Como seres humanos, contamos con el derecho de tener “ciertos derechos inalienables”, tal y como recita la Declaración de Independencia de nuestra nación. Como pacientes también poseemos ciertos derechos que deben ser respetados por las autoridades, y usualmente, el infringirlos da origen a un caso relacionado con negligencia médica.
Como víctimas potenciales debemos participar activamente en el cuidado de nuestra salud, y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para prevenir nefastos episodios de negligencia.

Abogados de Negligencia Médica defienden sus derechos

abogados new jersey philadelphia negligencia medica derechos paciente joint commissionLa Joint Commission, entidad que es la encargada de proveer la acreditación y certificación a programas y organizaciones de la salud en Norteamérica, distribuye un folleto que resalta los derechos de los pacientes.
Si alguna vez se preguntó a qué, como paciente, tiene derecho, la lista compartida a continuación seguramente será de gran ayuda.

1. Usted tiene el derecho de ser informado sobre el cuidado que recibe.
2. Usted tiene derecho a ser informado sobre su salud en su idioma.
3. Usted tiene el derecho de tomar decisiones sobre su cuidado; aceptarlo o no.
4. Usted tiene el derecho de saber los nombres de los encargados de su cuidado.
5. Usted tiene derecho a estar seguro mientras recibe cuidado.
6. Usted tiene el derecho de ser tratado por alguna dolencia.
7. Usted tiene el derecho de saber cuando algo no va bien en su cuidado.
8. Usted tiene derecho a obtener una lista actualizada de las medicinas que toma.
9. Usted tiene derecho a ser escuchado.
10. Usted tiene derecho a ser tratado con cortesía y respeto.

No deje que un proveedor negligente se salga con la suya luego de infligirle algún daño por negligencia médica. Si bien la mayoría de doctores trabajan muy duro y se dedican a cuidarlo de la mejor manera posible, hay otros tantos que anteponen el dinero a su bienestar sin que importen las consecuencias en el paciente.
Sus derechos como paciente son de enorme importancia, y usted debería conocer cuáles son cuando empieza a recibir tratamiento médico.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos cree que alguno de los derechos mencionados anteriormente ha sido violado o no respetado, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia en casos de negligencia médica y tenga por seguro que, de estar a su lado, obtendrá la compensación económica que usted y los suyos se merecen.