nj and philadelphia personal injury attorneysAnastasia M. Buccino-Roth, Esq.

Villanova University – 1999
Temple University Law School – 2002
New Jersey Bar
Pennsylvania Bar

Areas de Práctica

Negligencia Médica, Errores Médicos y Quirúrgicos, Accidentes en Vehículos, Lesiones Catastróficas, Defectos y Lesiones de Nacimiento, Daño Cerebral

Anastasia M. Buccino-Roth se graduó en 2002 del departamento de Derecho y Leyes de la Universidad de Temple. Al graduarse, la Sra. Buccino-Roth empezó a practicar como abogada de juicios en una activa firma de abogados especializada en daños y lesiones personales antes de unirse a Messa & Associates P.C. Anastasia sigue practicando como abogada de juicios con esta firma. Trabaja en un amplio campo de daños y lesiones personales incluyendo accidentes de vehículos motorizados, responsabilidad local, casos complejos de negligencia médica, y casos de responsabilidad de productos en Pennsylvania y New Jersey.

Mientras estaba estudiando leyes, la Sra. Buccino-Roth sirvió como asistente de juez en la Corte Suprema de Justicia de Pennsylvania al Honorable Russell M. Nigro. También fue asistente en otras dos firmas de abogados en Philadelphia concentrándose en casos de daños y lesiones personales.

Nacida en el área de Philadelphia, Anastasia recibió en 1999 su licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad de Villanova. Tiene licencia para ejercer su profesión ante las barras legales de las Cortes Supremas de Pennsylvania y New Jersey, el Distrito Este de Pennsylvania, y en el Tercer Circuito de la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos. Es también miembro de la Asociación de Abogados para Juicios de Philadelphia.

Anastasia ha asumido recientemente la práctica de la oficina de abogados de su padre, Ernest Buccino, un distinguido abogado con amplia experiencia como abogado de juicios en Philadelphia.

Dirección electrónica: ABuccino-Roth@messalaw.com