En nuestra incesante lucha contra el maltrato y abuso en residencias, consideramos que es importante continuar exponiendo los centros de cuidado e instituciones que acumulan una larga cantidad de quejas y denuncias, así como un gran número de deficiencias registradas por el Department of Health and Senior Services de New Jersey.
La residencia que protagoniza el siguiente artículo está ubicada en el Condado de Cumberland (NJ), tiene 180 camas destinadas a pacientes permanentes y posee uno de los records más deficientes que hayamos visto.

La Carta de Presentación del Lincoln Specialty Care Center

abogados abuso residencias new jersey philadelphia lincoln specialty care center vinelandEl Lincoln Specialty Care Center sólo ha tenido dos inspecciones de rutina entre noviembre del 2008 y octubre del 2010. Durante este corto periodo de tiempo se le han encontrado 57 deficiencias en la residencia, es decir, casi 30 por visita, y tiene casi el doble de citaciones con respecto a cualquiera de los centros presentados aquí con anterioridad.

Esta institución ha sido reportada por varias violaciones del código de seguridad, muchas de las cuales parecen obedecer un mismo patrón de conducta. Se han registrado además otros desafortunados eventos como sobre-medicación en un 5% de los pacientes, negligencia y abuso, atropello y poco respeto por la dignidad del interno, contagios e infecciones generalizadas, sólo por mencionar algunos.
En este periodo el Lincoln Specialty Care Center también ha recibido diez inspecciones por motivo de denuncias, y ha recibido diez citaciones debido a las deficiencias que presenta: una de éstas está relacionada con la prevención y/o tratamiento de escaras o llagas de presión. En pocas palabras, posee una de las peores cartas de presentación que hemos visto en toda nuestra carrera.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto afectado por el maltrato o negligencia de personas que supuestamente debían cuidarlo, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos el (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales haga respetar sus derechos y obligue a los culpables a asumir la responsabilidad que les corresponde.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.