escuchando estos últimos días: hay gente en este país que cree firmemente en que las compensaciones otorgadas a las víctimas es en muchos casos excesiva y hasta innecesaria. Los partidarios de esta reforma proponen un recorte económico sustancial y la imposición de restricciones a la hora de catalogar una negligencia médica.
Por tanto, no sorprende a nadie que entre los partidarios encontremos a gente relacionada con la medicina en todos sus niveles, empleados de compañías aseguradoras y miembros de corporaciones farmacéuticas.

Un proyecto de ley que busca modificar el concepto de negligencia médica

abogados negligencia medica new jersey philadelphia tort reform phil gyngreyDos noches antes de que el Presidente Obama tomara el control del país, el republicano Phil Gyngrey registró un proyecto de ley que limitaría severamente la compensación económica a la cual tienen derecho todas las víctimas de negligencia médica… pero lo interesante es conocer quién era este tal Phil Gingrey antes de convertirse en una de los cabecillas de la Tort Reform.
Durante los 30 años previos a ser elegido como miembro del Congreso, Gingrey fue gineco-obstetra y sí, como seguramente adivinarán, su nombre no fue ajeno a la lista de los casos de negligencia médica de ese entonces. Una de las demandas en su contra terminó con un veredicto de $500,000: su paciente, una joven embarazada, adolecía de un caso de apendicitis severa que no se puso tratar a tiempo porque nunca le fue diagnosticada. El apéndice terminó por reventarse y la infección generada se expandió de tal manera que acabó con la vida del feto y le causó apoplejía.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Después de lo dicho creo que no hay mucho que agregar sobre las razones que tiene Phil Gingrey para defender la Tort Reform y permitir que los doctores sigan practicando la medicina de manera negligente. Al fin y al cabo, él solía ser uno de ellos.
Cercenar los derechos de nuestros pacientes no es el camino para intentar mejorar el alicaído sistema de salud y su principal problema: la alarmante frecuencia de casos relacionados con lesiones y muertes causados por negligencia médica.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de una negligencia médica cometida por una tercera persona, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Como abogados especializados en maltrato y abuso en residencias de New Jersey y Philadelphia, consideramos importante dar a conocer aquellos centros de cuidado que no sólo presentan un promedio por debajo del estándar, sino que además la calidad del servicio que bridan deja mucho que desear: los internos resultan siendo víctimas de negligencia o abuso, en instalaciones donde supuestamente se les protege de ello.
El Estado de New Jersey realiza inspecciones periódicamente a todas las residencias e instituciones dentro de su jurisdicción.

Hoy hablaremos de una residencia manejada por una corporación con fines de lucro y localizada en el Condado de Burlington (NJ). Este centro cuenta con espacio para 156 pacientes permanentes y obtuvo, como era de esperar, un rating por debajo del estándar.

Inspectores de New Jersey poco impresionados con el Marcella Center

abogados abuso residencias new jersey philadelphia marcella center burlingtonEl Marcella Center, ubicado en Rancocas Road, Burlington, fue protagonista de dos inspecciones de rutina entre noviembre del 2008 y octubre del 2010. Durante este periodo, la residencia registró nada menos que 19 puntos en contra totalmente diferentes entre sí.
Según el Sistema de Comparación de Residencias de Medicare, el promedio que obtuvo fue de 2 estrellas sobre cinco, razón por la que mencionábamos que tiene un rating por debajo del estándar.

Entre los numerosos puntos en contra que obtuvo Marcella, uno de ellos estaba relacionado con no haber cumplido con ofrecer el servicio apropiado para la prevención de escaras o llagas de presión, o el avance de su desarrollo. Una violación de esta magnitud no es algo que pueda ser ignorado o puesto de lado, pues la falta de compromiso en este tema puede resultar de extremo peligro para la vida de los pacientes.
Durante este mismo periodo también se realizaron seis inspecciones adicionales registrándose cinco puntos más en contra, lo que puso a la residencia por debajo del promedio local y nacional.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey & Philadelphia

Como siempre hemos dicho, es importante que se realice un exhaustivo estudio a una residencia o institución particular antes de considerar confiarle la vida de uno de nuestros seres queridos: aunque usted no lo crea, una medida tan simple como esta puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de algunos pacientes.

