nj medical malpractice attorney; philadelphia medical malpractice attorney, personal injury lawyersChristine Giordano, Esq.

Villanova University 1983
Juris Doctor Widener University of Law – 1989
New Jersey Bar
Pennsylvania Bar

Areas de Práctica

Negligencia Médica, Errores Médicos, Lesiones Personales, Errores Quirúrgicos, Defectos de Nacimiento, Lesiones Cerebrales

A. Christine Giordano, BSN (grado de enfermera), JD (grado de derecho y leyes) concentra su práctica en litigios relacionados con daños y lesiones catastróficas, con énfasis en mala praxis médica, responsabilidad civil de productos, y otros casos complejos de daños y lesiones personales.

La Sra. Giordano en 1983 recibió su licenciatura de Enfermería de la Universidad de Villanova y su grado en Derecho de la Universidad de Widener del Departamento de Derecho y Leyes. Después de graduarse de la Universidad, la Sra. Giordano trabajó como asesor judicial para el Honorable Vincent A. Cirillo, Sénior, Juez Presidente en la Corte Superior de Pennsylvania. Entre sus muchas credenciales se incluyen el trabajar por doce años como abogada principal defendiendo casos de mal praxis médicas llevados a veredicto por jurado, y ocho años como abogada de juicios para una firma de abogados que manejan demandas de negligencias en Philadelphia.

La Sra. Giordano es una profesional legal con experiencia, particularmente en casos de mala praxis médica. Ha sido reconocida entre sus compañeros a par, como una abogada de primera clase con una clasificación AV de Martindale-Hubbell (la más alta clasificación que se puede lograr).

La Sra. Giordano tiene licencia para practicar en los estados de Pennsylvania y New Jersey, y el Tribunal de Distrito de los Estado Unidos para el Distrito Este de Pennsylvania. Actualmente es un miembro de la Asociación de Abogados de Juicios de Philadelphia y Pennsylvania, y de la Asociación de la Barra de Pennsylvania y la de los Estados Unidos.

Dirección electrónica: CGiordano@messalaw.com