Lakewood of Voorhees (Camden)

La cuarta posición en nuestra lista de las diez peores residencias en el area de los tres condados es Lakewood of Voorhees, en Camden. Estamos nuevamente ante una corporación con fines de lucro, participante en Medicare y Medicaid, y que cuenta con 240 camas certificadas. Los inspectores han determinado que esta institución acusa negligencia médica y abuso de pacientes, y no brinda cuidado profesional o de la calidad impuesta por los estándares.
Lakewood tiene un gran número de deficiencias severas que incluyen la administración de medicinas (los errores en este campo superan ampliamente el 5%). A parte de no dejar que los residentes sanos administren sus propias prescripciones, ellos distribuyen la dosis equivocada del medicamento equivocado al paciente equivocado en numerosas ocasiones, colaborando con el mantenimiento de su mala salud. Tampoco cuentan con farmacéuticos profesionales que revisen regularmente los medicamentos que los residentes ingieren.

En añadidura, no cuentan con las suficientes áreas comunes libres de riesgo de accidentes, no proveen ambientes sanos, limpios, seguros y cómodos para los pacientes, y las condiciones en el área de almacenamiento y preparación de alimentos no son muy salubres. Sus procedimientos de limpieza y mantenimiento son pobres, y se echan de menos pasamanos firmes y seguros en sus vestíbulos.

Abuso en Residencias: Algo que también se determinó en las inspecciones de calidad fue que mantenían un promedio menor al nacional, o al de New Jersey, en el número de pacientes que fueron vacunados contra la gripe y la neumonía, y un promedio mayor en las siguientes categorías:

• Pacientes permanentes y temporales con dolor moderado-severo
• Pacientes permanentes con alto riesgo de desarrollo de escaras
• Pacientes temporales con bajo riesgo de desarrollo de escaras
• Pacientes permanentes sin independencia física
• Pacientes permanentes de bajo riesgo que no controlan sus necesidades corporales
• Pacientes permanentes que pasan la mayor parte del tiempo sentados o recostados
• Pacientes permanentes que presentan infecciones urinarias
• Pacientes temporales que desarrollan escaras o llagas de presión

Abuso en Residencias: Sólo el hecho de que pacientes temporales o permanentes están desarrollando escaras o llagas de presión es un claro signo de negligencia médica y trato abusivo. Quizás tenga que ver con sus pobres procedimientos, o puede que su personal trabaje más horas de las indicadas y no esté siendo remunerado convenientemente.
Sin importar cuál sea la razón, la mala atención que brinda Lakewood of Voorhees a nuestros ciudadanos mayores no tiene excusa. El abuso en residencias está afectando a cada vez más familias, y debemos unirnos y trabajar conjuntamente para hacer que esto cambie.

Los profesionales del Estudio de Abogados Mininno especializados en abuso en residencias están abocados a pelear por aquellos que han sido víctimas de abuso en un centro de cuidado.
Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Nota: Las conclusiones de este artículo se han hecho basándose en la información brindada por el State of New Jersey Department of Health and Senior Services y Medicare.