Archive for November, 2011

El viaje por demás largo y cuesta arriba que protagonizó Malyia Jeffers parece finalmente haber llegado a su fin luego de un veredicto que dicta un acuerdo entre ella y el Hospital Methodist, en California. La menor de Sacramento llegó al centro con un grave cuadro de infección generalizada y fue obligada a esperar cinco largas horas en una sala de emergencias. Ella estaba volando en fiebre y sus abogados especializados en negligencia médica afirman que debido a esto perdió uno de sus pies, su mano derecha y parte de su mano izquierda. Cuando finalmente la atendieron, fue trasladada inmediatamente a la Universidad de Stanford en donde le diagnosticaron un síndrome de disfunción multiorgánica debido a una falla de su sistema inmunitario.

Veredicto y compensación necesarios para la sobrevivencia

abogados negligencia medica new jersey philadelphia caso Malyia Jeffers Hospital MethodistLa familia de Jeffers llegó a un acuerdo de $10 millones con el Hospital Methodist y los trabajadores de la sala de emergencias. Se dice que 9 de ellos vendrán de parte del centro y el resto será pagado por el Emergency Physicians Medical Group of Sacramento, lo que da como resultado uno de las compensaciones económicas más grandes otorgadas en el estado de California. Una parte del dinero será destinado a pagar los gastos médicos hasta la fecha y lo demás será puesto en una cuenta de ahorros a nombre de la joven Malyia, empezando en el año 2026 que es cuando cumple 18 años, con un depósito mensual de $16,000. Aunque California tiene leyes que restringen las compensaciones de este tipo a 250,000 dólares, estas restricciones sólo son aplicables a veredictos relacionados con cargos de “dolor y sufrimiento”.
Los abogados involucrados en este caso esperan que la compensación económica establecida ayude a una joven menor de edad a adaptarse y llevar una vida lo más normal posible, luego de este episodio devastador de negligencia médica.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de su seres queridos ha sido víctima recientemente de negligencia médica, es probable que desee hablar con alguno de nuestros profesionales en la materia. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Sabemos de sobra que hacerse cargo del cuidado de nuestros adultos mayores puede ser una tarea bastante difícil. Como abogados especializados en abuso en residencias somos testigos de una gran cantidad de casos de maltrato y negligencia que tienen que ver con la falta de responsibilidad de una persona para con su familiar. Si su madre o padre está siendo cuidado por un hermano mayor, es muy importante visitarlos con frecuencia del mismo modo que se haría si fuera paciente de una residencia.

Joven irresponsable niega a su madre y miente sobre su estado de salud

abogados abuso residencias new jersey philadelphia caso carol brownA fines del mes de octubre la policía fue a la casa del hijo de Carol Brown, una mujer de 74 años de edad, para revisar su estado de salud, y la encontraron viviendo en condiciones deporables y sin respuesta a ningún estímulo. Los paramédicos se apresuraron a llegar al lugar, y describieron a Carol como “un cadaver en descomposición que seguía respirando de milagro”. El personal de rescate que se dio cita en la vivienda tuvo literalmente que despegarla de la silla de cuero en que se encontraba, pues sus piernas se habían fusionado con ésta. Los documentos hechos públicos poco después revelaron que la mujer estuvo sentada sobre su propios fluidos corporales y entre desperdicios, y presentaba un tobillo increíblemente hinchado con una herida infestada de gusanos.

Según declaró la hija de la víctima, Laura Sanders, los doctores le dijeron que “habían escaras en su espalda del tamaño del puño de un hombre adulto”. Sanders le dijo a las autoridades que su hermano, James Owens, había estado haciéndose cargo de su madre por los últimos dos años. “Sé que se desentendía de ella”, dijo, “no la alimentaba por espacio de una semana o más, y la dejaba allí sentada en condiciones inhumanas… ¿cómo un hijo puede hacerle eso a su propia madre?
Ella sentenció que no iba a visitarla porque él siempre le decía que “estaba muy bien”… “ahora que ha fallecido me doy cuenta de que pudo haberse prevenido… ya no me quedan lágrimas… lo que tengo es unas ganas enormes de que se haga justicia”.