Si usted o alguno de sus seres queridos pasa sus días dentro de las instalaciones de un centro de cuidado y tiene la más ligera sospecha de que el servicio que le están brindando es insuficiente, negligente o abusivo, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Aunque a muchos les parezca que la constante aparición de casos relacionados con negligencia médica supone un fenómeno propio de los tiempos en que vivimos, los investigadores de la Universidad Johns Hopkins han llegado a una conclusión que asevera todo lo contrario.

Los apuntes de Harvey Cushing señalaron el camino

abogados negligencia medica new jersey philadelphia harvey cushing neurocirugiaLos estudiantes de medicina pertenecientes a la mencionada casa de estudios revisaron e investigaron concienzudamente los apuntes del neurocirujano americano Harvey Cushing, considerado “el padre de la neurocirugía moderna” y un verdadero pionero de la cirugía cerebral que hoy conocemos: en sus años de actividad desarrolló un gran número de técnicas que todavía son usadas en la actualidad, incrementando notablemente el promedio de pacientes recuperados luego de un proceso quirúrgico en una zona tan delicada como es el cerebro.

Katherine Latimer, autora principal de esta investigación, dijo que “la admisión de errores médicos es evidentemente algo que los doctores identificaron hace mucho tiempo como un factor crítico y en detrimento del avance de la cirugía”.
Aunque la tarea de descifrar los apuntes, notas, y abreviaciones hechas por Cushing no fue nada fácil, Latimer y sus compañeros pudieron encontrar 30 casos de negligencia médica, los cuales podrían ser atribuidos a un error humano, a un fallo del equipo o herramienta usada, o a diagnósticos incorrectos. Cushing describe casos terribles como operaciones en el lado equivocado del cerebro, caída de instrumentos dentro de una herida, o la falta de cera durante un procedimiento de sellado de vasos sanguíneos (técnica actualmente en desuso).

La habilidad de Cushing para identificar y dejar constancia de sus propios errores jugó un rol de suma importancia en el avance de la neurocirugía antes de su retiro en 1937. Esta documentación fue vital para reconocer problemas y desarrollar soluciones para evitarlos en un futuro. Latimer y sus colaboradores estuvieron de acuerdo con los métodos empleados por Cushing para documentar los casos de negligencia médica:

Somos seres humanos y como tales estamos propensos a cometer errores, pero el hecho de reconocer nuestras propias deficiencias resulta crítico si se quiere mejorar. Por ello, para mantener el avance e innovación de la medicina, necesitamos esforzarnos para continuar actuando de la misma manera.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Actualmente, en vez de admitir y aprender de sus errores, muchos doctores niegan haber cometido negligencia médica: cuando nuestro médico de cabecera miente a todo el mundo en vez de ser honesto sobre lo que sucedió mientras estábamos bajo anestesia, la sensación que nos queda es terrible y pensamos cuántas veces nos habrá hecho creer algo que no era verdad.
Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de negligencia médica, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Usted tiene derecho a una compensación económica que cubra los gastos médicos (pasados, presentes y futuros) ocasionados por la negligencia de un tercero.

Como abogados especializados en productos defectuosos, particularmente en demandas relacionadas con dispositivos artificiales como el implante de cadera DePuy, hemos publicado información sobre las leyes y medidas que pueden ser de utilidad, la naturaleza de los defectos del implante que dio lugar a la denuncia, y algunos consejos para que usted sepa qué hacer en caso de ser uno de los afectados.
Nuestro objetivo es que las víctimas entiendan el proceso legal que tienen por delante, conozcan los pasos necesarios para sentar una denuncia en contra de DePuy Otrthopaedics u otra compañía, y obtengan una compensación justa por los daños y perjuicios causados.

