Es algo que debemos cuidar desde que llegan a este mundo: los hábitos alimenticios son extremadamente importantes para mantener a nuestros hijos completamente sanos. Su dieta debe contener un alto valor nutricional y sobre todo ser administrada periódicamente, pues de ella depende que el menor nacido con alguna lesión o defecto de nacimiento, como labio leporino, pueda enfrentar los grandes desafíos que se le vienen (por ejemplo, las madres que escogen darle leche de pecho tendrán grandes dificultades pues la estructura del labio del niño atrofia su habilidad para mamar y succionar).
Estos detalles deben ser conocidos lo antes posible para prevenir que el bebé se asfixie.

Buscando el estilo de alimentación más adecuado para su hijo

abogados lesiones nacimiento new jersey philadelphia habitos alimentacion labio leporinoLos recién nacidos con labio leporino a menudo pueden alimentarse mediante un biberón. Es importante, sin embargo, que prestemos mucha atención a la capacidad que presentan a la hora de ingerir sus alimentos (por ejemplo, aquellos nacidos con este defecto pueden necesitar más tiempo debido a la dificultad inherente a la hora de mamar). También se puede desestimar la alimentación natural de los bebés nacidos con esta complicación debido a la cavidad que se forma entre su labio y nariz (los líquidos, como la leche, se pueden colar en la cavidad nasal).
El método específico que se debe escoger en cada caso dependerá de la condición de labio leporino que su hijo presente: es de suma importancia pedir la asesoría de su médico de cabecera en este tema.

Si usted está embarazada tenga presente que el consumo de Topamax, aquel medicamento usado normalmente para combatir migrañas y epilepsia, ha sido relacionado con las causas que originan cuadros de labio leporino o paladar hendido: consulte antes de usarlo.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Si su médico le recetó Topamax durante el embarazo y ahora su hijo ha llegado a este mundo presentando algún defecto de nacimiento como labio leporino o paladar hendido, seguramente tendrá muchas preguntas que dan vueltas por su mente. Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.