El ex-doctor de Michael Jackson, Conrad Murray, fue encontrado culpable por la muerte del ‘rey del pop’ por un juzgado penal. Sin embargo, el litigio que rodea el sonado caso de su muerte está sólo empezando. A los abogados de negligencia médica les espera un largo proceso en varias cortes del estado por compensación económica a causa de la supuesta negligencia cometida por el citado médico. El veredicto de culpabilidad emitido por un jurado de Los Angeles no implica algún tipo de castigo civil contra Murray. Joe Jackson y la familia Jackson buscarán ahora un veredicto diferente.

Demanda civil por homicidio culposo en el caso Michael Jackson

abogados negligencia medica new jersey philadelphia michael jackson conrad murrayBrian Oxman es el abogado de negligencia médica que fue escogido por Joe Jackson para ser su representante en la demanda por homicidio culposo. Oxman fue citado diciendo que su demanda civil “estará totalmente centrada en lo que sucedió con anterioridad a las últimas horas de la vida de Michael”. Oxman está trabajando en conjunto con otros colegas como Charles Peckham, el abogado de Murray, para analizar la posibilidad de llamar a otros doctores que en su momento atendieron al cantante: uno de ellos, que probablemente será llamado a comparecer, es su ex-dermatólogo Arnold Klein. Los abogados que representan a Murray creen fervientemente que debido a que el jucio penal estuvo centrado única y exclusivamente en la relación entre él y el ‘rey del pop’, el veredicto ha dejado fuera a quien pudo haber sido el verdadero culpable. Peckham dijo que por haberse tratado de esa manera “se ha impedido el testimonio de otras personas que podrían haber demostrado la inocencia de su defendido”.

Los profesionales legales involucrados en el proceso esperan que éste sea largo y muy complejo debido al gran número de partes que pudieron estar involucradas dada la fama de la víctima. La familia Jackson persigue compensación económica por su fallecimiento, pero para que esto se de será necesario demostrar que sí existió negligencia médica en su contra.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de su seres queridos ha sido víctima recientemente de negligencia médica, es probable que desee hablar con alguno de nuestros profesionales en la materia. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.