Los abogados de negligencia médica contratados por la demandante D’Knawn Hairston obtuvieron un veredicto favorable de $7.6 millones de una Corte Superior de Sacramento, California. El caso en cuestión data del 2003, año en el que Hairston fue llevada al UC Davis Medical Center luego de notar que no sentía las piernas. Inmediatamente se le practicó una resonancia magnética y los doctores a cargo, luego de revisarla, concluyeron que todo estaba bien.
Cuatro años después, en febrero del 2008, Hairston notó los mismos síntomas pero esta vez fue llevado al Methodist Hospital.

Un desafortunado descubrimiento… demasiado tarde

abogados negligencia medica new jersey philadelphia D’Knawn Hairston UC Davis Medical CenterEn el segundo hospital, los médicos encontraron una malformación arterio-venosa en su columna vertebral toráxica. Los profesionales a cargo descubrieron que incluso después de practicada la cirugía, la columna de Hairston seguía lastimada permanentemente y no recuperaba la movilidad de sus extremidades inferiores: estas complicaciones originaron que esta joven, que tenía solamente 14 años de edad cuando se quejó de ellas por vez primera, terminara parapléjica.
Los abogados de Hairston aseveraron: “el Jurado hizo un buen trabajo a la hora de revisar la evidencia y llegar a un veredicto que permitirá a esta joven poder valerse por sí misma”.

No queda del todo claro cómo hubiera cambiado la vida de Hairston si esta malformación hubiera sido diagnosticada cuando visitó las instalaciones del hospital por vez primera. Sin embargo, los abogados de negligencia médica tienen la esperanza de que la suma de dinero obtenida sea suficiente para poder vivir una vida feliz, dentro de sus propias limitaciones.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de su seres queridos ha sido víctima recientemente de negligencia médica, es probable que desee hablar con alguno de nuestros profesionales en la materia. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.