Archive for April, 2011

abogados abuso residencias new jersey philadelphia estudio relacion escaras demandasEl New England Journal of Medicine publicó un artículo el mes pasado en el que se discutía un estudio realizado sobre la relación entre los resultados de las inspecciones a las instituciones y el riesgo real que éstas suponen de cara a poner una denuncia en su contra.
Como era de esperar, se trata de una regla de tres simple: a más resultados negativos, más probabilidades hay de ser denunciado por abuso en residencias o negligencia.

Los investigadores usaron información reunida a través de los programas llamados OSCAR (Online Survey, Certification, and Report System) y MDS (Minimum Data Set) Quality Measure Indicator Report: el sistema OSCAR contiene todas la información relacionada con inspecciones y certificaciones de cualquier centro de cuidado norteamericano que se encuentra bajo Medicare o Medicaid. El sistema MDS posee información sobre las funciones físicas y cognitivas de cada residente, guardada mensualmente para realizar un seguimiento al proceso que sigue y la respectiva efectividad de éste.
Estos datos son usados después para otorgar a cada institución un grado de confiabilidad y calidad de servicio.

Además el estudio utilizó información provista por cinco de las residencias más grandes del país relacionada con las quejas y demandas en sentadas en contra de alguno de sus centros entre los años 1998 y 2006.

¿Cuál fue el resultado del estudio?

En ese momento, parecía que las demandas legales por abuso en residencias estaba disminuyendo, dándose un promedio de 1.5 casos por cada 1000 pacientes en 1998, y solamente 0.3 por cada 1000 en el 2006: las caídas dentro de las instalaciones y los episodios de escaras o llagas de presión seguían siendo la causa principal del inicio de acciones legales en contra de la institución.
Por ende, basados en este estudio, mientras sea mayor la frecuencia de casos relacionados con caídas y escaras, menor será la calificación del centro de cuidado y mayor el riesgo de ser demandado.

Los investigadores involucrados concluyeron que aunque existe una clara relación entre cuidado deficiente y demandas legales, ésta no es lo suficientemente sólida como para promover una reforma en la industria del cuidado del adulto mayor: se deben seguir otros pasos y recomendaciones para asegurarnos de que nuestros seres queridos están recibiendo el servicio apropiado

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos es residente de alguna de estas instituciones o centros de cuidado y tiene la más mínima sospecha de que el servicio que se le brinda podría considerarse como abusivo o negligente, póngase inmediatamente en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

El pasado día lunes 25 de abril, se llevó a cabo una conferencia sobre cuidado y salud en el Hyatt de Delaware Ave, en Philadelphia. El tema principal de discusión fue el preocupante aumento de casos de negligencia médica, y la aplicación de una posible reforma (Tort Reform) en Pennsylvania. Esta conferencia fue organizada por el Dr. Peter Kowey, un renombrado cardiólogo perteneciente al Main Line Health, y contó con la participación de abogados y médicos locales.

Conferencia sobre Negligencia Médica: nuevas ideas de reforma

abogados negligencia medica new jersey philadelphia debate tort reform pennsylvaniaEn la cumbre, los doctores afirmaron que es necesario aplicar la Tort Reform debido a que la amenaza de una demanda por negligencia médica les obliga a practicar la medicina de una manera “defensiva”, es decir, un sistema en el que se ordena demasiadas pruebas (muchas de ellas innecesarias) para evitar a toda costa ser demandado.
Por su parte, los abogados y asociaciones defensoras del consumidor aseveraron que la verdadera reforma debe ser hecha a las normas que regulan el sistema de salud integral (incluyendo las que se refieren a la seguridad y respaldo del paciente): ellos temen que la Tort Reform aplicada al campo de la negligencia médica atentará contra el derecho que tienen todas las víctimas de obtener una compensación justa.

