philadelphia and new jersey personal injury attorneys, new jersey and philadelphia medical malpractice attorneysJoanna Seidman, Esq.

Towson University – 2003
Juris Doctor University of Baltimore School of Law – 2006, cum laude
Pennsylvania Bar

Areas de Práctica

Negligencia Médica, Abuso en Residencias, Accidentes en Vehículos, Errores Médicos y Quirúrgicos, Lesiones Catastróficas, Defectos y Lesiones Personales, Daño Cerebral

Joanna Seidman, nacida en Baltimore, graduada en 2006 con honores magna cum laude en el departamento de Derecho y Leyes de la Universidad de Baltimore con unas de las mejores notas de su clase. Mientras estudiaba aquí, fue la editora en planta de la publicación “Law Forum”, recibió el premio “Evidence Book Award” por su desempeño destacable en el curso de “Evidencias”, y actuó como consejera académica dando sesiones tutoriales a los estudiantes de primer año en la materia de Leyes Constitucionales. Joanna pasó los dos últimos semestres estudiando en el departamento de leyes “James E. Beasley” de la Universidad de Temple, en donde estuvo en la Lista del Decano y recibió el honor “Distinguished Class Performance” al ser nombrada por sus profesores por su desempeño en las áreas de “Trusts and Estates and Federal Income Tax” (acerca de impuestos federales de ingresos). Empezó sus estudios en la Universidad de Towson y recibió su licenciatura en Comunicaciones a Masas.

Joanna tiene licencia para practicar leyes en Pennsylvania. Se pasó los tres primeros años de su carrera como abogada manejando casos de negligencia médica en dos firmas renombradas de abogados de Philadelphia, sirvió 2007 como co-abogada en un caso que resultó en uno de los veredictos más altos de Philadelphia County, y en otro caso que resultó en el veredicto más alto de negligencia médica en los últimos diez años en Bucks County. Joanna se unió a la firma Messa & Associates en octubre de 2009 y en estos momentos maneja una variedad de casos de daños y lesiones catastróficos incluyendo negligencia médica, responsabilidad civil de productos, accidentes en vehículos motorizados, y responsabilidad local.

Dirección electrónica: JSeeidman@messalaw.com