philadelphia and new jersey personal injury attorneyEric H. Weitz, Esq.

Syracuse University – cum laude, 1989
Juris Doctor Villanova School of Law – cum laude, 1992
New Jersey Bar
Pennsylvania Bar

Areas de Práctica

Negligencia Médica, Daño Traumático Cerebral, Daños Catastróficos, Errores Médicos y Quirúrgicos, Accidentes en Automóviles, Motocicletas y Vehículos de Carga Pesada, Lesiones de Consideración, Lesiones y Defectos de Nacimiento

Eric H Weitz, admitido en Pennsylvania y New Jersey para ejercer como abogado, concentra su práctica legal representando individuos en una amplia gama de casos complejos, incluyendo aquellos relacionados con daños y lesiones traumáticos del cerebro y otros daños catastróficos como resultado de negligencia médica, accidentes de automóviles y transportes en vehículos de carga pesada, accidentes de construcción, infracciones de derechos civiles y de locales defectuosos. La práctica legal del Sr. Weitz se concentra también en representar individuos y empresas en disputas comerciales por demandas de mala fe y a proveedores de asistencia de salud en varias disputas con organizaciones del manejo de salud con grupos de seguros de salud. Ha litigado cientos de casos de parte de individuos y proveedores de asistencia de salud contra compañías de seguros. Estas disputas se encuentran en la gama entre negaciones de demandas, decisiones médicas injustas tomadas por las compañías de seguros, disputas acerca de necesidades médicas, y disputas complejas de cubro por seguros médicos.

El Sr. Weitz ha litigado con éxito docenas de casos de daños y lesiones personales para sus clientes, incluyendo un veredicto de $28’750,000 de dólares para un niño de acogida que resultó parapléjico por un accidente de vehículos y un veredicto de $8’600,000 de dólares para la familia de un niña que sufrió daño cerebral extenso debido a un retraso inexplicable durante el parto.

El Sr. Weitz es un miembro activo en muchas organizaciones a nivel local y nacional. Como miembro de la Asociación para la Justicia en los Estados Unidos, el Sr. Weitz fue el Coordinador y Co-presentador en 1998 de la competencia regional de Juicios Simulados. Sirve en la Asociación de Pennsylvania para Junta de Justicia de gobernadores. El Sr. Weitz es un miembro activo de la Asociación de Abogados de Juicios de los Estados Unidos – Asociación de Abogados de Juicios para New Jersey y Philadelphia, del cual es miembro de la junta directiva. Mientras ha estado en la Asociación de la Barra de Philadelphia, el Sr. Weitz ha sido el director del Comité de Arbitración Compulsoria y fue elegido para el Comité Ejecutivo de Abogados Jóvenes del cual fue el Secretario. Otras de sus actividades legales incluyen el ser invitado a participar en el “Inn of Court” de Temple y ser miembro de Club de Abogados de Philadelphia. El Sr. Weitz es socio de la Academia para el Apoyo. Por cinco años consecutivos el Sr. Weitz ha sido nombrado por la revistas “Law & Politics” y “Philadelphia Magazine” un Abogado Supremo en Pennsylvania, siendo incluido en los “Top 100 Pennsylvania” y “Top 100 Philadelphia” en 2011.

El Sr. Weitz obtuvo su grado universitario del S.I. Newhouse School of Public Communications de la Universidad de Syracuse, donde recibió su Licenciatura de Ciencias en Televisión, Radio y Dirección de Películas con honores cum laude. El Sr. Weitz ganó la beca Robert Costas por Excelencia en Literatura de Transmisión. Recibió su Doctorado en Derecho, con honores cum laude, del Departamento de Derecho y Leyes de la Universidad de Villanova. Como finalista de la competencia Theodore L. Reimel Moot Court el Sr. Weitz fue designado como representante del colegio para la competencia National Moot Court, y fue nombrado miembro de la junta directiva de Moot Court.

El Sr. Weitz nació y creció en St. Louis, Missouri, y vive en los alrededores de Philadelphia con su esposa y sus dos hijos.

Dirección electrónica: EWeitz@messalaw.com