Un hombre de New Jersey obtuvo nada menos que $2.8 millones por daños y perjuicios la semana pasada, producto de un caso de negligencia médica cuyo juicio sólo duró siete días: el móvil fue un proceso quirúrgico en el que se le extirpó las piedras alojadas en el riñón, dejándolo con una sensación permanente de dolor y lesiones que no cicatrizaban, que a la postre dieron lugar a que se someta a otras operaciones.
Los especialistas en el tema afirman que no es raro que procedimientos tan comunes y rutinarios, como el de remover piedras de los riñones, tengan suficiente riesgo como para provocar lesiones de gravedad en los pacientes: por ende es importante que entendamos que ninguna cirugía está libre de riesgo, pero aquellos cuyo origen es un descuido o alguna negligencia son sencillamente inaceptables.

Negligencia que termina provocando Lesiones Permanentes

abogados negligencia medica new jersey philadelphia millonario veredicto proceso quirurgicoEl demandante y su respectivo abogado de negligencia médica sentaron la denuncia contra Steven Orland, el urólogo de Trenton que estuvo a cargo de este procedimiento: en la demanda se señalaba que ésta terminó causándole un gran daño a la uretra, que luego tuvo que ser curada mediante un tedioso y ‘poco adecuado’ tratamiento post-operatorio.
Los testigos presentes durante el proceso legal estuvieron de acuerdo con la parte acusadora, afirmando que el tratamiento post-operatorio en cuestión no era de ninguna manera aceptable según los estándares médicos vigentes.

De acuerdo al abogado de la víctima, Eric Chizmar, la negligencia cometida por Orland causó cicatrices temporales, daños permanentes, y numerosos procesos quirúrgicos posteriores…

Mi cliente ingresó por una simple extracción de piedras de sus riñones. Como resultado de la negligencia de este doctor, él ha sufrido y seguirá sufriendo mental y físicamente por el resto de su vida.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadlephia

Si usted se ha sometido a un proceso quirúrgico recientemente y cree que el dolor o molestias resultado del mismo pueden ser atribuidos a alguna negligencia médica, no dude en preguntar cualquier duda que tenga al respecto o sobre sus derechos legales en ese caso: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro experimentado equipo de profesionales luche por sus derechos y obtenga la compensación económica que usted y los suyos merecen.