Las personas mayores, el sector más vulnerable y en demanda de cuidado especializado de nuestra sociedad, también es uno de los principales protagonistas de casos relacionados con abuso físico, emocional y financiero. Como abogados de abuso en residencias, creemos que es nuestro deber informar al público de los peligros que nuestros seres queridos tienen que afrontar.
Si usted tiene algún familiar que es demasiado confiado en lo que se refiere a pertenencias o ahorros bancarios, es importante que le eduque y le haga saber del peligro que tiene revelar información personal: hay mucha gente esperando ‘hacerse su amiga’ sólo para adueñarse de lo que es suyo.

11 años de cárcel por reincidir en la estafa de personas mayores

abogados abuso residencias Denise DSant Angelo robo agravadoDenise D’Sant- Angelo, de 56 años de edad, fue sentenciada a 11 años de reclusión en la prisión estatal de California por haber robado miles de dólares de las cuentas de sus pacientes. El 8 de junio del 2010, se le encontró culpable de robo agravado y fue sentenciada a dos años en prisión luego de haber robado $2,800 de donantes locales, quienes estaban reuniendo dinero para tres monjas pertenecientes al Sisters of Bethany Convent de Santa Barbara, y que habían sido desalojadas de su residencia en el 2007.
En el 2008, al salir luego de pagar la fianza respectiva, fue arrestada nuevamente para afrontar seis cargos de robo agravado, seis de abuso financiero, y uno de ejercer indebidamente la práctica legal luego de que les ‘cobrara’ $20,000 a una pareja de personas mayores con el pretexto de ayudarles a salvar su casa de las siempre peligrosas amenazas hipotecarias.

En la sentencia emitida en agosto de este año, Denise tuvo que aceptar la sentencia de 11 años de pena privativa de la libertad en su contra. El abogado a cargo, Brian Cota, expuso: “ella les daba falsas esperanzas con respecto a que no perderían su casa cuando lo único que perseguía era quedarse con su dinero”.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos está siendo víctima de abuso financiero, físico o emocional, o es residente en alguna de estas instituciones y cree que el servicio que le están brindando es negligente o inadecuado, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.