La Tort Reform ya ha pasado por encima de los derechos de todos los pacientes en Texas: por ejemplo, las compensaciones económicas en casos de negligencia médica se han reducido a prácticamente nada, obligando a los abogados a que sean muy selectivos a la hora de aceptar un caso. Sin representación, las víctimas se quedarán sin poder hacer justicia.
Kowey fue muy enfático al decir que la intención de los médicos no es cercenar el derecho de los ciudadanos a demandar compensación económica en casos de negligencia, sino enmendar los aspectos del sistema relacionados con la responsabilidad que deben asumir cuando éstos suceden, que según ellos, están mal.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Nuestra plana de abogados se ha dedicado durante muchos años a defender los derechos de las víctimas de negligencia médica. Los errores cometidos por los profesionales de la salud tienen el potencial de destruir muchas vidas, parcial o totalmente, y a menudo es necesaria una compensación económica para poder cubrir los gastos que éstos generan.
Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

En nuestra posición de abogados especializados en maltrato en residencias, tenemos el compromiso de dar a conocer aquellas instituciones cuyos records o números relacionados con la calidad de su servicio dejan mucho que desear. Hoy hablaremos de un centro de cuidado ubicado en el Condado de Somerset.

En el brasero: Greenbrook Manor Care, Somerset

abogados abuso residencias new jersey philadelphia greenbrook manor care somersetDe acuerdo al sistema gratuito de comparación de residencias aportado por Medicare, Greenbrook Manor Care parece estar dentro del promedio a primera vista. Sin embargo, aunque las cifras en efecto demuestran lo anterior, hemos encontrado una serie de deficiencias y violaciones a los estatutos en materia de negligencia y abuso de pacientes.

Esta institución, dirigida por una importante corporación, fue protagonista de un par de inspecciones llevadas a cabo entre diciembre del 2008 y noviembre del 2010: durante las mismas se encontraron 19 anomalías de gravedad entre las que se encuentran errores en la administración de medicamentos, almacenamiento y preparación de comida en pobres condiciones sanitarias, y la ausencia de un plan de seguridad dentro de las instalaciones.
En el informe figuraba un caso de escaras o llagas de presión, complicación cutánea que no contaba con ninguna estrategia de prevención o tratamiento.

Sabemos que las escaras pueden ser mortales, y evitar que se formen o empeoren depende de un buen planeamiento de medidas preventivas: la prevención es la mejor medicina contra ellas.
Dado que a Greenbrook Manor se le han encontrado casos de llagas de presión en ambas inspecciones, se concluye que una persona interna en este centro está muy propensa de sufrir este tipo de complicaciones cutáneas.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de maltrato o abuso en residencias, sepa que cuenta con la plana de abogados y profesionales médicos más importante y experimentada de la región. Nuestro equipo está dedicado a erradicar esta preocupante tendencia en las instituciones y centros de cuidado de toda la nación.
Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

La cirugía de labio leporino es un procedimiento muy serio que requiere de un planeamiento exhaustivo de parte no sólo del cirujano, sino también de la familia del recién nacido. Luego de una serie de consultas y exámenes, su médico de cabecera determinará si ésta es necesaria: le hará conocer los riesgos y beneficios inherentes, además de los pasos que deben seguirse antes de realizarla.
Para nadie es algo nuevo que los defectos de nacimiento causan complicaciones tanto al bebé como a la familia, y que el riesgo de que éstos degeneren en malformaciones se ve acrecentado si la futura madre consume Topamax durante el periodo de gestación.