Owens todavía no ha sido detenido o acusado de nada. La policía está esperando a que se realice la autopsia para empezar el proceso legal en su contra.

Abogados de Abuso en Residencias en New Jersey y Philadelphia

Si usted es testigo de alguna negligencia cometida en contra de sus seres queridos, si ha notado marcas extrañas, moretones, cicatrices, o escaras, o si sospecha que el servicio brindado raya lo negligente, abusivo o poco profesional, nuestros profesionales especializados en la materia están a su disposición para absolver todas sus dudas. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Brian Sinclair pasó a mejor vida luego de haber esperado nada menos que 34 horas en una sala de emergencias canadiense esperando ser atendido, y ahora sus familiares han sentado la demanda pertinente por negligencia médica ante las autoridades. En la Provincia de Manitoba se argumenta que la conocida Carta de Derechos y Libertades no garantiza el derecho a la vida, libertad y seguridad, algo que ha sido el eje central en el que se basan los abogados de negligencia médica contratados por la familia Sinclair.
La mencionada provincia asevera que la carta “garantiza el derecho de no tener carencia de vida, libertad y seguridad de la persona, de acuerdo con los principios fundamentales de la justicia”. La provincia también alega que el gobierno no actuó negligentemente en la muerte de esta persona porque no había ninguna obligación personal para con él según la Canada Health Act.

¿Se puede dejar morir a una persona en Canadá así, sin más?

abogados negligencia medica new jersey philadelphia brian sinclair canadaLos abogados de la familia Sinclair encuentran estos argumentos ofensivos y totalmente indignantes. Ellos opinan que si la Carta fue redactada para ser interpretada de esta manera, los derechos y libertades de todos los ciudadanos canadienses estarían en peligro inminente. Sinclair sufrió la amputación de ambas piernas y falleció producto de una previsible infección a la vejiga en la sala de emergencias a la edad de 45 años. Sus representantes legales dijeron lo siguiente:

Arriesgando la vida de los ciudadanos de esta manera hace que todos seamos tan vulnerables como lo fue Brian Sinclair, quien arbitrariamente no fue atendido por ningún médico mientras esperaba en la sala de emergencias de un hospital de Manitoba por espacio de 34 horas sufriendo un gran dolor, vomitando, y muriendo lentamente, algo que va totalmente en contra de cualquier principio fundamental de justicia”.

El video de seguridad mostró que cuando Sinclair llegó al hospital habló con un ayudante, él mismo movió su silla de ruedas hasta la sala de emergencias, y 33 horas después fue descubierto por un individuo que le dijo a un efectivo policial que ‘parecía estar muerto’.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de su seres queridos ha sido víctima recientemente de negligencia médica, es probable que desee hablar con alguno de nuestros profesionales en la materia. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Las personas mayores, por lo general, tienen una larga lista de medicamentos que necesitan ingerir para mantener su salud en buenas condiciones y vivir decentemente. Además, ellos cuentan con que el staff del centro de cuidado se las distribuya y controle apropiadamente.
En nuestra condición de abogados especializados en abuso en residencias, sabemos de sobra que la mayoría de casos están relacionados con algo llamado abuso de poder. En muchas ocasiones, los supervisores o encargados de los pacientes se aprovechan del acceso que tienen a las medicamentos y provisiones medicas para satisfacer su propia adicción o usarlas en beneficio propio. Robar medicinas que han sido destinadas a los enfermos o personas discapacitadas es un acto criminal y de maltrato en contra de aquellos que las necesitan, y no debe ser tolerado bajo ningún concepto.

