En un gran número de áreas de práctica legal, el Estudio de Abogados Mininno pugna por atender las necesidades de sus clientes y ayudarles a sobrellevar los enormes desafíos que les ha tocado enfrentar. El abogado Joseph L. Messa tiene amplia experiencia en todas las categorías mencionadas a continuación.

¿Tiene usted alguna pregunta relacionada con alguna de ellas? Hemos compilado una serie de preguntas y respuestas que contestan algunas de las inquietudes más comunes que los ciudadanos suelen tener: haga click en cualquiera de los links para obtener más información al respecto.

Negligencia Médica – En esta área de práctica legal, hemos trabajado con gente que ha sufrido daños, lesiones y cosas de más seriedad que derivaron en la muerte, causadas por cuidado negligente o errores médicos. Nosotros contamos con el apoyo de profesionales en medicina que nos ayudarán a brindarle la ayuda que necesita, y que gracias a su capacidad y experiencia están a la altura de los estándares exigidos en la actualidad.

Errores y Complicaciones Quirúrgicas – Con los miles de cirugías llevadas a cabo cada año, los errores y complicaciones están destinados a suceder en esta área de práctica legal. La gente comente errores y, desafortunadamente, en una sala de operaciones, las consecuencias pueden ser devastadoras.

Lesiones o Defectos de Nacimiento – En esta área de práctica legal, nosotros hemos ayudado a los padres a tomar conciencia y preocuparse por un niño recién nacido que ha sido víctima de alguna lesión o defecto de nacimiento. Todos esperamos afrontar un parto sin complicaciones, pero los defectos de nacimiento y las lesiones suelen ocurrir. Hay una gran variedad de recursos disponibles para ayudar a las familias afectadas.

Abuso en Residencias – Una y otra vez en esta área de práctica legal, hemos sido testigos del maltrato de personas mayores en centros de cuidado y otras instalaciones. Nuestros abogados pueden ayudar a las familias a prever este tipo de abusos contra su ser querido y asegurarse de que los culpables se hagan responsables por sus actos.

Escaras o Llagas de Presión – Esta área de práctica legal está estrechamente ligada a la anterior. Cuando un residente desarrolla una escara en una residencia, un abogado experimentado sabe que ésta seguramente fue causada por abuso o negligencia. Los centros de cuidado son responsables y deben prevenir este tipo de complicaciones cutáneas.

Lesiones Personales – Si usted busca ayuda para un caso de lesiones corporales, es probable que se encuentre lidiando con uno de los desafíos más grandes de toda su vida. Nosotros esperamos de todo corazón que cuente con el apoyo incondicional de familiares y amigos. Esperamos poder ayudarle en todo lo que necesite.

Homicidio Culposo – Hemos compilado una serie de preguntas y respuestas sobre este tópico para ayudar a aquellos que están atravesando el duelo por la muerte culposa de un ser querido. Aunque no podemos ni imaginar el dolor por el que usted está pasando, sabemos que está experimentando un cúmulo de emociones y nosotros podemos ayudarle a sobrellevar este terrible periodo.

Productos Defectuosos – Se supone que los fabricantes hacen sus productos seguros y los dejan listos para funcionar adecuadamente. Si un producto defectuoso hiere a alguien, suele significar que el fabricante fue negligente. Los productos deben llevar la información de seguridad visible para que los consumidores estén avisados de los posibles peligros que conlleva su uso.

Accidentes en la Carretera – De acuerdo a nuestra investigación, más de 1000 accidentes que involucran camiones suceden diariamente en Estados Unidos. Éstos pueden ser mucho más peligrosos que los automovilísticos debido a su tamaño y peso. Sin embargo, sus respectivos conductores deben tomar las precauciones necesarias para asegurar la seguridad de los otros conductores.

¿Tiene alguna pregunta sobre un área legal que no está en esta lista?

En Messa & Associates, P.C., usted puede hablar con uno de nuestros experimentados abogados litigantes: él responderá todas sus dudas e inquietudes.
Llene el formulario presente en el lado izquierdo de esta página o llame al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Pennsylvania.

Esperamos ayudarle en todo lo que necesite.


(c) Copyright 2011 Messa & Associates, P.C.