Manorcare Health Services (Gloucester)

Manorcare Health Services en West Deptford, New Jersey, ocupa la segunda posición en nuestra lista de las 10 peores residencias en el área de los tres condados. También se le ha encontrado culpable de negligencia médica y abuso en residencias.También es la primera institución de nuestra lista perteneciente al condado de Gloucester.
Los inspectores encontraron algunas deficiencias que aún no habíamos visto hasta el momento. Se determinó que la residencia falló en las siguientes áreas de inspección:

• Contratar a personal sin prontuario o sin un mal precedente en atención a los pacientes
• Reportar e investigar cualquier caso de abuso, negligencia o maltrato de residentes
• Brindar el cuidado exigido para la prevención y/o cura de escaras o llagas de presión
• Ofrecer un plan de convivencia que preserve una alta calidad de vida
• Cumplir con las exigencias nutricionales de cada uno
• Revisar los medicamentos: contratar a farmacéuticos calificados para que lo hagan y mantener el promedio de errores médicos debajo de 5%
• Condiciones de salubridad en el almacenamiento y preparación de comidas
• Asegurarse de que las áreas comunes no supongan ningún peligro
• Proveer la limpieza y mantenimiento necesarios
• Actualizar convenientemente los registros médicos.

Abuso en Residencias: Algo también preocupante es el bajo promedio de residentes que han sido vacunados contra la gripe y neumonía. Además se encontró que la residencia tenía un promedio significativamente mayor que el nacional, o el de New Jersey, en lo que se refiere a pacientes permanentes y temporales que padecen dolor moderado-severo, que desarrollan escaras, pacientes permanentes cuya independencia física está limitada, que se deprimen constantemente o se han vuelto más ansiosos, que aún cuentan con catéteres en sus vejigas, y que han perdido mucho peso.
También se determinó que la residencia no tenía un buen plan de prevención de infecciones.

La deficiencia más grave es que esta residencia ha recibido reportes y denuncias, por parte de los residentes o sus familias, de abuso y negligencia, y nunca se dispuso a tomar cartas en el asunto para investigar alguno de los casos. Eso significa que los miembros negligentes y abusivos del personal actuaron virtualmente libres de toda consecuencia.
El abuso en residencias nunca debe quedar impune. Nuestros ciudadanos mayores deberían ser tratados con el mayor de los respetos. El alarmante aumento de estos casos debe ser detenido cuanto antes. Todo parece indicar que por ahora, el único camino a seguir es atacarlas económicamente con demandas por abuso en sus instalaciones.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de lesiones o ha sufrido una pérdida debido a negligencia médica o abuso en residencias, necesitará una adecuada representación legal. Los profesionales especializados en estos temas pertenecientes al Estudio de Abogados Mininno están a su disposición para hacer que reciba la compensación que merece.
Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Nota: Las conclusiones de este artículo se han hecho basándose en la información brindada por el State of New Jersey Department of Health and Senior Services y Medicare.