Como resultado de una negligencia médica, una corte del Condado de Lackawanna (PA) emitió un veredicto de $1.88 millones en beneficio de una mujer de Dunmore a causa de un diagnóstico erróneo de cáncer que finalmente terminó con la vida de su esposo, Terrence Golden, de 60 años de edad.

Negligencia Médica, una historia recurrente

Christine Golden, esposa del fallecido Terrence Golden, denunció a Milan J. Smolko, urólogo, Lillian Logendorfer, patóloga, y al Wayne Memorial Hospital por no haber diagnosticado con acierto en más de un año el cáncer de vesícula que padecía su marido.
abogados negligencia medica new jersey philadelphia millonario veredicto lackawanna paLogendorfer y el Hospital alcanzaron un acuerdo privado y confidencial antes de que se llevara a cabo el proceso legal, mientras que el Dr. Smolko y su abogado se encuentran apelando el millonario veredicto.

Smolko atendió muchas veces al Sr. Golden entre septiembre del 2002 y junio del 2004. El paciente se quejaba constantemente de problemas urinarios, y el diagnóstico del doctor fue una glándula inflamada en la próstata.
En el 2003, Smolko ordenó que se le practicara una biopsia y remitió los resultados a Longerdorfer del Wayne Memorial. Ella tampoco pudo diagnosticar el cáncer que padecía.

En el 2004, el cáncer que Golden tenía fue diagnosticado por otro médico, pero éste había avanzado a tal punto que se le tuvo que someter a múltiples operaciones para extirparle la próstata, vejiga, y partes de la uretra.
Terrence falleció en enero del 2008 a los 60 años de edad, luego de que los doctores le dijeran que ya nada podían hacer para tratar su condición.

Abogados y su importancia ante la Negligencia Médica

Si el cáncer hubiera sido correctamente diagnosticado en sus primeras fases, seguramente el Sr. Golden continuaría con vida. Terrence y su esposa tuvieron que soportar mucho dolor y sufrimiento mientras enfrentaban el avance de esta enfermedad terminal.
Además, la Sra. Golden ahora no sólo ha perdido la compañía de su ser más querido, sino también todo aquello que éste le proveía.

El abogado de la familia Golden, James E. Foerstner, comentó sobre el veredicto:

Su esposo fue reivindicado, pero nada de lo que se haga lo traerá de vuelta.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos ha tenido que afrontar las consecuencias surgidas a causa de una negligencia médica, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Nuestro equipo de profesionales defenderá sus derechos y obtendrá la compensación económica que usted se merece.