Trabajadora robaba y consumía medicinas en horas de trabajo

abogados abuso residencias new jersey philadelphia robar medicinas personal institucionPeggy Ballinger, una ex-trabajadora del Alois Alzheimer Center de 55 años de edad, afronta una serie de cargos luego de ser acusada de robar medicamentos de sus propios pacientes de alzheimer: dos cargos por robo agravado, dos más por falsedad para obtener las medicinas, y dos más por iniciar el proceso para tal fin con documentos ilegales.
La Sra. Ballinger falsificaba el logo de los medicamentos usando una hoja de prescripción en blanco y llenándola a voluntad, apoderándose así de varios frascos de Percocet y Vicodin. También está siendo acusada por un compañero de trabajo de consumir regularmente las medicinas que robaba y estar drogada durante sus horas de trabajo en la mencionada institución. Ella fue arrestada el pasado lunes 21 de noviembre por la noche y comparecerá ante las autoridades pertinentes esta misma semana.

Abogados de Abuso en Residencias en New Jersey y Philadelphia

Si usted es testigo de alguna negligencia cometida en contra de sus seres queridos, si ha notado marcas extrañas, moretones, cicatrices, o escaras, o si sospecha que el servicio brindado raya lo negligente, abusivo o poco profesional, nuestros profesionales especializados en la materia están a su disposición para absolver todas sus dudas. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

abogados negligencia medica new jersey philadelphia nuevo proyecto ley wisconsin limitar evidenciaHay un proyecto de ley que está abriéndose paso en la legislación vigente del estado de Wisconsin que, de ser aprobado, limitaría la admisión de cierto tipo de evidencia en casos de negligencia médica. Los abogados especializados en la materia creen que este proyecto, que sólo es parte de un amplio plan de reforma legal, podría tener muchas más consecuencias de las que se ven a primera vista. Esta nueva legislatura no permitiría considerar una disculpa, expresión de pésame, o intención de asumir responsabilidad por parte de enfermeras, doctores, o personal de cualquier centro de salud como evidencia de negligencia.

Las dos caras de la moneda, actualmente en debate

Sandy Pasch fue la que redactó originalmente el proyecto de ley en un intento de disuadir a las cortes de considerar cualquier intento de disculpa por parte de los proveedores de salud, pero una vez que el mencionado proyecto se hizo más conocido, ella eligió votar en contra del mismo. Pasch, enfermera en un centro de salud, mencionó lo siguiente:

Esto implicaría no considerar el testimonio del denunciande del mismo hospital que llama y le comunica a los miembros de la familia lo mucho que siente no haber podido salvar una vida, que han estado teniendo problemas con el equipo y que él no podía mantener esto en silencio por más tiempo, pues podría ocurrir otra muerte en un futuro cercano.

Uno de los voceros de la contraparte en este debate es Mark Grapentine, quien representa a la Sociedad Médica de Wisconsin, y está a favor de esta nueva reforma. Él aseveró lo siguiente:

La mayoría de veces el médico aceptará su responsabilidad incluso si no tiene idea alguna de que lo sucedido haya sido o no producto de una negligencia. Es una reacción natural que tenemos las personas para hacer que otras se sientan mejor. Nosotros no queremos que los doctores estén preocupados en qué dirán y si sus declaraciones van a ser interpretadas como reconocimiento de su error o no.

Nuestros abogados especializados en negligencia médica opinan que, en algunas circunstancias, el diálogo entre los proveedores de salud y pacientes es apropiado, y sería un error impedir que esto siga siendo admitido como evidencia como se pretende con este nuevo proyecto de ley.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de su seres queridos ha sido víctima recientemente de negligencia médica, es probable que desee hablar con alguno de nuestros profesionales en la materia. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Las residencias y centros de cuidado tienen la nada fácil obligación de cuidar a un grupo de personas que suelen presentar incapacidades de índole física y/o mental. Nuestras personas mayores necesitan atención constante y personalizada, y existen muchos factores que pueden no ir tan bien dentro de las instalaciones, por lo que el staff de las mismas debe estar con los cinco sentidos agudizados en todo momento.
Nosotros, como abogados especializados en abuso en residencias, sabemos que una de las causas más comunes de lesiones y heridas en los pacientes son las caídas, pero como veremos éstas pueden ser fácilmente evitadas.

