philadelphia and new jersey medical malpractice attorneysNoelle L. Palazzo, Esq.

St. Joe’s University – 2002
Juris Doctor Widener School of Law – 2005, cum laude
New Jersey Bar
Pennsylvania Bar

Areas de Práctica

Negligencia Médica, Abuso en Residencias, Errores Médicos y Quirúrgicos, Lesiones Catastróficas, Defectos y Lesiones de Nacimiento, Daño Cerebral

Noelle Palazzo, nació y creció en Philadelphia, se graduó en 2005 con honores cum laude del departamento de Derecho y Leyes de la Universidad de Widener, donde estuvo en la Lista de Honor del Decano y recibió el aplauso general durante la ceremonia de graduación por ser la litigante civil más prometedora y la estudiante más destacada por su servicio de comunidad, siendo también aceptada como miembro en la Orden Nacional de Abogados. Fue la presidenta de la Sociedad Justinianea del departamento de Leyes de Widener, estuvo en la junta ejecutiva de la Sociedad de Honor de la Corte Moot, y fue miembro de la Sociedad de Honor Moe Levine para Apoyo de Juicios. La Señorita Palazzo obtuvo la Beca de la Fundación Justinianea. Recibió en 2002 su licenciatura en Literatura Inglesa con honores cum laude de la Universidad de St. Joseph, estando nuevamente bajo la Lista de Honor del Decano, y es miembro de la Sociedad de Honor inglesa Sigma Tau Delta. Empezó sus estudios en la Universidad de Delaware y se pasó un semestre estudiando Literatura Británica en la Universidad de London.

La Señorita Palazzo tiene licencia para practicar derecho en Pennsylvania y en New Jersey. Los dos primeros años como abogada los pasó defendiendo a clientes en una firma a nivel nacional, donde se enfocó en casos de responsabilidad de productos, responsabilidad local, negligencia médica y agravios tóxicos. Noelle ha decidido enfocar su experiencia solamente hacia el lado de los demandantes, y continuará su práctica en las mismas áreas. Es miembro de la Asociación de la Barra de Pennsylvania, la Asociación de la Barra de Philadelphia, la Asociación de Abogados de Jucios de Philadelphia y de la Sociedad Justinianea, donde fue recientemente elegida y promovida a la Junta de Gobernadores.

Dirección electrónica: NPalazzo@messalaw.com