Detalles sobre el proceso quirúrgico

abogados lesiones nacimiento new jersey philadelphia  detalles cirugia labio leporinoSerá necesario un completo repaso al historial y diagnósticos anteriores para evitar alguna reacción no deseada al consumo de medicinas que le serán dadas al bebé antes de la cirugía: la primera fase de ésta es la aplicación de la anestesia, la cual es necesaria para poner al niño en un estado de inconsciencia y evitarle dolor. La sedación podrá ser llevada a cabo de manera intravenosa o general, dependiendo de lo que su médico recomiende. Seguidamente, se hará una incisión a cada lado del labio leporino de tal modo que se puedan unir y coser para cerrarlo. Si el proceso de corte resulta exitoso la cirugía se completará y su bebé despertará cuando pase el efecto de anestesia.
Una vez que si hijo se reincorpore usted debe seguir al pie de la letra las instrucciones que le dará el cirujano para que la herida cicatrice correctamente. Hay medicinas que deben ser administradas de manera oral o directamente en la incisión para evitar cuadros de infección, y fortalecer la nueva formación. También se le proporcionarán restricciones específicas de alimentación.

Luego de la cirugía, es probable que se tenga que mantener al bebé controlado de forma permanente para impedir que se toque el área en donde se ha llevado a cabo la cirugía hasta que ésta cicatrice completamente. El proceso quirúrgico es el más usado para corregir este tipo de malformaciones, y dependiendo del éxito del mismo o del caso particular del niño, pueden haber algunos más por razones de salud o estéticas.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Si su hijo ha llegado a este mundo presentando un defecto de nacimiento, como labio leporino o paladar hendido, y usted piensa que éste puede atribuirse al consumo de Topamax durante el embarazo, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

abogados negligencia medica new jersey philadelphia estudio revela avances errores medicosDe acuerdo a un estudio publicado en el diario Health Affairs, uno de cada tres pacientes internados en un hospital tendrá que enfrentar algún episodio de negligencia médica. El estudio fue llevado a cabo por un grupo de profesionales de la salud pertenecientes a la Universidad de Utah: este grupo determinó que aún cuando se han logrado avances importantes en este campo, nuestro sistema necesita urgentemente una reforma consistente.

Susan Dentzer, editora en jefe del mencionado diario, hizo algunas declaraciones sobre los datos encontrados:

Es innegable que en la última década hemos sido testigos de importantes avances en el campo de la medicina, algunos prácticamente impensables en su momento, pero lo cierto es que este progreso ha ido disminuyendo de forma continua.
No cabe duda de que todavía hay mucho por hacer para lograr un sistema de salud de óptima calidad, o lo que es lo mismo, seguro, eficiente, centrado en el paciente, rápido y sin distinción de raza o color.

¿De qué tipo de errores estamos hablando?

Nombrar los errores cometidos por el personal de un hospital mientras está de servicio sería interminable. Entre los que se dan con mayor frecuencia podemos mencionar:

– Dispositivos quirúrgicos olvidados dentro del paciente
– Infecciones causadas por estafilococos
– Escaras o llagas de presión
– Administración de la medicina o dosis equivocada
– Errores en el diagnóstico
– Realizar procedimientos en el lado incorrecto del cuerpo

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

¿Cantidad o calidad? La negligencia médica es un asunto muy serio que está cobrando cada vez más fuerza en nuestro sistema de salud. Da la impresión de que los hospitales e instituciones relacionadas obligaran a su personal a trabajar horas extras en aras de admitir más pacientes y ganar más dinero en vez de respetar sus límites y mejorar su servicio. No permita que usted o alguno de sus seres queridos forme parte de las estadísticas por culpa de un tercero: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Deje que nuestro experimentado equipo de profesionales legales y médicos haga respetar sus derechos y obtenga la compensación económica que se merece.

abogados lesiones nacimiento new jersey philadelphia antidepresivo traumatismo encefalo-craneanoSegún un artículo publicado recientemente en el Journal of Neurotrauma, un nuevo estudio revela que los antidepresivos, recetados a menudo a víctimas de lesiones cerebrales para que puedan combatir el problema emocional del trauma generado, también ayudan a que las células del cerebro se regeneren.

