Los centros dedicados al cuidado de nuestros adultos mayores deben ser responsables a la hora de brindar un servicio que cubra sus necesidades médicas, físicas y emocionales. Desde aquí y como expertos en el tema de abuso en residencias, somos testigos de una gran cantidad de casos relacionados con mala administración de medicinas, deplorables condiciones de convivencia, y constantes desacatos a la normativa vigente. Estas instituciones deben, por lo menos, mantener sus instalaciones en buen estado y con un alto nivel de limpieza. ¿Pero qué pasa cuando no es así?

Camas infestadas de bichos en residencia de Ohio

abogados abuso residencias new jersey philadelphia limpieza circleville care rehab centerSegún un informe de la NBC4 en Ohio, dos empleados del Circleville Care and Rehabilitation Center llamaron a la estación de noticias para reportar de manera anónima una plaga de bichos dentro de sus instalaciones. Ellos también dijeron que el centro nunca informó a las familias de los pacientes sobre este problema y amenazó con despedir a cualquiera que haga público lo que estaba sucediendo. El director del Pickaway County Health Department confirmó la plaga de bichos que tenía lugar en la residencia, pero dado que éstos no eran portadores de ninguna enfermedad no pudieron hacer nada.
Angela McCoy, la vide-presidenta regional de Sunbridge Healthcare, la compañía responsable del Circleville Care and Rehabilitation Center, hizo público un comunicado al respecto:

Nuestra residencia tiene políticas y procedimientos específicos en lo que respecta al mantenimiento y cuidado de sus instalaciones. Cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba nos pusimos inmediatamente en contacto con una compañía exterminadora de plagas para que nos asesore y esté con nosotros diariamente para terminar con el problema. El proceso de exterminación puede tomar unas 48 horas y estamos obedeciendo las instrucciones y consejos que nos dieron.
Nuestra primera prioridad es asegurar que el cuidado que se le brinda a nuestros internos no sea interrumpido durante este proceso. Nuestro médico en jefe, enfermeras, staff, y familiares han sido ya informados de lo que viene sucediendo y estamos contentos del apoyo que hemos recibido de su parte. También hemos informado de esto al Departamento de Salud, por lo que están al tanto y apoyan las medidas que hemos tomado. Desde aquí quiero asegurar a las familias y a nuestra comunidad que nuestro equipo está comprometido a proveer un ambiente ideal a nuestros residentes y animo a los seres queridos de nuestros pacientes a que se pongan en contacto conmigo para despejar cualquier duda o consulta que pudieran tener.

Abogados de Abuso en Residencias en New Jersey y Philadelphia

Si usted es testigo de alguna negligencia cometida en contra de sus seres queridos, si ha notado marcas extrañas, moretones, cicatrices, o escaras, o si sospecha que el servicio brindado raya lo negligente, abusivo o poco profesional, nuestros profesionales especializados en la materia están a su disposición para absolver todas sus dudas. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.