DePuy y Johnson & Johnson destinan dinero… ¿pero para qué?

abogados productos defectuosos new jersey philadelphia implantes cadera depuyLas noticias emitidas recientemente han demostrado que no solamente las víctimas y abogados de las mismas están considerando iniciar un proceso legal, sino que Johnson & Johnson y DePuy Orthopaedics también reconocen el enorme problema que su negligencia les ha causado, y están tomando las medidas económicas necesarias para afrontar lo que se les viene: según el reporte de ganancias de Johnson & Johnson del último cuatrimestre del año pasado, emitido en enero, la compañía ha destinado $922 millones para las posibles compensaciones económicas relacionadas con su prótesis de cadera defectuosa.
Teniendo en cuenta que hay alrededor de 93,000 demandantes potenciales, puede que esta suma no sea suficiente.

Sin embargo, los portadores de una prótesis de cadera DePuy defectuosa no deberían preocuparse en lo más mínimo: de acuerdo al mismo reporte de ganancias, Johnson & Johnson declaró haber obtenido $1.9 billones en su rama ortopédica y $5.71 billones en su rama farmacéutica.

Hasta el día de hoy, ni DePuy Orthopaedics ni Johnson & Johnson han emitido una declaración oficial sobre el dinero destinado a compensaciones o sobre sus planes de cara a las demandas que se les vienen. Por lo tanto, se desconoce si esos $922 millones han sido reservados para este fin o si por el contrario serán empleados para una campaña publicitaria que intentaría limpiar su imagen.

Abogados de Productos Defectuosos en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos es una de las víctimas portadoras de un implante de cadera DePuy defectuoso póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales defienda sus derechos y obtenga la compensación económica que se merece.

abogados negligencia medica new jersey philadelphia jimenez salgado hospital los angelesOtra demanda por negligencia médica que se resuelve a favor de la víctima. En el 2007, Ana Jiménez Salgado recibió una terrible noticia: mediante una biopsia, los médicos que la atendieron determinaron que las células del tejido de sus mamas eran cancerígenas, diagnóstico que fue suficiente para que se decidiera someterla a una doble mastectomía en el hospital del condado de Los Angeles.
Poco después, cuando Ana se sometió a cirugía reconstructiva, los patólogos examinaron las muestras de tejido sobrante y concluyeron que ella nunca tuvo cáncer.

Inmediatamente se sentó la denuncia respectiva y le fue concedida una indemnización de $198,000 por haberse emitido un diagnóstico erróneo: producto de una flagrante negligencia, el Hospital no examinó concienzudamente los exámenes ni pidió la opinión de los especialistas para determinar si realmente existían células cancerígenas.
Como si esto fuera poco los doctores, no contentos con la innecesaria extirpación de los senos de la víctima, también le practicaron la mencionada cirugía reconstructiva con -a todas luces- intenciones de lucro a sus expensas.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de negligencia de parte de una tercera persona, es probable que necesite la ayuda de un abogado especializado en este tema para determinar si usted tiene derecho o no a una compensación económica. Si no se siente a gusto con el servicio o tratamiento que recibe, o duda de la seriedad y responsabilidad de quienes le tienen a su cargo, no espere a que sucedan eventos de consecuencias irreversibles.

Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia. Nuestro equipo de profesionales tiene el historial y experiencia necesarios para garantizarle la obtención de la compensación económica que se merece.

Como profesionales legales expertos en el área de maltrato y abuso en residencias, consideramos de suma importancia dar a conocer aquellas instituciones o centros de cuidado cuya calidad de servicio se encuentra por debajo de la estándar: si usted está pensando en internar a algún familiar en una de ellas, tome nota de esta serie de artículos.

Según el Medicare’s Nursing Home Compare System, una página desde donde usted puede hacer comparaciones entre las residencias de toda Norteamérica, el promedio de deficiencias en cualquiera de las instituciones de New Jersey es de 12 en un periodo de 24 meses.
Hoy hablaremos del Oceanview Center for Rehabilitation, un centro de cuidado con fines de lucro con capacidad para 120 pacientes permanentes, que superó con creces el promedio señalado: 21 deficiencias en un periodo de dos años.

