abogados abuso residencia new jersey philadelphia revocan licencia funcionamiento quadrangle haverfordHace un par de semanas publicamos un artículo en el que hablábamos sobre la residencia Quadrangle ubicada en el Condado de Delaware, PA. En él se ponía en conocimiento de todos una terrible historia relacionada con el abuso de una paciente de 78 años de edad que sufría demencia, Lois McAllister, por parte del personal que a menudo se burlaba de ella, forzándola a caminar desnuda por las instalaciones mientras ellos se reían a carcajadas.
La familia McCallister pudo captar este maltrato en una cinta de video, y hacer que los miembros involucrados fueran arrestados y puestos a disposición de la justicia con cargos de abuso en residencias.

Hoy, estamos felices de anunciar que debido a este execrable comportamiento, Sunrise Continued Care, la compañía matriz de Quadrangle, ha visto revocada su licencia de funcionamiento: Sunrise no estará autorizada a dirigir Quadrangle nunca más, ni a humillar intencionalmente a sus residentes.
Ronald Melusky, director del Pennsylvania Department of Public Welfare, dijo que las investigaciones llevadas a cabo en Quadrangle develaron una gran ineficiencia, negligencia, y mala conducta en la residencia de Haverford. Sobre la decisión tomada, el abogado de la familia McAllister comentó que “no hay dudas de que se merecían eso y más pues violaban los principios básicos de confianza y respeto de las personas que estaban a su cargo, y sus respectivas familias”.

Esta revocatoria de la licencia supone una victoria no solamente para Lois McAllister y su familia, sino también para todos los actuales residentes y sus familias. Afortunadamente, los McAllister pudieron captar el abuso en video, pero seguramente otras familias no tendrán esa suerte: para todos ellos, si sospechan de que se está cometiendo algo similar con sus seres queridos, no dude en cambiarlos inmediatamente de institución para brindarles un servicio mucho más decente y calificado.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos es residente de alguna institución o centro de cuidado, ponga especial atención a la calidad de servicio que ofrecen. Si está preocupado o tiene la mínima sospecha de que el personal se comporta con una conducta negligente o abusiva, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.