abogados abuso residencias new jersey philadelphia maltrato carolina house sonia kingEntre las denuncias por maltrato o abuso en residencias, dos señoras de edad reportaron que un empleado de la institución golpeó a una mujer hasta hacerla sangrar por la nariz y le aplicó pasta de dientes en la zona vaginal a una segunda, amenazando con ahorcarla si intentaba impedir el atropello.
Las víctimas, de 79 y 93 años respectivamente, declararon que Sonia S. King fue contratada en la residencia Carolina House no obstante tener una serie de antecedentes por maltrato y haber sido suspendida por denigrar verbalmente a otro residente. También se supo que esta mujer habría obligado a un paciente a ingerir la medicina que escupió previamente, abusado verbalmente de varios, e incluso forzado a otro a oler sus propios desechos fecales si no obedecía sus órdenes.

Estos trágicos incidentes fueron presenciados por otro empleado de la residencia, quien no dudó en reportarlos al director de la institución. Luego de la investigación pertinente, la Sra. King fue arrestada por las autoridades locales y acusada de abuso de personas mayores.

¿Cómo puedo proteger a mi familia contra este tipo de abuso?

Si usted tiene algún familiar o ser querido en una de estas instituciones, asegúrese de buscar algún signo de abuso o negligencia. Desafortunadamente, incidentes como los descritos líneas arriba se vuelven algo cada día más común: lo mejor que se puede hacer es visitar frecuentemente al paciente para que el personal sepa que usted se preocupa por su bienestar. Con un poco de suerte, esto le permitirá detectar signos de maltrato o negligencia cuanto antes.
Escúchele atentamente. Converse con los empleados y las enfermeras que le tienen a su cargo. Moretones, escaras, hospitalizaciones frecuentes, e incidentes relacionados con el cuidado o higiene deben ponerle sobre aviso. Si usted sospecha de abuso no se quede callado. Hable con las autoridades competentes y contacte a un buen abogado lo antes posible.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

El personal médico de nuestro equipo especializado en maltrato o abuso en residencias cuenta con todos los medios necesarios para luchar contra estas instituciones, hacer respetar sus derechos y obtener la compensación económica que usted y su familia merecen: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llame al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.