Oceanview Center for Rehabilitation: muy por debajo del promedio

abogados maltrato abuso residencias new jersey philadelphia oceanview center rehabilitationEsta residencia, no obstante estar dirigida por una gran corporación, ha sido citada por un gran número de deficiencias entre noviembre del 2008 y octubre del 2010: nutrición y planes de alimentación, instalaciones en buenas condiciones, responsabilidades a la hora de administrar medicinas, entre otras.
Por ejemplo, hablando de ‘responsabilidades farmacéuticas’, más del 5% de internos se vieron seriamente afectados por una prescripción errónea de medicinas, falta de control en las dosis aplicadas, o por su administración fuera de los horarios establecidos para ello. Este tipo de incidentes, que a primera vista no parecen tan graves, pueden dar pie a una gran cantidad de complicaciones.

Oceanview también fue citada por quejas concernientes a la limpieza y manutención de sus instalaciones así como por violaciones a la dignidad y respeto de sus internos, y es que por algo tiene un record de casi el doble del promedio en New Jersey. De hecho, en el reporte emitido por Medicare, sólo obtuvo una de las cinco estrellas posibles.
Tal calificación supone una severa llamada de advertencia y debe hacer que los responsables pongan mucha más atención en la calidad de servicio que brindan.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de maltrato, negligencia o abuso en alguna residencia, y cree que la calidad de servicio que está recibiendo está muy por debajo de la que se le prometió, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales defienda sus derechos y obtenga la compensación económica que se merece.

El artículo que presentamos a continuación trata sobre la historia no sólo del implante de cadera DePuy, sino de los implantes en general. Intentaremos resumir brevemente la evolución de la cirugía destinada a la inserción de prótesis en nuestras articulaciones desde su inicio hasta la actualidad, que ya contamos con varias compañías dedicándose a la fabricación y desarrollo de todo tipo de dispositivos artificiales: DePuy, Zimmer, Stryker, etc.

Articulaciones artificiales: cincuenta años de historia

abogados demandas productos defectuosos new jersey philadelphia historia articulaciones artificiales depuyLos estudios muestran que el primer proceso quirúrgico de este tipo se realizó en 1960. En ese entonces, la cirugía de prótesis de cadera era considerada algo controversial y muy peligroso pues muchos pacientes y doctores creían que los huesos y articulaciones propias de los seres humanos no podían ser mejoradas, ni mucho menos reemplazadas, mediante implantes artificiales.
Sin embargo, la mejora de técnicas quirúrgicas y avances tecnológicos en la medicina han sido de gran consideración en los últimos cincuenta años. Hoy, prácticamente todos saben y aceptan que una cirugía de esta envergadura es un método común, seguro, y efectivo a la hora de ayudar a pacientes con problemas de rodilla, cadera, u otras articulaciones.

De hecho, algunos especialistas en la materia debaten sobre si la cirugía de implante de cadera u otra articulación supone uno de los avances más importantes que se han hecho en el siglo pasado. Debido a su popularidad y alta rentabilidad, los fabricantes de prótesis como DePuy, Johnson & Johnson, Zimmer y otros, están en continua disputa para dominar este mercado tan lucrativo.
Desafortunadamente, como ha sucedido con DePuy Orthopaedics, algunas veces la presión por fabricar y lanzar al mercado un dispositivo “nuevo y mejorado” antes que los demás es tal, que se pasan por alto consideraciones y exámenes de seguridad que aseguren su fiabilidad.

