La Food and Drug Administration ha mostrado mucha preocupación por los pacientes que consumen Topamax y luego presentan cuadros de migraña severa. Estudios han demostrado que este medicamento, usado regularmente por muchas personas, puede ser causa de lesiones de nacimiento como labio leporino o paladar hendido, sobre todo si se consume durante el primer trimestre de embarazo.
Las migrañas pueden ser extremadamente dolorosas y se sabe que son más propensas a suceder en mujeres que en hombres: por ello, es de suma importancia que las embarazadas pongan especial cuidado en los medicamentos que toman durante este periodo, sobre todo si están sufriendo de migrañas, para reducir el riesgo de que el bebé llegue a este mundo con alguna lesión de nacimiento.

Síntomas de Migrañas que debe tener en cuenta

abogados lesiones nacimiento new jersey philadelphia migranas topamax embarazoLas migrañas pueden ser muy perjudiciales para ciertas personas, especialmente cuando llegan de improviso. Un estudio reciente al respecto arrojó resultados sorprendentes: más de la mitad de personas encuestadas dijo que su capacidad funcional se había reducido en un 50%.
Topamax es un medicamento bastante popular y efectivo para afrontar estos serios cuadros de migraña, pero no debería ser consumido por mujeres embarazadas. Hay síntomas como cambios repentinos de humor, bostezos recurrentes, y sensación de cansancio que avisan de la llegada de estos terribles dolores de cabeza, que por cierto pueden durar hasta diez horas, y medicinas como Topamax pueden ser necesarias.

Un antojo de dulces puede parecer totalmente natural, pero también puede ser el preludio de migrañas: la causa exacta del porque éstas ocurren aún se desconoce, pero una vez que los signos antes mencionados empiezan a darse es importante estar preparado convenientemente.
Topamax es la medicina más usada para el tratamiento de las migrañas, pero puede que no sea la opción más conveniente para mujeres en estado.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Si usted ha estado hace poco embarazada y su bebé presenta alguna lesión de nacimiento, seguramente que tiene muchas preguntas que necesitan ser respondidas. Si tiene la más ligera sospecha de que la razón de esta terrible situación de sebe al consumo de Topamax durante su embarazo, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales haga respetar sus derechos y obtenga la compensación económica que usted y su familia merecen.