Cuando las Residencias no cuentan con un plan ‘anti-caídas’

abogados abuso residencias new jersey philadelphia plan anticaidas dentro instalacionesSegún una demanda por homicidio culposo sentada por Diane Hallman, la muerte de su madre fue el resultado de una negligencia cometida en el Regent Care Center, lugar en el que la víctima estaba pasando sus días. Rachel Mohr, de 78 años de edad, fue encontrada el pasado 4 de marzo pidiendo ayuda a gritos desde el suelo (al costado de su cama). La demanda sostiene que Mohr fue rápidamente puesta sobre la cama luego de que sufriera de sangrado interno y trauma cerebral: “ella, aunque presentando severos dolores, estaba bien desde el punto de vista neurológico y se mantenía coherente. Luego de que fue levantada del suelo y puesta nuevamente en su cama, ya no respondía a ningún estímulo”.
Luego del mencionado episodio fue llevada al hospital más cercano en donde falleció debido a las lesiones neurológicas sufridas a causa de la caída.

Hallman alega que el personal del centro fue negligente porque todos sabían que Mohr era una paciente con gran propensión de caerse de su cama en cualquier momento, y aún así no siguieron el plan ‘anti-caídas’ ordenado por los médicos que la tenían a su cargo: su cama estaba en una posición demasiado alta, no habían pisos amortiguadores alrededor de ésta, su cama no contaba con alarma, y a las enfermeras no se les avisó del plan ordenado por los doctores.
Los familiares de la mujer han intentado en varias oportunidades conseguir copias de su historia clínica, pero la residencia se las ha negado hasta el momento: “Los acusados se niegan a mostrar el historial de la víctima diciendo que es su abogado el que la tiene, y no quieren revelar la identidad del supuesto abogado o alguna información de contacto”.

Abogados de Abuso en Residencias en New Jersey y Philadelphia

Si usted es testigo de alguna negligencia cometida en contra de sus seres queridos, si ha notado marcas extrañas, moretones, cicatrices, o escaras, o si sospecha que el servicio brindado raya lo negligente, abusivo o poco profesional, nuestros profesionales especializados en la materia están a su disposición para absolver todas sus dudas. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Michelle Parmeter, oriunda de Ogdensburg, New York, sentó una demanda por negligencia médica en la Suprema Corte neoyorquina en contra de un hospital, de un doctor, y de uno de sus asistentes. Los representantes legales de Michelle dicen que tanto el asistente como el médico actuaron negligentemente al recetarle un anticonceptivo oral. Los acusados en este caso son el Claxton-Hepburn Medical Center, el asistente del doctor Scott D. Beeles, y el Dr. William Baerthlein: Parmeter fue su paciente durante el 2009 y ahora persigue compensación por el daño causado.

Mujer pierde parte de su brazo debido a una prescripción equivocada

abogados negligencia medica new jersey philadephia caso anticonceptivos michelle parmeterDe acuerdo a los abogados de la mujer, Beeles no reconoció que debido a su historial ella era muy propensa a sufrir de trombosis y le administró personalmente estos anticonceptivos orales. Luego de esto, ambos profesionales médicos no le brindaron las consultas y cuidados necesarios, y no consultaron con otros doctores sobre las posibles consecuencias de recetar esta medicina a una paciente con un historial como el suyo. Además, se ha dicho que nunca se le notificó de que no podía fumar mientras consumía estos anticonceptivos.
De acuerdo a la demanda, estas múltiples instancias de negligencia fueron las causantes de que la víctima perdiera un brazo. Ahora, ella busca compensación económica para afrontar los gastos médicos en los que ha incurrido, la pérdida de salario durante el tiempo que estuvo internada, y los futuros pagos que tendrá que hacer para tratarse médicamente.