El mencionado estudio fue realizado dándole Imipramine, un antidepresivo bastante conocido, a ratones de laboratorio que presentaban lesiones. La persona a cargo, Dr. Jason Huang, profesor asociado de neurocirugía de la Universidad Rochester Medical Center y jefe de neurocirugía en el Hospital Highland de New York, encontró que las células cerebrales del ratón tratado con imipramine crecieron un 70% que las de los demás ratones.
Además del crecimiento celular, análisis del comportamiento sensorial de este mismo ratón denotaban una mejora generalizada de su capacidad de memoria.

Lo que nos propusimos en este estudio fue averiguar si al administrar este medicamento inmediatamente después de adquirida la lesión, además del resto de tratamientos a los que de por sí está sujeto el paciente, su función cognoscitiva mostraba alguna mejora, comentó Huang.

El crecimiento celular se da en la sección del cerebro llamada ‘Hipocampo’, que viene a ser el área que controla la memoria: esto explica por qué las mejoras en este campo al administrar imipramine. Aún cuando esta medicina mostraba una gran cantidad de crecimiento de las células y mejora de las funciones cognoscitivas, no se registró cambio alguno en lo que respecta a las funciones motoras. Por ende, se puede concluir que los antidepresivos pueden promover la regeneración celular, pero no necesariamente influir en las capacidades físicas.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Las víctimas de lesiones encéfalo-craneanas deben afrontar una vida llena de complicaciones, desde limitaciones cognitivas hasta físicas. Este tipo de traumatismo cambia completamente sus vidas y las de sus seres queridos. Tratar y cuidar a alguien atravesando por esta difícil situación puede resultar tremendamente complicado: pocos estamos preparados física, mental y económicamente, para brindarles la calidad de vida que necesitan… y desafortunadamente los traumatismos encéfalo-craneanos son, a menudo, consecuencias de la negligencia de un tercero.

Si usted o alguno de sus seres queridos presenta una lesión cerebral y cree que ésta es consecuencia de la negligencia de otra persona, es probable que hayan muchas preguntas sobre derechos legales dando vueltas por su mente: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Dar de lactar es la manera más común de alimentar a un bebé recién nacido. Al hacerlo se crea un lazo muy fuerte entre la madre y su hijo que nadie más puede lograr. Muchas mujeres escogen este método de alimentación para fortalecer la relación entre ellos. Si el bebé recién nacido presenta algún defecto de nacimiento como labio leporino o paladar hendido, la madre tendrá ciertas dificultades a la hora de llevar a cabo este proceso: por ello, hay que tener en cuenta una serie de sugerencias importantes a la hora de dar de lactar a nuestros hijos.

Bebés con Labio Leporino: problemas de alimentación

abogados lesiones nacimiento new jersey philadelphia lactancia bebes labio leporinoUn niño recién nacido que presente labio leporino tendrá problemas en la cavidad nasal y al cerrar los labios, lo que le impedirá succionar eficientemente debido a que el ‘orbicularis oris’, el músculo de los labios, no trabajará como debe ser. Ahora bien, si el labio leporino se encuentra en un sitio en particular del labio (por ejemplo, al lado derecho o izquierdo) dar de lactar al bebé por el lado sin esta afección sea de gran ayuda. Cambiarle de posición también puede contribuir a que el niño mejore la condición de su labio permitiéndole succionar de mejor manera.

Además, dependiendo de la severidad del caso de labio leporino o paladar hendido, su bebé puede presentar un cuadro de regurgitación nasal. Esto quiere decir que durante la lactancia, éste puede quedarse con algo de leche en la cavidad nasal expulsándola luego por esta vía: es muy importante estar alerta ante esta posibilidad y limpiar el exceso de líquido para que no aparezcan problemas en su respiración.

