Nuestros abogados de New Jersey especializados en suicidio y muerte culposa lo han visto prácticamente todo. Historias aterradoras, sucesos sin explicación coherente, tristeza inconsolable en los ojos de las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido.

No hace mucho, nuestros profesionales han sido testigos de noticias muy tristes en el ámbito local, nacional e internacional. Dos jóvenes perdieron la vida luego de ser arrollados por un tren Amtrak de alta velocidad en Norwood, Pa. Michael Blosil, el hijo de Marie Osmond de tan sólo 18 años de edad, se suicidó. Si sumamos el terrible terremoto que ha sacudido las tierras chilenas, estas últimas semanas no han sido precisamente las mejores en lo que va de año.

De acuerdo a cifras publicadas por Suicide.org, en el año 2005 se cometieron nada menos que 32637 suicidios en los Estados Unidos. De ellos, 536 ocurrieron en New Jersey y 1430 en el estado de Pennsylvania. Aún sabiendo que estos números son bajos comparados con los del resto del país, no dejan de ser preocupantes.
Si multiplicamos esas cifras por la cantidad de personas afectadas, estamos hablando de términos astronómicos.

El suicidio nunca es la respuesta

Como abogados de New Jersey especializados en suicidio y muerte culposa, sabemos de primera mano el dolor que experimentan las familias cuando pierden a alguien que aman. Si estás considerando seriamente cometer suicidio, por favor no te recluyas. Cuéntaselo a alguien. Así se trate de un conocido o de tu mejor amigo, ellos te escucharán. Sin importar cuál sea tu problema, quitándote la vida no lo resolverás. Sobre todo, piensa en aquellos que amas. Piensa en tu familia. Piensa en tus amigos. Piensa en cómo se sentirían si te perdieran así de repente.
O míralo desde otro punto de vista: piensa en la persona que mas quieres en esta vida, y trata de experimentar cómo te sentirías si la pierdes de esa manera.

Abogados de NJ especializados en suidicio y muerte culposa

Si ha perdido recientemente a un ser querido, no podemos ni empezar a imaginar por lo que está pasando. Sin embargo, podemos decirle que usted no estará solo en este doloroso proceso, y que existen personas y recursos a los que puede recurrir.
Por tanto, si lamentablemente usted se encuentra atravesando por esta etapa, le pedimos encarecidamente que consulte nuestra sección relacionada con suicidio y homicidio culposo.

¿Tiene alguna pregunta para nuestros abogados?

Deje un comentario en este blog y exprese su opinión. En el Estudio de Abogados Mininno, ponemos a su disposición los mejores profesionales especializados en suicidio y muerte culposa para que resuelvan todas sus dudas e inquietudes sobre la pérdida de un ser querido.
Contamos con los más experimentados abogados de New Jersey en este tipo de casos.
Mándenos su consulta por medio del Formulario de Evaluación Gratuita o llámenos totalmente gratis al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Pennsylvania.