Un doctor de Oregon realizó una operación de rutina en el ojo sano de un paciente: Jesse Matlock, de apenas cuatro años de edad, entró a la sala de operaciones para que se le practique una cirugía en el ojo derecho, pero desafortunadamente el médico perdió el ‘sentido de la orientación’ y empezó a operar el ojo izquierdo.
Los abogados de negligencia médica ven este tema como un error inaceptable que pudo tener consecuencias fatales para el menor, quien dicho sea de paso salió del quirófano en un estado mucho peor del que ingresó.

¿Cómo es posible que haya operado el lado equivocado?

abogados negligencia medica new jersey philadelphia cirugia zona equivocada oregonEl cirujano que llevó a cabo esta operación, Dr. Shawn Goodman, dijo que “no se dio cuenta de que estaba operando el otro ojo hasta que ya todo había terminado”. La madre del menor afirma que desde la operación no ha habido mejoría alguna del problema de su ojo derecho y el izquierdo, que fue operado innecesariamente, ahora parece padecer de lo mismo: el doctor envió una enfermera para que informara a los padres de que iban a operar los dos ojos a su hijo, pero ésta no pidió su aprobación para que este proceso se llevara a cabo o dio alguna explicación del por qué de este repentino cambio de eventos.

Los abogados de negligencia médica están convencidos de que las cirugías en zonas equivocadas son totalmente evitables, y al mismo tiempo, intolerables. Sostienen además que este tipo de errores ocurren mucho más frecuentemente de lo que deberían, poniendo en duda la pericia y profesionalismo de los cirujanos que se ven involucrados en ellos, y lo peor de todo es que ponen al paciente en grave riesgo de complicaciones y procedimientos quirúrgicos posteriores.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted ha sido sometido recientemente a cirugía pero todavía siente dolor o no está conforme con los resultados pues cree que se ha cometido negligencia médica, probablemente tiene muchas preguntas dando vueltas por su mente. Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro experimentado equipo de profesionales haga valer sus derechos y obtenga la compensación económica que merece.