Negligencia Médica

– Berry contra Samaritan Health Corp.
$16’500,000 de dólares, el jurado emite el veredicto por falta de investigar una condición subyacente del corazón de un niño de siete años.

– Shuster contra Ponzio
$12’000,000 de dólares, veredicto en demanda de negligencia médica.

– Robert Schultheis contra Sanford Davne, M.D., Thomas Jefferson Hospital, Paul Gorsuch, M.D. y Acromed, Incorporado.
$10’000,000 de dólares asignación sostenida por la carte por negligencia médica.

– Confidencial
$8’500,000 de dólares, recibidos por la familia de una madre de treinta años.

– NunSuch contra los Estados Unidos
$8’400,000 de dólares, veredicto de la corte federal para una madre de cuarenta años con tres niños, por falta de ser tratada a tiempo en el salón de emergencia en el hospital que la dejó paralizada y con daños cerebrales.

Transporte y Accidentes en Automóviles

– Harris contra The Lutheran Home at Topton
$28’750,000 de dólares, veredicto para un niño que acabó parapléjico debido a un accidente de automóvil.

– David Crossan contra Kaolin Mushroom Farms
$6’900,000 de dólares por causa de daños permanentes debido a un estrello

– Confidencial
$5’500,000 de dólares recobrados por accidente con un camión

– Rowan contra Lex Electric
$2’750,000 de dólares por un accidente de motocicleta entre un hombre de sesenta y cuatro años y un vehículo de trabajo de Luz Electric

– Ofei vs. Major Trucking Company
$2’500,000 de dólares por accidente de automóvil entre un hombre de cincuenta y cinco años y una compañía nacional de camiones

Daños y Lesiones Relacionados con Construcción y Trabajo

– Confidencial
$35’000,000 de dólares, recobrados para un hombre que fue lanzado del asiento de un tractor-remolque que iba manejando y que los frenos fallaron al tratar de frenar. El demandante llevaba su cinturón de seguridad en el momento del accidente pero el tractor-remolque se deslizó en la carretera y se estrelló contra el guardacarril. El cinturón de seguridad no funcionó en contenerlo en el asiento y el hombre sufrió un golpe en la cabeza y se quebró el cuello. Los daños y lesiones resultaron catastróficos para el hombre incluyendo paraplejia.

– Confidencial
$3’500,000 de dólares, acuerdo monetario para un conductor de camión que sufrió extensas quemaduras eléctricas cuando su tractor estuvo en contacto con líneas eléctricas públicas que no tenían insolación adecuada.

– Confidencial
$1’600,000 de dólares, un acuerdo para un herrajero que sufrió daños cuando se cayó en una construcción.

– Confidencial
$1’550,000 de dólares, recobrado en toral para un trabajador que sufrió lesiones en la cabeza debido a un andamio defectuoso, que causo que una manija girara y lo golpeara en la cara y la frente.

– Wilson, Anthony contra Earthgro
$1’375,000 de dólares, para un hombre de Chester County que sufrió daños en una construcción cuando el operador de una grúa frenó repentinamente y causó que el Sr Wilson se golpeara contra la jaula de la grúa.

Daños y Lesiones por Substancias Tóxicas

– Confidencial
$3’500,000 de dólares, acuerdo en un caso de agravio tóxico

– Confidencial
$750,000 de dólares recuperados en un caso dónde al ser expuesto a productos químicos resultó en cáncer del cerebro

– D’Annunzio contra Drapikowski y otros.
$450,000 de dólares, un veredicto en un caso de moho tóxico en Montgomery County, Pennsylvania

Responsabilidad Civil por Productos Defectuosos

– Confidencial
$35’000,000 de dólares, recobrados para un hombre que fue lanzado del asiento de un tractor-remolque que iba manejando y que los frenos fallaron al tratar de frenar. El demandante llevaba su cinturón de seguridad en el momento del accidente pero el tractor-remolque se deslizó en la carretera y se estrelló contra el guardacarril. El cinturón de seguridad no funcionó en contenerlo en el asiento y el hombre sufrió un golpe en la cabeza y se quebró el cuello. Los daños y lesiones resultaron catastróficos para el hombre incluyendo paraplejia.

– Confidencial
$3’700,000 de dólares por la muerte de un niño de nueve años debido a un incendio en un edificio apartamento

– Confidencial
$3’300,000 de dólares para un conductor de camión que sufrió extensas quemaduras eléctricas cuando su tractor estuvo en contacto con líneas eléctricas públicas que no tenían insolación adecuada.

– Confidencial
$2’225,000 de dólares en un acuerdo para un niño como víctima de quemaduras

– DeLeo contra. Mighty Equipment Company y otros
$1’550,000 de dólares recobrados en total para un trabajador que sufrió lesiones en la cabeza debido a un andamio defectuoso, que causo una manija girara y lo golpeara en la cara y la frente. El demandante sufrioo lesiones severas en la frente, la mandíbula y la nariz además de sufrir fractura en el cráneo.

Daños y Lesiones Debido a Farmacéuticos y Medicinas

– Accromed
$120’000,000 de dólares para los demandantes que sufrieron daños al recibir implantes de tornillos vertebrales en la espina dorsal durante la fusión de la espina.

– Confidencial
$20’000,000 de dólares recibidos por clientes lesionados como resultado de tomar la droga dietética Fen-Phen.

– Confidencial
$1’250,000 de dólares recobrados para un cliente que sufrió daño permanente al corazón por negligencia de su doctor al recetarle una dosis peligrosa de Vioxx.

