El viaje por demás largo y cuesta arriba que protagonizó Malyia Jeffers parece finalmente haber llegado a su fin luego de un veredicto que dicta un acuerdo entre ella y el Hospital Methodist, en California. La menor de Sacramento llegó al centro con un grave cuadro de infección generalizada y fue obligada a esperar cinco largas horas en una sala de emergencias. Ella estaba volando en fiebre y sus abogados especializados en negligencia médica afirman que debido a esto perdió uno de sus pies, su mano derecha y parte de su mano izquierda. Cuando finalmente la atendieron, fue trasladada inmediatamente a la Universidad de Stanford en donde le diagnosticaron un síndrome de disfunción multiorgánica debido a una falla de su sistema inmunitario.

Veredicto y compensación necesarios para la sobrevivencia

abogados negligencia medica new jersey philadelphia caso Malyia Jeffers Hospital MethodistLa familia de Jeffers llegó a un acuerdo de $10 millones con el Hospital Methodist y los trabajadores de la sala de emergencias. Se dice que 9 de ellos vendrán de parte del centro y el resto será pagado por el Emergency Physicians Medical Group of Sacramento, lo que da como resultado uno de las compensaciones económicas más grandes otorgadas en el estado de California. Una parte del dinero será destinado a pagar los gastos médicos hasta la fecha y lo demás será puesto en una cuenta de ahorros a nombre de la joven Malyia, empezando en el año 2026 que es cuando cumple 18 años, con un depósito mensual de $16,000. Aunque California tiene leyes que restringen las compensaciones de este tipo a 250,000 dólares, estas restricciones sólo son aplicables a veredictos relacionados con cargos de “dolor y sufrimiento”.
Los abogados involucrados en este caso esperan que la compensación económica establecida ayude a una joven menor de edad a adaptarse y llevar una vida lo más normal posible, luego de este episodio devastador de negligencia médica.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de su seres queridos ha sido víctima recientemente de negligencia médica, es probable que desee hablar con alguno de nuestros profesionales en la materia. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.