Manor Care, Voorhees (Camden)

La quinta posición de nuestra lista de las diez peores residencias en el área de los tres condados es Manor Care en Voorhees, New Jersey. Manor Care es una corporación con fines de lucro, que participa de Medicare y Medicaid, y que cuenta con 120 camas certificadas. Manor Care acusa algunas deficiencias muy serias (abuso en residencias). Las inspecciones encontraron que falla a la hora de cumplir con las tareas y obligaciones esenciales de todo centro de cuidado:

• No brinda tratamiento para prevenir las escaras o curar las ya desarrolladas
• No asegura que los pacientes estén libres de errores médicos
• Existen áreas peligrosas que pueden causar accidentes
• No hay un programa que prevenga la expansión de una infección
• No se separa a los residentes sanos de los enfermos, promoviendo contagios
• No se mantiene un registro médico actualizado
• No hay un control del trabajo de las enfermeras
• Los resultados de las pruebas médicas tardan mucho en emitirse
• No hay un plan apropiado de cuidado que se aplique al paciente que decida quedarse
• No hay planes que aseguren una óptima calidad de vida de los residentes

Abuso en Residencias: También se encontró que tenían un promedio significativamente menor que el nacional, o el de New Jersey, en lo que se refiere a pacientes que recibieron vacunas contra la gripe y neumonía; un promedio mayor al mencionado en lo que respecta a pacientes permanentes y temporales con dolor moderado y severo, a residentes permanentes con bajo riesgo de formación de escaras o llagas de presión, a pacientes permanentes con infecciones urinarias, a internos permanantes que pierden demasiado peso, y a residentes temporales que sufren la formación de escaras.
La formación de escaras o llagas de presión son un claro signo de descuido o abuso en residencias, y si tanto los pacientes permanentes como los temporales las presentan, Manor Care in Voorhees es culpable de negligencia médica. Este tipo de atropellos a nuestros ciudadanos mayores es una epidemia que se extiende por toda la industria, y se deben tomar las medidas necesarias para erradicarla cuanto antes.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de lesiones o ha sufrido una pérdida debido a negligencia médica o abuso en residencias, necesitará una adecuada representación legal. Los profesionales especializados en estos temas pertenecientes al Estudio de Abogados Mininno están a su disposición para hacer que reciba la compensación que merece.
Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Nota: Las conclusiones de este artículo se han hecho basándose en la información brindada por el State of New Jersey Department of Health and Senior Services y Medicare.