abogados abuso residencias new jersey philadelphia maltrato septicemia limpieza higieneDe acuerdo al centro de quejas relacionadas con maltrato y abuso en residencias, una página web promocionada por America’s Watchdog (una asociación en defensa del consumidor) que brinda información sobre los distintos casos de negligencia con que se han topado, la septicemia (afección generalizada producida por la presencia en la sangre de microorganismos patógenos o de sus toxinas) o choque septicémico es el principal indicador de que en un centro se está cometiendo maltrato o abuso contra los pacientes.

Estas infecciones se previenen normalmente con costumbres de higiene básicas y regulares, pero cuando aparecen y se desarrollan se vuelven tan serias que es probable que obliguen a que usted visite la sala de emergencias o la de cuidados intensivos.
No hay excusa para que se cometa este tipo de negligencia: si usted conoce algún interno al que se le haya diagnosticado choque septicémico y haya sido hospitalizado por ello, es probable que esta persona haya sido víctima de abuso en la residencia a la que pertenece. De ser así, usted debería considerar seriamente ponerse en contacto con las autoridades pertinentes y con un abogado.

¿Cómo saber si el choque septicémico es resultado de maltrato o abuso?

Si a alguien que usted conoce se le diagnosticó infección septicémica mientras era residente de algún centro de cuidado, es probable que haya sido víctima de maltrato o negligencia. Este choque septicémico es casi siempre provocado por un pobre sistema de limpieza e higiene de los pacientes cuando, como se sabe, éste es una parte vital de su cuidado.
Ahora bien, si a un residente se le brinda el mismo diagnóstico en dos o más ocasiones, o requiere visitar la sala de emergencias o peor aún, ser admitido en la unidad de cuidados intensivos, no cabe duda de que estamos ante una institución que no se preocupa en lo más mínimo por la salud y bienestar de sus pacientes: esto es un claro signo de abuso en residencias y debe ser denunciado sin perder tiempo ante quienes corresponda.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadlephia

Nuestro experimentado equipo legal tiene años de experiencia representado a clientes que han sido víctimas de abuso en residencias, y están dispuestos a defender sus derechos y obtener la compensación económica que ellos merecen. Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.