Las personas encargadas de cuidar a personas mayores diariamente tienen un arduo trabajo que cumplir. A menudo, poner a nuestros seres queridos en manos de extraños no es algo que nos haga mucha gracia, pues desconocemos qué tipo de persona es realmente la que estará a cargo de nuestros familiares. Aún sabiendo que la gran mayoría quiere creer que nadie se aprovechará del estado vulnerable que suelen presentar los pacientes, lo cierto es que esto sucede todos los días.
Nuestros abogados de abuso en residencias ven situaciones similares a menudo, y se torna aún más triste cuando son los mismos familiares de la víctima quienes se ven involucrados tratando de hacer dinero fácil a costa de quien se supone deben proteger. Sin importar cuál sea el caso, estamos hablando de temas muy serios como robo y abuso de personas mayores, y esto es algo que no debe tolerarse.

Nieta es arrestada por cargos de extorsión y robo de miles de dólares

abogados abuso residencias new jersey philadelphia robo hutchenson propia familiaA Lynda S. Hutchenson, de 52 años de edad, se la acusa de robar casi $12,000 de las cuentas bancarias de su propia abuela en tan sólo unos meses: robo agravado y uso de información e indentificación personal fraudulenta, entre los cargos imputados. Hutcheson se mudó con su madre y su abuela en el mes de abril y a las pocas semanas empezó a robarle. En un principio pasaba desapercibida, pero después de un incidente ocurrido el pasado 20 de julio en el Score Credit Union Bank, en donde ella retiró dinero sin autorización alguna, las autoridades respectivas empezaron a investigarla. Se descubrió que la nieta llevaba a la víctima en el auto diariamente con el pretexto de recoger sus cosas, comprarle ropa y algunos utensilios, y entonces aprovecharse de sus tarjetas de crédito. Debido a las constantes y elevadas sumas de dinero retiradas con cierta regularidad, el banco en cuestión se puso en contacto con la familia del titular de la cuenta y el caso salió finalmente a la luz.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted cree que alguno de sus seres queridos está siendo extorsionado física o financieramente, o está preocupado por la calidad de servicio que se viene ofreciendo en un centro de cuidado pues éste raya lo negligente, abusivo o inadecuado, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.