Lactar es una tarea que resulta tediosa para cualquier bebé, incluso más si hay un caso de labio leporino: debido a las obvias diferencias estructurales, éste puede tener mayor o menor dificultad al hacerlo y por ende requerir mayor o menor asistencia. Las madres deberían consultar a su médico de cabecera sobre cuáles son los métodos más convenientes de alimentación en su caso particular.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Topamax, el medicamento más popular recomendado para el tratamiento de epilepsia o migrañas, ha sido señalado como causa de la aparición de lesiones de nacimiento cuando es consumido por mujeres embarazadas. Si su hijo ha llegado a este mundo con labio leporino o paladar hendido, es probable que hayan muchas preguntas dando vueltas por su cabeza: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

abogados abuso residencias new jersey philadelphia maltrato carolina house sonia kingEntre las denuncias por maltrato o abuso en residencias, dos señoras de edad reportaron que un empleado de la institución golpeó a una mujer hasta hacerla sangrar por la nariz y le aplicó pasta de dientes en la zona vaginal a una segunda, amenazando con ahorcarla si intentaba impedir el atropello.
Las víctimas, de 79 y 93 años respectivamente, declararon que Sonia S. King fue contratada en la residencia Carolina House no obstante tener una serie de antecedentes por maltrato y haber sido suspendida por denigrar verbalmente a otro residente. También se supo que esta mujer habría obligado a un paciente a ingerir la medicina que escupió previamente, abusado verbalmente de varios, e incluso forzado a otro a oler sus propios desechos fecales si no obedecía sus órdenes.

Estos trágicos incidentes fueron presenciados por otro empleado de la residencia, quien no dudó en reportarlos al director de la institución. Luego de la investigación pertinente, la Sra. King fue arrestada por las autoridades locales y acusada de abuso de personas mayores.

¿Cómo puedo proteger a mi familia contra este tipo de abuso?

Si usted tiene algún familiar o ser querido en una de estas instituciones, asegúrese de buscar algún signo de abuso o negligencia. Desafortunadamente, incidentes como los descritos líneas arriba se vuelven algo cada día más común: lo mejor que se puede hacer es visitar frecuentemente al paciente para que el personal sepa que usted se preocupa por su bienestar. Con un poco de suerte, esto le permitirá detectar signos de maltrato o negligencia cuanto antes.
Escúchele atentamente. Converse con los empleados y las enfermeras que le tienen a su cargo. Moretones, escaras, hospitalizaciones frecuentes, e incidentes relacionados con el cuidado o higiene deben ponerle sobre aviso. Si usted sospecha de abuso no se quede callado. Hable con las autoridades competentes y contacte a un buen abogado lo antes posible.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

El personal médico de nuestro equipo especializado en maltrato o abuso en residencias cuenta con todos los medios necesarios para luchar contra estas instituciones, hacer respetar sus derechos y obtener la compensación económica que usted y su familia merecen: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llame al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

No es novedad que las lesiones de nacimiento, tales como labio leporino o paladar hendido, suponen una gran cantidad de obstáculos para los menores y sus padres. Dependiendo de la severidad de la complicación, su hijo puede afrontar una serie de situaciones difíciles: aparte de problemas de respiración, alimentación y gustativos, la comunicación casi siempre se ve afectada.
Esta demás decir que comunicarse es parte vital de nuestro día a día, y cuando no se desarrolla normalmente produce una sensación de frustración en el individuo: si el menor presenta un cuadro de labio leporino, debería buscar si pérdida de tiempo a un profesional especializado en lenguaje y comunicación (speech therapy).

Los bebés deberían ver a un especialista en lenguaje y comunicación

abogados lesiones nacimiento new jersey philadelphia labio leporino terapia comunicacionEl profesional especializado en lenguaje es una suerte de asistente que brinda alternativas a las necesidades diarias de su bebé. Por ejemplo, si su hijo tiene labio leporino, es probable que tenga problemas a la hora de pronunciar oclusivas como ‘p’, ‘b’, ‘k’, ‘g’, ‘t’, y ‘d’: éstas se pronuncian uniendo los labios y ejerciendo una cierta presión. Por ende, si no se puede unir convenientemente los labios, estas letras traerán dificultades al usarse en el día a día.
Un especialista en comunicación trabajará de manera personalizada con su hijo y con usted para ayudar a corregir este problema y le bridará alternativas para pronunciar esos sonidos, en aras de desarrollar sus habilidades de comunicación.

