Como abogados que representamos a víctimas de maltrato y abuso en residencias, seguimos poniendo a disposición el reporte de aquellas residencias calificadas por el sistema de comparación de Medicare que no destacan precisamente por la calidad de su servicio.
Hoy veremos el cao de una institución localizada en el Condado de Candem, New Jersey: aunque ésta no ha sido citada por negligencia en la forma de aparición y/o desarrollo de escaras, hay otros aspectos que la Division of Health Facilities Evaluation and Licensing de NJ considera críticos.

En el Brasero: Altavista Healthcare, Cherry Hill (1/5)

abogados maltrato abuso residencias new jersey philadelphia avista healthcare cherry hillEl centro Avista Healthcare, localizado en Cherry Hill (New Jersey), recibió dos inspecciones entre diciembre del 2008 y noviembre del 2010. Durante este periodo se encontraron 10 violaciones a los códigos vigentes: entre ellas, la mala conservación y preparación de alimentos. Como hemos citado hasta el cansancio, ofrecer un programa de nutrición adecuado es vital en la lucha contra la aparición y desarrollo de escaras o llagas de presión.

El centro Avista Healthcare también ha sido objeto de inspecciones siete veces más debido a quejas de pacientes, y citado por cinco violaciones durante las mismas: una de las más graves es la falta de un plan de seguridad en sus instalaciones.
Según testimonios de los inspectores de Medicare esta institución, de carácter privado y dirigida por una corporación, obtuvo una calificación de 1 estrella sobre 5 posibles. Tiene espacio para 146 pacientes permanentes, pero este promedio indica claramente que no está apta para atenderlos a todos.

Cualquier residencia con un promedio de 1/5 es demasiado propensa a presentar cuadros de accidentes, maltrato o abuso en pacientes: queda más que claro lo importante que es que usted se mantenga vigilante y conozca las características y calificaciones del centro donde pretende ingresar a su familiar o ser querido.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos es paciente de una residencia o centro de atención similar, y cree que el trato que está recibiendo no es el adecuado o no está a la altura de sus requerimientos, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro experimentado equipo de profesionales haga respetar sus derechos y obtenga la compensación económica que usted merece.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.