abogados new jersey philadelphia escaras llagas presion herramienta pushComo firma legal que asume casos de clientes aquejados por escaras o llagas de presión, apoyamos la idea de que son los propios pacientes y sus familias los llamados a ser defensores principales ante instituciones negligentes. Ciertamente, si entre los familiares hay una enfermera u otro miembro entrenado en el ámbito médico, éste sería el más calificado para llevar un registro de lo que sucede en el centro de cuidado, revisar periódicamente por algún tipo de abuso en la residencia y, si una escara o llaga de presión se desarrolla, utilizar toda su experiencia para exigir que la institución tome las medidas necesarias para tratar y curar esta severa complicación cutánea.

Los abogados de abuso en residencias dicen ‘PUSH’

El National Pressure Ulcer Advisory Panel ha desarrollado lo que se conoce como la Pressure Ulcer Scale for Healing, también conocida como la ‘herramienta PUSH’, descrita como una herramienta útil y confiable para monitorear el cambio de una escara o llaga de presión en el tiempo: ésta puede ser encontrada en su página web, que por cierto también incluye información e instrucciones de cómo usarla correctamente.
Además, la ‘herramienta PUSH’ podría convertirse en un recurso invalorable para los abogados especializados en abuso en residencias, pues podría ser presentada como prueba de la veracidad de una demanda.

Muy rara vez, si eso, un incidente de abuso en residencias será documentado en un expediente médico. Por lo general, para el tiempo en que una escara o llaga de presión pasa a formar parte de la historia clínica de un individuo, su desarrollo ya superó la primera fase. Es más, muchas instituciones no informan al paciente sobre la existencia de una escara fase dos o fase tres hasta que ya es demasiado tarde. ¿Por qué? Pues porque estos centros suelen tener poco personal, trabajadores con sueldos reducidos y pobremente entrenados.
Por eso, las familias que tienen esta ‘herramienta PUSH’ disponible deben usarla para dejar constancia de la formación y desarrollo de una escara o llaga de presión, y ayudar a que su tratamiento empiece cuanto antes para frenar su peligroso avance.

Abogados de abuso en residencias: New Jersey & Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de negligencia o abuso en residencias, necesita contar con la ayuda de un profesional médico-legal lo antes posible. Los abogados de nuestra firma ofrecen su ayuda gratuitamente y pueden guiarle para que tome las medidas más adecuadas en búsqueda de justicia.
No pierda un minuto más y póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Deje que nuestro equipo haga respetar sus derechos y obtenga la compensación económica que usted se merece.