Las residencias de nuestra nación están en imperiosa necesidad de ayuda. Cada día se ingresa una nueva denuncia por abuso o maltrato en estos centros. La importancia del cuidado del paciente parece haber perdido fuerza y la primera prioridad, como todo negocio, es hacer dinero.
Pero Advancing Excellence, una campaña creada para fomentar, asistir, y hacer que las residencias tomen conciencia de que hay que mejorar las condiciones de vida, prevenir escaras o llagas de presión, y velar por el cuidado de los pacientes, está preparada para cambiar la percepción que se tiene de las residencias norteamericanas.

La coalición, que es la primera en su género, está conformada por profesionales médicos, consumidores, proveedores de servicios ambulatorios, empleados y agencias federales o estatales. Tiene 8 metas principales:

1. Minimizar la rotación de personal. Un personal estable mejorará el cuidado de los pacientes.
2. Regirse po un plan de “asignación constante”, para que los pacientes sean atendidos regularmente por los mismos empleados.
3. Reducir el tiempo “de restricción” de los pacientes. Permitirles más independencia mejorará sus condiciones de vida.
4. Prevenir la formación de escaras o llagas de presión, y proveer el tratamiento apropiado recomendado por los profesionales.
5. Prevenir episodios no necesarios de dolor prolongado.
6. Incluir a los pacientes en un programa de cuidado avanzado antes de que su estadía llegue a su fin.
7. Hacer uso de evaluaciones sobre los pacientes y examinar la experiencia que las familias han tenido con respecto al cuidado de su ser querido para ver qué se está haciendo bien y qué se podría mejorar.
8. Evaluar el grado de aceptación del ambiente de trabajo del personal para mejorar la calidad de los servicios brindados.

Ya son varias las residencias norteamericanas que se han unido a Advancing Excellence en un esfuerzo por mejorar la calidad de servicio que ofrecen: obviamente, estas instituciones están al tanto y aceptan que éste no es precisamente el mejor. Son buenas noticias para aquellos que han sufrido de maltrato, negligencia médica e insuficiencia.
Todas las residencias en New Jersey están efectivamente participando o en la lista de la campaña realizada por Advancing Excellence. Deberíamos estar orgullosos de que los proveedores de salud en nuestro estado estén dispuestos a mejorar y empiecen a proveer el tipo de cuidado que nuestros ciudadanos mayores merecen.

Abogados New Jersey – Maltrato Residencias

Si usted es una persona que ha sufrido o sido testigo de los efectos del abuso en residencias, negligencia médica o lesiones personales, el Estudio de Abogados Mininno está aquí para defender sus derechos.
No espere más para recibir la compensación que merece. Contáctenos o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.