abogados new jersey philadelphia depuy orthopaedics implante cadera defectuosoComo firma que atiende casos de demandas locales contra DePuy Orthopaedics, hemos empezado a notar una tendencia preocupante en lo que respecta a los sectores de la ciudadanía que se han visto más afectados por este implante de cadera defectuoso: en efecto, estamos hablando de nuestros adultos mayores. De modo similar, muchos de ellos están averiguando sobre la posibilidad de someterse a una nueva operación de cadera.
Si uno escucha de casos relacionados con demandas contra DePuy Orthopaedics en que los protagonistas son personas relativamente jóvenes, entonces ¿cómo es que la mayoría de las víctimas son personas de avanzada edad?

En defensa de nuestros adultos mayores

Mientras nuestro cuerpo envejece, la articulación de la cadera tiene a ser más susceptible ante condiciones fisiológicas como osteoartritis, necrosis avascular de la articulación, y otras serias condiciones inflamatorias que pueden degenerar en el colapso de la cadera. Mucha gente joven no presenta esta propensión, o si lo hace, no tiene que soportar sus efectos por mucho tiempo para decantarse por una operación de cadera.
DePuy Orthopaedics hizo hincapié en su prótesis para señores mayores, proclamando a los cuatro vientos que ésta mejoraría sus funciones motoras y su habilidad de valerse por sí mismos. Esto último puede ser cierto para implantes de cadera o para este sector quirúrgico en general, pero definitivamente no es el caso del implante de cadera DePuy.

Desafortunadamente, muchos de los adultos mayores que están siendo afectados por esta situación tendrán ahora que afrontar un segundo proceso quirúrgico para así extraer este implante defectuoso: aún más desafortunado es saber que esta intervención trae consigo una serie de riesgos como infecciones, coágulos de sangre, e incluso la muerte.
En añadidura, el principal seguro entre este sector de nuestra sociedad es Medicare, que como todos sabemos es subvencionado con el dinero de todos nosotros. Por ende, somos nosotros los que estamos cubriendo el gasto médico ocasionado por el implante de cadera defectuoso de DePuy Orthopaedics.

Abogados contra DePuy Orthopaedics en NJ y PA

Hubo un tiempo en que varios grupos de ayuda a la tercera edad solían recomendar un implante de cadera para mejorar la calidad de vida de las personas. Actualmente, es probable que muchos de ellos se estén arrepintiendo de haberlo hecho.
Lo que nadie puede negar a estas alturas es que estas prótesis de cadera defectuosas afectarán negativamente a todos los que la poseen, pero el efecto será mayor en los pacientes de edad avanzada.

Si usted es el receptor de un implante defectuoso de cadera DePuy, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-380 en Philadelphia.
Los riesgos involucrados con la tenencia de una de estas prótesis no son cosa de juego y no deben ser tomados a la ligera. No dude en contactar a su ortopedista de inmediato, y busque ayuda legal al mismo tiempo. Deje que nuestro equipo de profesionales haga prevalecer sus derechos y obtenga la compensación económica que usted se merece.