Los representantes legales creen que el Dr. Baerthlein debe también asumir responsabilidad si falló a la hora de recomendar y advertir a la paciente sobre lo que se debe y no se debe hacer mientras ésta consumía las medicinas recetadas: cada vez que se le receta un medicamento a alguien, es esencial que se le ponga al tanto de toda la información que resulte útil para sacar el máximo provecho de él y no generar complicaciones.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de su seres queridos ha sido víctima recientemente de negligencia médica, es probable que desee hablar con alguno de nuestros profesionales en la materia. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Visitar al doctor para hacerse chequeos regularmente es algo que puede ser importante para todos nosotros. Sin embargo, para las personas de avanzada edad, esto resulta vital pues su estado de salud es mucho más vulnerable y propenso a complicaciones. En nuestra condición de expertos especializados en el área de abuso en residencias, somos testigos de episodios en los que los adultos mayores sufrieron de maltrato y se les negó la atención médica regular y apropiada que necesitan, degenerando en complicaciones como escaras o llagas de presión, infecciones, y finalmente la muerte. Es responsabilidad de los cuidadores estar siempre atentos y proveer un servicio decente a todos los que se encuentran bajo su cargo: si algún paciente se torna algo difícil, no es amigo de los doctores, o insiste en no ir a hacerse ver periódicamente, los cuidadores deben hacer todo lo que esté a su alcance para hacerle cambiar de opinión.

Mujer es encontrada sin vida, hijo acusado de descuido y abandono

abogados abuso residencias new jersey philadelphia caso elise wallace descuidoRichard Lee Wallace, de 57 años de edad, tendrá un juicio este mes por cargos de negligencia y abuso en contra de un adulto con discapacidad que finalmente perdió la vida. Los paramédicos encontraron el pasado 18 de abril a la víctima, de 86 años de edad (Elise Wallace, su madre), muerta en la casa en que vivían: su cuerpo estaba tirado en el sofá de la casa, totalmente abandonada, cubierto de escaras enormes y llenas de gusanos, gangrenada, y rodeada de cientos de moscas. Ellos testificaron que Elise llevaba fallecida no más de una hora antes de que llegaran, y la causa de la muerte fue determinada como una infección bacterial en la sangre provocada por la gangrena.

Richard vivía con su madre, que sufría de alzheimer, durante la mayor parte de su vida adulta. Asumió control de sus finanzas en el 2008 luego de que se diera cuenta de que ella “podía ser convencida fácilmente”. Él se convirtió en responsable de su salud y bienestar pero durante años no le brindó el cuidado que necesitaba, ni aún cuando su salud empeoraba.
Sus abogados afirman que sólo estaba obedeciendo los deseos de su madre, pues ésta odiaba a los doctores y hospitales. Dice que le dio medicinas para tratar sus escaras pero que no sabía a ciencia cierta lo avanzadas que éstas estaban hasta el día en que falleció. La víctima no podía caminar desde noviembre del 2010 y pasaba la mayor parte de su tiempo tumbada en el sofá. Dejó de hablar una semana antes de pasar a mejor vida y Richard nunca la llevó a un doctor para tratar de salvarla: según el fiscal, sólo llamó a una ambulancia porque no era capaz de moverla por sí solo cuando ya había muerto.

Abogados de Abuso en Residencias en New Jersey y Philadelphia

Si usted es testigo de alguna negligencia cometida en contra de sus seres queridos, si ha notado marcas extrañas, moretones, cicatrices, o escaras, o si sospecha que el servicio brindado raya lo negligente, abusivo o poco profesional, nuestros profesionales especializados en la materia están a su disposición para absolver todas sus dudas. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Allá por el año 1998, Anna Gloria Rivera tenía solamente diez años de edad y toda una vida por delante. Lamentablemente la negligencia se cruzó en su camino y su tranquilo andar se tornó trágico cuando fue llevada al Woodhull Hospital de Brooklyn, New York, luego de sufrir un ataque de asma. Antes de preguntarle a la madre sobre su historial médico o administrarle un relajante muscular, sedante, o cualquier medicamento para combatir el dolor, el médico de turno conectó a la menor a un respirador: escogió programar la máquina nada menos que a 40 respiraciones por minuto, un claro caso de negligencia médica dado que el protocolo para una menor de la edad de Gloria es de entre 8 y 10 respiraciones.