En añadidura, fabricantes de la talla de DePuy Orthopaedics disponen de los medios económicos para ‘incentivar’ el lanzamiento de un producto al mercado de manera prematura y así ganarle a la competencia: estudios demostrarían que el diseño de su muy promocionada prótesis de cadera, a base de cromo y cobalto, no fue revisado en su totalidad antes de ser presentado ante la opinión pública. Como resultado de ello, el promedio de error de este dispositivo es mucho mayor que el de sus competidores.
DePuy es responsable por la inserción de estas prótesis de cadera defectuosas en nada menos que 93,000 pacientes. Las víctimas, a parte de los exámenes a los que deben someterse para determinar el nivel de metal en su sangre y otras complicaciones, probablemente necesitarán someterse a un segundo proceso quirúrgico para solucionar una parte de sus problemas.

Demandas contra DePuy Orthopaedics: Abogados de New Jersey y Philadelphia

Aunque han pasado ya cincuenta años de avances en este campo de la cirugía, que deberían haber sido de gran ayuda para todos, parece que aún hay que recordarles a los fabricantes que deben poner la seguridad de los pacientes por delante del beneficio económico… ¿o es que acaso el avance de la ciencia es inversamente proporcional al de la ética profesional?

Si usted o alguno de sus seres queridos es portador de una de estas prótesis de cadera defectuosas, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Un juzgado emitió un veredicto de nada menos que $22,6 millones a favor de una modesta familia de Cincinnati. ¿El móvil del proceso? Un terrible caso de negligencia médica que dio como resultado severas lesiones y consecuencias permanentes en una inocente criatura.

Negligencia causa defectos irreversibles en una sala de parto

Heather Grow estaba en proceso de dar a luz a su primera hija. Durante el tiempo de embarazo los médicos le dijeron que su pelvis era bastante estrecha, por lo que había muchas posibilidades de que un parto en condiciones normales no fuera posible.

abogados negligencia medica new jersey philadelphia cassie growEn el día del nacimiento de Cassie, su hija, la Dra. Lisa Yang y sus colegas le administraron medicinas muy fuertes y forzaron el proceso regular que se había definido como prácticamente imposible durante su embarazo: se supuso que estos medicamentos ayudarían al útero durante sus contracciones, permitiendo en algún momento la salida del bebé. Sin embargo, debido a su tamaño y a la condición de la madre, aspectos que los doctores no consideraron seriamente, la pequeña cabeza de Cassie quedó atascada en medio del conducto.

Después de 14 horas de intenso trabajo de parto, Cassie finalmente llegó a este mundo gracias a una cesárea, pero con daño cerebral. Ella, ahora de 11 años, es una joven espástica-cuadripléjica y el uso de sus extremidades es prácticamente nulo.
El dinero del veredicto intentará cubrir los futuros recibos provenientes de su tratamiento, el dolor y sufrimiento causados, y la inhabilidad de Cassie a la hora de realizar sus actividades cotidianas.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Los padres de Cassie tendrán que afrontar el costo de lo que genere su cuidado por el resto de su vida. Ella es sin ninguna duda una niña muy guapa y especial, tal y como son todos los chicos de su edad, pero el tipo de tratamiento que necesita es mucho más serio.
Cassie nunca podrá llevar una vida normal. La negligencia de la Dra. Yang ante obstáculos por demás obvios y comprobados no deja de ser algo confuso: ¿Por qué esperar 14 horas para realizar una cesárea cuando meses antes se determinó que definitivamente iba a ser necesaria?

Si usted o alguno de sus seres querido ha sido víctima de negligencia médica y acusa lesiones de consideración, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales defienda sus derechos y obtenga la compensación económica que usted merece.

Como abogados dedicados a defender los derechos de nuestros ciudadanos ante el abuso en residencias de New Jersey y Philadelphia, seguimos dando a conocer aquellas instituciones o centros de cuidado que cuentan con un ‘destacado prontuario’ en el Department of Health and Senior Services del Estado.
En esta oportunidad discutiremos el caso de una entidad ubicada en el Condado de Candem, NJ, con capacidad para 186 pacientes.

