new jersey personal injury attorney, philadelphia personal injury attorney, defective products attorneys, nursing home abuse attorneys nj

Lee D. Rosenfeld, Esq.

Pennsylvania State University – 1992, with honors
Juris Doctor George Washington National Law Center – 1995
New Jersey Bar
Pennsylvania Bar
Georgia Bar

Areas de Práctica

Negligencia Médica, Accidentes en Vehículos, Errores Médicos y Quirúrgicos, Lesiones Catastróficas, Defectos y Lesiones de Nacimiento, Daño Cerebral

Lee Rosenfeld concentra su práctica legal en casos de daños y lesiones de consideración, incluyendo accidentes de automóviles ligeros y pesados, accidentes en el lugar de trabajo, negligencia médica, responsabilidad civil de productos, responsabilidad local y reclamos de lesiones ocurridas relacionados con el sistema de ferrocarril o “FELA”.

En 1992, el Sr. Lee recibió su diploma en Comunicación Oral de la Universidad de Pennsylvania State, donde se graduó con honores. De 1992 a 1995 obtuvo el grado de Derecho y Leyes en la Universidad de Georgetown en el National Law Center en Washington, D.C.

Por más de once años, el Sr Lee ha representado con éxito a víctimas de daños y lesiones personales graves. De 1995 a 2005, el Sr. Lee trabajó para una firma de abogados con base en Philadelphia y fue aquí donde formó su mayor experiencia en litigación. En el 2006, lanzó su propia firma para juicios, que tenía el objetivo de recuperar el máximo posible de las demandas para sus clientes en casos de lesiones personales graves, y tratarlos al mismo tiempo con compasión y respeto. En 2007, Messa & Associates, P.C. recibieron al Sr. Lee con los brazos abiertos.

Mientras él ha pasado once años perfeccionando sus habilidades ante la corte, también ha acumulado gran experiencia en toda forma de resolución alterna de disputas. Ha participado en numerosas mediaciones y litigios con éxito, las cuales han resultado en acuerdos monetarios substanciales para sus clientes. Siempre que sea posible, trata de evitar que los clientes sufran los costos económicos y las dificultades en que las litigaciones incurren y al mismo tiempo, está bien preparado para luchar por ellos en la corte cuando sea necesario.

El Sr. Lee está autorizado para practicar en Pennsylvania, New Jersey y Georgia. Además de mantener su práctica legal él es un miembro muy activo de la comunidad, y sus afiliaciones incluyen la Asociación de Abogados de Juicios de Philadelphia y la Asociación de la Barra de Philadelphia y de Georgia. El Sr. Lee es un Abogado Superior de Philadelphia. Posee una serie de recursos y contactos a través de la comunidad legal que usa con frecuencia en beneficio de sus clientes.

Dirección electrónica: LRosenfeld@messalaw.com