La mayoría de las aseguradoras brindan asistencia sobre el gasto económico que implica someterse a esta terapia, que por cierto es accesible en la mayor parte de Norteamérica. La programación y el desarrollo de un plan de terapia dependerán de la severidad del cuadro de labio leporino que presente su bebé. Esta ‘terapia de lenguaje’ puede ayudar a mejorar el desarrollo de las habilidades de comunicación de las víctimas de lesiones de nacimiento.
Otra cosa que puede ser también de ayuda es la cirugía de labio leporino, esto en caso de que llevar la mencionada terapia no resulte suficiente. Un especialista en este tema sabrá qué opción es la mejor para su caso particular.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Topamax, ese medicamento normalmente usado para combatir la epilepsia y casos de migrañas, ha sido señalado como una causal más de la aparición de labio leporino en los bebés cuando es consumido por mujeres embarazadas. Si su hijo ha llegado a este mundo presentando labio leporino o paladar hendido seguramente tiene muchas preguntas dando vueltas por su mente: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Aquí ya se habló de un nuevo tratamiento que está ayudando a prevenir las lesiones cerebrales en los recién nacidos que tuvieron complicaciones a la hora de llegar a este mundo. Ahora este mismo tratamiento se está aplicando a personas adultas que sufren de ataques cardiacos, reduciendo el riesgo de que pierdan la vida o de que padezcan severas lesiones permanentes.

Usando la Hipotermia como Terapia

abogados daños nacimiento new jersey philadlephia terapia hipotermica lesiones cerebralesEl término para definir este sistema es ‘terapia hipotérmica’ y es relativamente nuevo en el ámbito de la medicina: en ella se reduce la temperatura de un paciente que se encuentra inconsciente a un punto entre 32 y 34 grados Celsius mediante el uso de una ‘frazada de enfriamiento’ (cooling blanket), una caperuza especial, o un colchón lleno de aire o líquido.
El punto de este tratamiento es enfriar el cerebro del paciente y reducir la velocidad de degradación de sus células, previniendo con ello una lesión cerebral irreversible.

Debido a la poca certeza de lo útil que este método podía ser en el pasado, no todos los doctores lo brindan. Por ende, mientras algunos hospitales sí usan la terapia hipotérmica para ayudar a disminuir el daño cerebral, otros aún esperan ver resultados de sus bondades. El National Institute for Health and Clinical Excellence (NICE) ya ha recomendado a los profesionales de la salud considerar la aplicación de este procedimiento a pacientes en riesgo de presentar lesiones cerebrales luego de un ataque cardiaco.

El profesor Bruce Campbell, jefe del Interventional Procedures Advisory Committee (organización que dicta las normas de la NICE) comentó sobre el gran potencial de esta nueva terapia:

Los resultados muestran que el enfriamiento controlado de los pacientes que han afrontado problemas cardiacos aumenta significativamente las posibilidades de supervivencia. Esta terapia también reduce el riesgo de daño cerebral severo, lo que puede ocurrir cuando se altera la circulación de la sangre. Aún cuando las bondades de la terapia hipotérmica parezcan de lo más prometedoras, todavía hay que investigar qué tipo de pacientes serán los más beneficiados con su aplicación. Es por ello que fomentamos las investigaciones en este campo.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadlephia

Los daños y parálisis cerebral pueden cambiar el curso de muchas vidas. Cuando estas complicaciones surgen a causa de la negligencia de una tercera persona es natural que uno se sienta engañado y víctima de abuso, eso sin mencionar la desesperación que trae el tener que afrontar la gran carga económica que esto supone.

Si algún familiar o ser querido presenta alguna lesión cerebral y usted tiene alguna sospecha de que ésta se haya dado debido a negligencia, es probable que tenga muchas preguntas dando vueltas por su mente: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.