– Confidencial
$1’000,000 de dólares recobrados por daños al corazón al tomar la droga dietética Fen-Phen

Incendio y Explosiones

– Confidencial
$3’700,000 de dólares por la muerte de un niño de nueve años

– Mujer contra Harbor Freight y otros.
$2’225,000 de dólares por la muerte de un niño de once años debido a un incendio

– Confidencial
$1’500,000 de dólares por la muerte de un niño pequeño de Glouster County in New Jersey debido a una alarma de humo defectuosa.

– UPA Electrical Specialist, Incorporada contra Mumma Realty
$1’400,000 de dólares para una compañía de la cual su mobiliario, inventario, herramientas y posesiones personales, igual que parte de la propiedad de la compañía UPA estaba rentando y que fue destruido en un incendio.

– Confidencial
$1’000,000 de dólares recobrados por la muerte de un niño pequeño debido a una alarma de humo defectuosa en Camden County, New Jersey.

Responsabilidad de Locales

– Gustafsson v. Trigen-Philadelphia Energy Corp.
$85’000,000 de dólares veredicto por jurado en febrero de 2008 contra Trigen-Philadelphia Energy Corporation, de parte de un estudiante de medicina de la Universidad de Pennsylvania que se partió la espalda después de caerse en una alcantarilla sin tapa en center el centro de Philadelphia. El veredicto es el veredicto más grande de responsabilidad de locales en la historia de Philadelphia.

– Confidencial
$1’200,000 de dólares para una mujer de ochenta un años con lesión cerebral como resultado de una lesión recibida mientras en el Aeropuerto Internacional de Philadelphia.

– Weidinger contra Yager-Krol
$1’075,000 de dólares en un acuerdo parcial por un accidente de automóvil causado por la negligencia de un centro comercial en Plymouth Meeting en Pennsylvania. Los dueños y la compañía de administración de propiedades del centro fallaron en mantener los jardines y los anuncios propiamente y causaron la obstrucción de la vista para los dos conductores. Esta negligencia causó el accidente que resultó en la disección de la aorta y múltiples fracturas ortopédicas para el demandante.

– Agresta contra Pulte Homes, y otros
$954,000 dólares en un veredicto para el señor Agresta quien se resbaló en el hielo en la acera de Springton Point Condominium Association donde su familia vive en Newtown Square en Pennsylvania. La acera estaba bajo el cuidado de la residencia de comunidad, sin embargo, había sido contratada para ser mantenida por Wentworth Property Management.

– Watson contra Basic Fitness
$555,000 dólares recobrados en total para un hombre que se fracturó el pie con un artículo de gimnasia

Derechos de Consumidores

– Reynolds contra University of Pennsylvania
$435,000 dólares en un veredicto de jurado contra la Universidad de Pennsylvania para el Sr Frank Reynolds en un caso de incumplimiento de contrato por las Prácticas Desleales de Comercio de Pennsylvania y las Leyes para proteger al Consumidor.

Daños y Lesiones a Niños Pequeños

– Confidencial
$6’000,000 de dólares por un defecto cardiaco en un infante que no fue diagnosticado o tratado y resultó en la muerte del infante.

– Mujer contra Philadelphia Daycare Center (guardería infantil)
$5’750,000 de dólares en por la muerte injusta de un pequeño de dos años en esta guardería infantil.

– Natasha Tompkins en nombre de Ariaha Riley, una pequeña de edad contra Confidencial
$2’900,000 de dólares en un acuerdo de Acción de Responsabilidad Civil por Productos Defectuosos en el cual una niña de tres años se quemó por una vasija de potpurrí eléctrica. La pequeña recibió quemaduras parciales en su brazo, seno y hombro derecho. Los acusados sabían que la vasija era defectuosa y que había causado lesiones a otros niños pequeños pero continuaron vendiéndola.

– Mujer contra Harbor Freight y otros
$2’225,000 de dólares en un acuerdo por una víctima de quemaduras de once años.

– Confidencial
$1’500,000 recobrados pro un trauma recibido durante el parto y nacimiento. Uso negligente de fórceps en el cráneo del bebé durante el parto resultando en una lesión neurológica del brazo y la pierna del bebé.

Negligencia de Seguridad

– Confidencial
$1’300,000 de dólares por el asalto de un ocupante en un edificio debido a negligencia de servicios de seguridad proveídos por la compañía de administración de propiedades y proveedor de seguridad.

Terminación Injustificada

– Confidencial
$215,000 dólares para una mujer por ser acosada, sufrir discriminación y finalmente ser despedida basado por su género y sus incapacidades percibidas. Ella sufrió la perdida de salario y beneficios recibidos a través del trabajo, al igual que angustia emocional.

Daños y Lesiones Relacionadas con Alcohol

– Confidencial
$625,000 dólares en un acuerdo para un hombre que fue atropellado por una conductora borracha que estaba tomando en un bar donde era obvio que estaba intoxicada y le siguieron sirviendo tragos.

– Wilson, Estate of Edwin contra Starting Gate Lounge y otros
$561,000 dólares en un veredicto en Clouster County, NJ para una familia de un hombre que estuvo en un accidente de automóvil después de que le sirvieron alcohol en exceso en el bar del acusado.

¿Busca Representación Legal en US?

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto perjudicado debido a la negligencia de una tercera persona y ahora se encuentra enfrentando limitaciones físicas y cuentas médicas que no puede cubrir, le conminamos a ponerse en contacto con un abogado de Messa & Associates, P.C.. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia y están altamente capacitados para manejar los casos más difíciles.
Póngase en contacto con Messa & Associates, P.C. para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Deje que nuestro equipo obtenga la compensación económica que usted se merece.

(c) Copyright 2011 Messa & Associates, P.C.