Las migrañas traen consigo mucho dolor y un estado de agonía para la gente que las padece: para enfrentarla resulta esencial el uso de una medicina efectiva y, para muchos, ésta es Topamax.
El Topamax se ha mantenido entre las más pedidas debido a su efectividad y a la satisfacción mostrada por los consumidores. El problema con este medicamento es que ha sido relacionado con ciertos defectos de nacimiento, como labio leporino y paladar hendido, cuando es administrado a mujeres en estado de embarazo.

Migrañas: más allá del dolor de cabeza

abogados lesiones nacimiento new jersey philadelphia topamax consecuencias migrañasUna vez pasado el terrible dolor de cabeza propio de las migrañas, las personas esperan volver a realizar sus actividades cotidianas con toda normalidad. Las secuelas (dolor de cabeza, sensación de fatiga), sin embargo, actúan de manera diferente: pueden durar hasta 20 horas después haciendo difícil que volvamos a actuar regularmente.

Las migrañas están asociadas a las células nerviosas de nuestro cerebro: éstas mandan impulsos a los vasos sanguíneos cerebrales haciendo que se hinchen o inflamen. En el momento que los vasos van cambiando de forma y tamaño es cuando sentimos el dolor, y en muchos casos supone sólo el inicio de un proceso nada fácil de sobrellevar ya que puede durar casi todo un día.
Por ende, es normal que las personas busquen un medicamento que les libre de este ‘via crucis’, y el Topamax suele ser una de las primeras opciones para ello. Si usted es una mujer embarazada, recuerde que su consumo está ligado a la aparición y desarrollo de defectos de nacimiento.

Abogados de Defectos de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Si su hijo ha llegado a este mundo con alguna lesión o defecto de nacimiento, como labio leporino o paladar hendido, y usted piensa que este resultado se debe al consumo de Topamax, es probable que tenga muchas preguntas al respecto: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.