Sabemos de sobra que hacerse cargo del cuidado de nuestros adultos mayores puede ser una tarea bastante difícil. Como abogados especializados en abuso en residencias somos testigos de una gran cantidad de casos de maltrato y negligencia que tienen que ver con la falta de responsibilidad de una persona para con su familiar. Si su madre o padre está siendo cuidado por un hermano mayor, es muy importante visitarlos con frecuencia del mismo modo que se haría si fuera paciente de una residencia.

Joven irresponsable niega a su madre y miente sobre su estado de salud

abogados abuso residencias new jersey philadelphia caso carol brownA fines del mes de octubre la policía fue a la casa del hijo de Carol Brown, una mujer de 74 años de edad, para revisar su estado de salud, y la encontraron viviendo en condiciones deporables y sin respuesta a ningún estímulo. Los paramédicos se apresuraron a llegar al lugar, y describieron a Carol como “un cadaver en descomposición que seguía respirando de milagro”. El personal de rescate que se dio cita en la vivienda tuvo literalmente que despegarla de la silla de cuero en que se encontraba, pues sus piernas se habían fusionado con ésta. Los documentos hechos públicos poco después revelaron que la mujer estuvo sentada sobre su propios fluidos corporales y entre desperdicios, y presentaba un tobillo increíblemente hinchado con una herida infestada de gusanos.

Según declaró la hija de la víctima, Laura Sanders, los doctores le dijeron que “habían escaras en su espalda del tamaño del puño de un hombre adulto”. Sanders le dijo a las autoridades que su hermano, James Owens, había estado haciéndose cargo de su madre por los últimos dos años. “Sé que se desentendía de ella”, dijo, “no la alimentaba por espacio de una semana o más, y la dejaba allí sentada en condiciones inhumanas… ¿cómo un hijo puede hacerle eso a su propia madre?
Ella sentenció que no iba a visitarla porque él siempre le decía que “estaba muy bien”… “ahora que ha fallecido me doy cuenta de que pudo haberse prevenido… ya no me quedan lágrimas… lo que tengo es unas ganas enormes de que se haga justicia”.

Owens todavía no ha sido detenido o acusado de nada. La policía está esperando a que se realice la autopsia para empezar el proceso legal en su contra.

Abogados de Abuso en Residencias en New Jersey y Philadelphia

Si usted es testigo de alguna negligencia cometida en contra de sus seres queridos, si ha notado marcas extrañas, moretones, cicatrices, o escaras, o si sospecha que el servicio brindado raya lo negligente, abusivo o poco profesional, nuestros profesionales especializados en la materia están a su disposición para absolver todas sus dudas. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.