Un error sin fundamento que terminó con la vida de una menor

abogados negligencia medica new jersey philadelphia anna gloria rivera woodhull hospitalLos abogados representantes de la menor declararon que ella “murió alrededor de tres horas después de que sus pequeños pulmones fueran insuflados con toda esa cantidad de oxígeno”. En el año 2007, luego de un juicio de seis semanas, un juzgado emitió un veredicto determinando que la familia Rivera sea receptora de $3.5 millones por conceptos de dolor y sufrimiento, y $500,000 por concepto de homicidio culposo. Desafortunadamente, los representantes legales de la misma siguen en pie de lucha luego de que la contraparte apelara a la sentencia. Esto prolongó la agonía de la familia de manera innecesaria por casi cuatro años más hasta que finalmente, en este mismo 2011, la sentencia fue ratificada y aumentada en $478,000 por concepto de intereses acumulados durante todo este tiempo en que no se hizo efectiva la sentencia.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de su seres queridos ha sido víctima recientemente de negligencia médica, es probable que desee hablar con alguno de nuestros profesionales en la materia. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

En nuestra condición de abogados especializados en abuso en residencias, sabemos que tener un familar víctima de alzheimer o demencia senil implica un largo periodo cargado de desafíos constantes. Aquellos en esta situación, cuyo ser querido tiende a perder el sentido del tiempo y espacio, y sale de casa sin rumbo fijo, también enfrentan un factor extra de miedo permanente. Según reporta la Asociación de Alzheimer, actualmente hay alrededor de 6 millones de personas aquejadas por este mal en nuestro país y los estudios han demostrado que el 60% de ellos terminará por perderse en medio de la ciudad. Desafortunadamente, la mitad de aquellos que se pierden y no son encontrados en las siguientes 24 horas terminan perdiendo la vida.
El Dr. Andrew Carle, director de la administración de cuidados al adulto mayor en el George Mason University’s College of Health and Human Services fue citado diciendo lo siguiente:

Ellos pueden estan viviendo tranquilamente en sus respectivas casas, pero entran en un estado de confusión… salen a dar un paseo y pueden perderse durante días. El problema con los pacientes de alzheimer es que ellos no saben que se encuentran perdidos e incluso pueden llegar a esconderse para no ser encontrados. Además hay que considerar la paranoia, que no es más que una manifestación de la enfermedad… lo que hace más complicado el proceso de búsqueda y rescate.

Las Zapatillas GPS podrían solucionar el problema de los pacientes con Alzheimer

abogados abuso residencias new jersey philadelphia zapatillas dispositivo gps pacientes alzheimerCarle ha trabajado como consultor en un proyecto liderado por la Corporación GTX, encargada de desarrollar un calzado con dispositivo localizador incluido en el talón. En un inicio este proyecto estaba destinado a los niños y corredores profesionales de maratón, hasta que Carle “señaló que era una gran idea y la tecnología apropiada para ayudar a las personas con demencia que tienden a perderse”. Han habido dispositivos con GPS como llaveros, muñequeras, brazaletes, pendientes, etc. en el mercado, pero éstos se perdían fácilmente: es mucho menos probable que la persona que se pierda se saque las zapatillas. Entonces, este avance tecnológico en el calzado permitirá que un miembro de la familia establezca un perímetro en el que el paciente pueda moverse libremente y sin ningún riesgo… “pero si se sale del perímetro, google maps se inicia automáticamente en la laptop y nos muestra a dónde se ha ido”, explica Carle.
Cuando este dispositivo salga al mercado se espera un costo de alrededor de $300, más una tasa fija mensual de $30 ó $40.

Abogados de Abuso en Residencias en New Jersey y Philadelphia

Si usted es testigo de alguna negligencia cometida en contra de sus seres queridos, si ha notado marcas extrañas, moretones, cicatrices, o escaras, o si sospecha que el servicio brindado raya lo negligente, abusivo o poco profesional, nuestros profesionales especializados en la materia están a su disposición para absolver todas sus dudas. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.