Las violaciones del Silver Care Health Center

abogados abuso residencias new jersey philadelphia silver care health centerEl Silver Care Health Center sólo ha tenido dos inspecciones rutinarias en dos años, concretamente entre noviembre del 2008 y octubre del 2010. Durante las mismas se encontraron 31 deficiencias. Esta residencia ha recibido citaciones a causa de sus muchas violaciones: del código de seguridad, de limpieza, de medicación correcta y libre de drogas innecesarias, de la defensa y preservación de la vida, etc.
Algunas de estas denuncias fueron considerablemente difundidas por algunos medios, pero el efecto fue prácticamente nulo.

Por eso, si usted piensa en ingresar a uno de sus seres queridos en algún centro de cuidado, es imperativo que revise concienzudamente los reportes y/o denuncias registrados en el Department of Health and Senior Services. Es de suma importancia investigar las deficiencias que presenta cada institución así como explorar los casos de abuso dentro de sus instalaciones: el nivel y frecuencia de las violaciones cometidas en Silver Care se convierten en banderas rojas que no deben pasarse por alto.

Abogados de abuso en residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos es residente de algún centro de cuidado y está preocupado por el nivel y calidad de atención que está recibiendo, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
No permita que instituciones negligentes sigan violentando de manera impune las normas y derechos de aquellos que no pueden defenderse: deje que nuestro equipo de profesionales ponga al descubierto a los responsables y obtenga la compensación económica que usted se merece.

Esperamos que los artículos previamente publicados sobre el tristemente célebre implante de cadera DePuy hayan resultado interesantes, informativos y educacionales.
A continuación discutiremos un tema que estamos seguros muy pocos de los pacientes portadores de esta prótesis han considerado: en su operación de cadera, ¿estaba un representante de ventas de DePuy presente?

¿Representantes de ventas guiando a los cirujanos durante la operación?

abogados productos defectuosos protesis cadera depuy orthopaedics representantes ventasRecientemente el prestigioso diario Washington Post publicó un hecho ampliamente divulgado pero aún poco discutido: la presencia de un representante de ventas en la sala de operaciones sin aprobación ni conocimiento del paciente, con atribuciones tales como guiar al especialista en el procedimiento quirúrgico.
De acuerdo a esta publicación, la práctica de este tipo de ‘asistencia’ por parte del representante de ventas es algo de todos los días entre compañías fabricantes de dispositivos médicos, Johnson & Johnson, Zimmer y DePuy Orthopaedics incluidas.

Desafortunadamente la mayor parte de los pacientes portadores del implante de cadera DePuy, no pueden saber a ciencia cierta si uno de estos representantes estuvo presente en la operación por una sencilla razón: la normativa de los hospitales, al menos de una buena parte de ellos, no les obliga a identificarse como tales en la hoja de operación del paciente, no necesitan su autorización para estar allí, y no tienen prohibido tomar fotografías del proceso.
Existen registros que prueban que estos personajes capturaron imágenes mientras se le implantaba la prótesis al paciente, obviamente sin su autorización o conocimiento.

Sólo imagínelo por un momento: un representante de ventas de DePuy Orthopaedics puede entrar y salir del quirófano a voluntad, observar cómo se le practica una cirugía, tomarle cuantas fotos quiera, y usted ni siquiera se enteraría.

Este indiscriminado tipo de prácticas médicas asustan a cualquiera. Como abogados especializados en demandas por productos defectuosos de NJ y PA, exigimos un proyecto de ley que exija por lo menos la aprobación del paciente si alguno de estos individuos desea ingresar a la sala de operaciones para presenciar el procedimiento: si un cirujano no se siente cómodo haciendo su trabajo sin la presencia de este representante, quizás no es el más indicado para dirigir su operación.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

DePuy debe muchas compensaciones por conceptos tales como dolor, sufrimiento, y dinero que salió de su bolsillo para cubrir los gastos demandados por las medicinas y tratamientos médicos adicionales asociados a la ‘corrección’ de su implante de cadera.
Por ello, desde aquí le animamos a que busque la mejor ayuda legal de inmediato: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.