En este espacio hemos publicado una serie de artículos relacionados con residencias cuyo servicio es inadecuado o negligente. A menudo solemos poner en conocimiento público casos de maltrato por parte del personal que trabaja en estas instituciones, que no pone a sus internos en primer lugar, y al que se le permite brindarles un servicio por debajo de los estándares permitidos. Sin embargo, como firma legal especializada en abuso en residencias, resulta una bocanada de aire fresco publicar un artículo sobre un centro que no solamente se ajusta a los mismos, sino que los excede en gran medida.

Residencia de Indiana es la primera en cumplir los nuevos estándares

abogados abuso residencias new jersey philadelphia american village institucion modelo indianaAmerican Village, una rama del American Senior Communities, se ha convertido en la primera y única residencia de Indiana en no presentar ninguna observación según los nuevos criterios vigentes durante el examen realizado por el Indiana State Department of Health. Aún sabiendo que este centro siempre ha obtenido buenos resultados en inspecciones previas, el nuevo examen es mucho más riguroso que el anterior y obtener un promedio libre de observaciones es realmente sorprendente.
Este nuevo ‘Examen-Indicador de Calidad’ (Quality Indicator Survey), que fue aprobado y paulatinamente puesto en ejecución desde el mes de enero, es usado actualmente en gran parte de Estados Unidos. El examen en sí consta de dos fases: la primera incluye entrevistas con los residentes y el personal, así como una revisión completa de todas las historias clínicas de los pacientes, y la segunda es una investigación del servicio brindado y de los planes personalizados de cuidado que vienen siendo ejecutados.

De acuerdo a Dan Besson, director ejecutivo del American Senior Communities,

El Indiana State Department of Health es extremadamente estricto con sus estándares. Los encargados de llevar a cabo estos exámenes no pasan nada por alto y recibir una calificación perfecta de su parte es algo increíble, y definitivamente un ejemplo a seguir. Las gracias realmente deben ser para nuestro personal y su gran preocupación por nuestros ciudadanos… sin la dedicación que le ponen día a día a su trabajo, todo esto no sería posible.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si alguno de sus seres queridos es paciente de alguna de estas instituciones o centros de cuidado, le recomendamos que los visite frecuentemente y ponga mucha atención en el tratamiento que le están brindando. Ahora bien, si usted tiene la más mínima sospecha de que el servicio que están recibiendo es negligente, abusivo o inadecuado, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.