Casos de Tomapax – Labio Leporino: Proceso Legal Sin Costo

abogados lesiones nacimiento new jersey philadelphia topamax labio leporino costo recursosA estas alturas ya no es novedad la relación que se ha encontrado entre el consumo de Tomapax (Topiramate) durante el embarazo y la presencia de defectos cráneo-faciales en los recién nacidos, llámese labio leporino o paladar hendido: si usted es una de las madres que consumía este medicamento mientras estaba en la dulce espera y su hijo ha llegado a este mundo con alguna de estas malformaciones, seguramente tiene muchas preguntas relacionadas con los recursos que pueden ser de ayuda y el costo de los mismos.

Los niños que nacen con labio leporino o paladar hendido enfrentan un futuro cargado de complicaciones. Sin embargo, es quirúrgicamente posible remediar este inconveniente dentro de las primeras 2 ó 3 semanas de vida. En muchos casos, cuando se decide -y se puede- optar por la opción del bisturí, puede haber una recuperación total y rápida.

Abogados de Defectos de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Uno de los remedios más importantes puede ser encontrado por la vía legal: reducirá drásticamente el estrés financiero de su familia y sostendrá las futuras complicaciones en las que su hijo podría incurrir.
Es probable que usted esté pensando que el costo de los servicios de un abogado especializado en defectos de nacimiento es prohibitivo y no traerá más que problemas adicionales a su alicaída economía… nada más lejos de la verdad: nuestros profesionales trabajan bajo el ‘sistema de contigencia’, que significa que usted no gastará ni un sólo centavo mientras el proceso legal iniciado esté en curso. El Estudio Mininno recupera el dinero invertido cuando usted obtiene una justa compensación económica.

En otras palabras, nosotros no cobramos nada hasta que el juicio se resuelva de manera favorable para usted. Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestros profesionales legales hagan respetar sus derechos y obtenga la compensación económica que usted y su familia merecen.

Expresa tu opinión

*


*