El equipo al que hacemos referencia está conformado por un grupo de profesionales en varias disciplinas como genetistas, pediatras, cirujanos plásticos, otorrinolaringólogos, ortodontistas, dentistas, especialistas de la comunicación, especialistas del oído, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos y, desde luego, los coordinadores del equipo.
El ver una lista tan larga puede resultar una experiencia desalentadora para los padres pues da buena cuenta los requerimientos de un niño nacido con labio leporino o paladar hendido. Sin embargo, existe otro grupo de profesionales que a menudo no son tomados en cuenta y que bien pueden aliviar el estrés económico relacionado con este tema: los abogados especializados en defectos de nacimiento.

¿Abogados de Defectos de Nacimiento como parte del Equipo?

abogados defectos nacimiento new jersey philadelphia equipo profesionales malformaciones oralesUn abogado especializado en defectos de nacimiento lo suficientemente experimentado puede resultar imprescindible cuando se presentan este tipo de casos. Si bien es cierto que en muchas ocasiones el que un bebé llegue a este mundo con este tipo de defectos orales no es culpa de nadie, hay veces en que la responsabilidad puede atribuirse a ciertos factores externos. Por ejemplo, uno de los que recientemente ha salido a la luz es el consumo de Topamax (Topiramate) durante el embarazo: La FDA ha dicho que éste incrementa las posibilidades de que su hijo llegue a este mundo con algún cuadro de labio leporino o paladar hendido en un 21%.

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle a recuperar los gastos económicos en los que ha incurrido y así ayudara que el menor se pueda desarrollar de manera regular, libre de cualquier malformación física.

Abogados de Defecto de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Es importante mencionar que los abogados del Estudio Mininno trabajan mediante un sistema llamado ‘de contingencia’, que significa que a usted no se le cobrará un solo centavo durante todo el proceso legal: nosotros cobramos cuando usted cobra, en otras palabras, usted no nos paga absolutamente nada hasta que ganemos el caso.

Si usted cree que la malformación presentada por su hijo recién nacido se debe al consumo de Topamax (Topimarate) durante el embarazo de la madre, no dude en ponerse en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llamarnos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia. Deje que nuestro equipo de profesionales haga respetar sus derechos y obtenga la compensación económica que usted y los suyos merecen.