Daniel Pedersen, ciudadano de Detroit, estuvo recluido en la Lenawee County Jail en el año 2007. Aunque ya se había llegado a un acuerdo entre el Sr. Pedersen y el responsable del Departamento Correccional del Condado de Lenawee, el Juez Federal Bernard A. Friedman determinó que era posible entablar una demanda contra una companía médica privada, así como tambien contra seis miembros de su staff que trabajaban en el correccional en ese momento.
Los abogados de negligencia médica contratados por el Sr. Pedersen argumentan que el personal de esta compañía no evaluó a su cliente de manera apropiada por espacio de siete semanas, dejando por ende que “padeciera dolores insoportables de manera deliberada”.

Recluso abandonado a su suerte sin ningún tipo de tratamiento

abogados negligencia medica new jersey philadelphia daniel pedersen lenawee county jailLos abogados de la contraparte aceptaron el hecho de que puede haber habido en efecto algún episodio de negligencia médica, pero negaron categóricamente la acusación de indiferencia deliberada que resultara en dolor y sufrimiento extremos durante dos meses para el interno. Sin embargo, el juez desestimó este argumento y se basó en el testimonio del experto Dr. Joe Goldenson que de alguna manera le daba la razón a los abogados de la víctima.
Luego del periodo mencionado, el Sr. Pedersen ya no podía mantenerse en pie, caminar, dormir o siquiera usar el lavabo, y recién entonces fue enviado a un hospital. Una cirugía de emergencia era inminente, y cuando los médicos estaban a punto de practicársela se descubrió un absceso que se extendía desde su abdomen hasta su muslo derecho. Al final se necesitaron dos procesos quirúrgicos y una larga estancia en el hospital para salvarle la vida.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o algún miembro de su familia ha sido recientemente víctima de negligencia médica, es probable que desee hablar con alguno de nuestros profesionales en el tema para conocer los alcances de su caso. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.