Las personas mayores, por lo general, tienen una larga lista de medicamentos que necesitan ingerir para mantener su salud en buenas condiciones y vivir decentemente. Además, ellos cuentan con que el staff del centro de cuidado se las distribuya y controle apropiadamente.
En nuestra condición de abogados especializados en abuso en residencias, sabemos de sobra que la mayoría de casos están relacionados con algo llamado abuso de poder. En muchas ocasiones, los supervisores o encargados de los pacientes se aprovechan del acceso que tienen a las medicamentos y provisiones medicas para satisfacer su propia adicción o usarlas en beneficio propio. Robar medicinas que han sido destinadas a los enfermos o personas discapacitadas es un acto criminal y de maltrato en contra de aquellos que las necesitan, y no debe ser tolerado bajo ningún concepto.

Trabajadora robaba y consumía medicinas en horas de trabajo

abogados abuso residencias new jersey philadelphia robar medicinas personal institucionPeggy Ballinger, una ex-trabajadora del Alois Alzheimer Center de 55 años de edad, afronta una serie de cargos luego de ser acusada de robar medicamentos de sus propios pacientes de alzheimer: dos cargos por robo agravado, dos más por falsedad para obtener las medicinas, y dos más por iniciar el proceso para tal fin con documentos ilegales.
La Sra. Ballinger falsificaba el logo de los medicamentos usando una hoja de prescripción en blanco y llenándola a voluntad, apoderándose así de varios frascos de Percocet y Vicodin. También está siendo acusada por un compañero de trabajo de consumir regularmente las medicinas que robaba y estar drogada durante sus horas de trabajo en la mencionada institución. Ella fue arrestada el pasado lunes 21 de noviembre por la noche y comparecerá ante las autoridades pertinentes esta misma semana.

Abogados de Abuso en Residencias en New Jersey y Philadelphia

Si usted es testigo de alguna negligencia cometida en contra de sus seres queridos, si ha notado marcas extrañas, moretones, cicatrices, o escaras, o si sospecha que el servicio brindado raya lo negligente, abusivo o poco profesional, nuestros profesionales especializados en la materia están a su disposición para absolver todas sus dudas. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.