Philadelphia and New Jersey Medical Malpractice Attorney, Philadelphia Personal Injury AttorneysIrene McLafferty, Esq.

College of the Holy Cross – 1987
Juris Doctor Villanova School of Law – 1990
New Jersey Bar
Pennsylvania Bar

Areas de Práctica

Negligencia Médica, Abuso en Residencias, Productos Defectuosos, Responsabilidad por la Fabricación de un Producto, Responsabilidad Civil, Negligencia en la Fabricación de Vehículos.

Irene McLafferty es una profesional legal con más de diecisiete años de experiencia en juicios. Se especializa en las áreas de negligencia médica, responsabilidad civil de productos, negligencia de vehículos y responsabilidad de locales.

La Sta. McLafferty se graduó en 1987 de College of Holy Cross y recibió su diploma de derecho y leyes en 1990 del Departamento de Derecho y Leyes de Villanova University. Desde sus primeros días como abogada, la Sta. McLafferty ha estado presente en la sala de tribunal, primero como asesora judicial ante el Honorable G. Craig Lord para el Tribunal de primera instancia con jurisdicción en materia múltiple (Common Pleas Court) de 1990 a 1991, y desde ese momento hasta 1995 como Asistente al Fiscal del Distrito en Montgomery County en Pennsylvania. Durante este período la Sta. McLafferty fue asignada como directora de la División de Juveniles para el Departamento Fiscal del Distrito, y después fue nombrada directora para la División de Crimen Sexual donde recibió una condecoración por excelencia durante los juicios.

Al departir del Departamento Fiscal del Distrito, la Sta. McLafferty amplió su experticia y destreza como litigadora. Ha manejado una variedad de casos de litigios de agravios, concentrándose en la última década en casos catastróficos de daños y lesiones. Ha llevado a juicio, ha arbitrado, y ha sido mediadora exitosamente de varios casos complejos relacionados con negligencia médica y casos de daños y lesiones personales, que han resultaron con acuerdos monetarios substanciales para sus clientes de New Jersey y la comunidad de Pennsylvania.

La Sta. McLafferty tiene licencia para ejercer como abogada en Pennsylvania y New Jersey. Es un miembro de la Asociación de la Barra de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Las Cortes Supremas de Pennsylvania y New Jersey, el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Pennsylvania, el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos para el Tribunal Medio de Pennsylvania, y el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de New Jersey. Ha estado involucrada en muchas organizaciones profesionales incluyendo la Asociación de Abogados para Juicios de los Estados Unidos, Asociación de la Barra de los Estados Unidos, la Asociación de Abogados para Juicios de Pennsylvania, el “Inn of Court” (grupo distinguido de abogados donde, por invitación, participan en actividades sociales y de desarrollo profesional) de Montgomery County, y el “Inn of Court” de J. Willard O’Brien. En 2005, la Sta. McLafferty fue reconocida como “Super Lawyer Rising Star” en Pennsylvania y desde el 2011 es Abogada Superior.

Dirección electrónica: IMclafferty@messalaw.com