Lois Pierce era interna del Fort Sanders Sevier Medical Center en Tennessee. Los profesionales que la tuvieron a su cargo afirman que fue transferida al Pigeon Forge Care and Rehab el 7 de abril del 2008 debido a que empezaba a presentar un ligero cuadro de escaras, en aras de empezar el respectivo tratamiento. Un mes después, Lois Pierce perdió trágicamente la vida en la sala de emergencias a donde había llegado con un severo cuadro de llagas de presión que luego de una infección alcanzó la cuarta fase.
El resumen presentado por el tribunal de apelación sobre este caso decía: “el 7 de mayo del 2008, ella falleció luego de que sus órganos colapsaran como resultado de la infección generalizada”.

Centro de Cuidado intenta evadir su responsabilidad

abogados escaras llagas presion new jersey philadelphia lois pierceEl hijo de la Señora Pierce, David Blackmon, intentó sentar una demanda en la Sevier County Circuit Court, pero los abogados de la defensa argumentaron que el proceso debía someterse a arbitraje debido a los documentos que Blackmon había firmado cuando su madre era interna de la institución. La corte de apelación confirmó el fallo emitido en primera instancia en favor de David: este fallo, emitido por el Juez Rex Ogle, concluía que el centro no le había expedido ninguna copia de los documentos firmados a Blackmon, un error crucial desde cualquier punto de vista…

La corte encuentra perturbador el hecho de que existan personas que exijan la firma de documentos legales que a la postre afectan los derechos de los pacientes, y no se les entregue ni una copia. Es que no tiene sentido. La ejecución del acuerdo, del modo en que se llevó a cabo, deja mucho que desear…

Abogados de New Jersey y Philadelphia especializados en escaras

Si usted o alguno de sus seres queridos presenta un cuadro de escaras o llagas de presión, es probable que tenga muchas preguntas relacionadas con sus derechos legales para nuestros profesionales. Si sospecha que el servicio brindado es negligente o poco dedidado, por favor póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.