abogados abuso residencias new jersey philadelphia amanda tibble john reed nursing homeEn general, los abogados de abuso en residencias hacen su mejor esfuerzo para defender a las víctimas de maltrato en estos llamados ‘centros de cuidado’, especialmente aquellas que debido a su avanzada edad o condición mental no pueden defenderse por sí mismos.
Amanda Tibble, una mujer de 36 años de edad que trabajaba como enfermera en el John M. Reed Nursing Home de Limestone, Tennessee, fue recientemente sentenciada a 15 meses en prisión. Tibble fue despedida de la institución cuando las acusaciones en su contra por abusos físicos, emocionales y verbales salieron a la luz en enero del año pasado: ella se ha declarado culpable de cuatro cargos de maltrato y negligencia, y ha admitido haber abusado mentalmente de dos de sus víctimas. Tibble aceptó tener un problema de ‘manejo de ira’ y recientemente declaró que “se disculpaba por todo lo que había hecho y las terribles consecuencias de sus actos en las víctimas”.

Familiares y Miembros del Juzgado no aceptan disculpas

La familia de Anza Hall, una de las víctimas de la mencionada enfermera, declararon lo siguiente: “hemos esperado algo más de un año y medio para obtener justicia”. La víctima, que quedó paralizada luego de sufrir un ataque cardiaco, le solía decir a quienes iban a visitarla: “no les hagan enfadar, por favor, luego se las cobran con nosotros… se las cobran conmigo”.
Debido al espeluznante testimonio de Tibble y el de la hija e nieta de la víctima, Marcella Hall y Carla Anderson, el Juez Robert Cupp le impuso a la acusada la máxima sentencia: Hall y Anderson argumentaron que no creyeron ni por un segundo que Tibble sentía remordimiento alguno por sus actos.

Abogados de Abuso en Residencias en New Jersey y Philadelphia

Si usted es testigo de alguna negligencia cometida en contra de sus seres queridos, si ha notado marcas extrañas, moretones, cicatrices, o escaras, o si sospecha que el servicio brindado raya lo negligente, abusivo o poco profesional, nuestros profesionales especializados en la materia están a su disposición para absolver todas sus dudas. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.