En nuestra posición de abogados especializados en maltrato en residencias, tenemos el compromiso de dar a conocer aquellas instituciones cuyos records o números relacionados con la calidad de su servicio dejan mucho que desear. Hoy hablaremos de un centro de cuidado ubicado en el Condado de Somerset.

En el brasero: Greenbrook Manor Care, Somerset

abogados abuso residencias new jersey philadelphia greenbrook manor care somersetDe acuerdo al sistema gratuito de comparación de residencias aportado por Medicare, Greenbrook Manor Care parece estar dentro del promedio a primera vista. Sin embargo, aunque las cifras en efecto demuestran lo anterior, hemos encontrado una serie de deficiencias y violaciones a los estatutos en materia de negligencia y abuso de pacientes.

Esta institución, dirigida por una importante corporación, fue protagonista de un par de inspecciones llevadas a cabo entre diciembre del 2008 y noviembre del 2010: durante las mismas se encontraron 19 anomalías de gravedad entre las que se encuentran errores en la administración de medicamentos, almacenamiento y preparación de comida en pobres condiciones sanitarias, y la ausencia de un plan de seguridad dentro de las instalaciones.
En el informe figuraba un caso de escaras o llagas de presión, complicación cutánea que no contaba con ninguna estrategia de prevención o tratamiento.

Sabemos que las escaras pueden ser mortales, y evitar que se formen o empeoren depende de un buen planeamiento de medidas preventivas: la prevención es la mejor medicina contra ellas.
Dado que a Greenbrook Manor se le han encontrado casos de llagas de presión en ambas inspecciones, se concluye que una persona interna en este centro está muy propensa de sufrir este tipo de complicaciones cutáneas.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de maltrato o abuso en residencias, sepa que cuenta con la plana de abogados y profesionales médicos más importante y experimentada de la región. Nuestro equipo está dedicado a erradicar esta preocupante tendencia en las instituciones y centros de cuidado de toda la nación.
Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.