Un paciente que recibe el cuidado apropiado en una residencia no debería presentar casos de escaras o llagas de presión. Hemos discutido hace poco la importancia de una reposición periódica del paciente y del cuidado de la piel. En el artículo del día de hoy vamos a recordar lo crucial que es alimentarse de manera correcta en la lucha contra estas terribles complicaciones cutáneas.

Prevención de Escaras: la importancia de una buena nutrición

abogados abuso residencias new jersey philadelphia importancia alimentacion prevencion escarasAntes que nada, usted debe saber que es mucho más fácil prevenir que una escara se forme que tratarla cuando ésta ya ha aparecido. Por tanto, es vital que la residencia y el personal a cargo de los pacientes se mantengan vigilantes todo el tiempo.
Una estrategia que suele ayudar de gran manera es asegurarse que los internos están siendo alimentados convenientemente: el plan nutricional de cada uno debe ser asesorado y cambiado de acuerdo a su evolución, pues ésta definirá si necesita más o menos calorías, proteínas, vitaminas, suplementos, etc.

A menudo, los suplementos de vitamina C y Zinc son necesarios. Aquellos pacientes que no pueden alimentarse por sí mismos por tener una movilidad limitada, requerirán la asistencia del personal para ello: los planes de nutrición deben ser exclusivos para cada paciente, desde luego, pero las instituciones con gran número de internos suelen pasar esto por alto.
Una alimentación inapropiada contribuye en gran medida a la aparición de escaras o llagas de presión, y por sí sola constituye una causal de denuncia por maltrato o abuso en residencias: todos, tanto el centro como los familiares del paciente, debemos hacer todo lo posible para prevenir su formación y/o desarrollo.

Abogados de Abuso en Residencias en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos está internado en una residencia y considera que el servicio que se le está brindando es abusivo o negligente, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro experimentado equipo de profesionales haga respetar sus derechos y obtenga la compensación económica que usted y su familia merecen.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.