Traer una criatura a este mundo, proceso que no suele ser nada fácil y puede presentar ciertas complicaciones, debería ser una experiencia profunda y llena de belleza después de todo. Es por esta razón que hay médicos que estudian varios años y se entrenan estrictamente en ginecología, obstetricia, y trabajo de parto.
Sin embargo, los errores cometidos a la hora del alumbramiento pueden ser irreversibles para el recién nacido, o en el peor de los casos, fatales. Cuando estos errores son producto de descuido o negligencia, usted debe buscar la ayuda de abogados especializados en lesiones de nacimiento.

¿Cuáles son las lesiones más comunes que se pueden dar durante el proceso?

abogados lesiones nacimiento new jersey philadelphia negligencia medicaLas lesiones de nacimiento más comunes que encontramos incluyen parálisis cerebral, parálisis de Erb, parálisis facial, moretones y ampollas, distocia de hombro, y daño cerebral. Estas lesiones son normalmente ocasionadas por la falta de oxígeno producto de un error médico: ésta se puede dar por compresión del cordón umbilical, una mala inclusión del tubo de oxígeno, por lo que se conoce como Meconium Aspiration Syndrome (cuando el bebé absorbe sus propios desechos fecales o líquido amniótico), o por estar mucho tiempo en el canal de nacimiento.
Con respecto a los errores médicos que degeneran en esta falta de oxígeno, podemos citar una mala interpretación de los resultados, equivocarse al revisar los signos vitales de la madre o de la criatura, uso incorrecto de fórceps o extracción en vacío, cesáreas demasiado prolongadas, y el empleo excesivo de fuerza durante el parto.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadlephia

Los doctores están entrenados para actuar de manera rápida y casi segura si surge alguna complicación durante el proceso de alumbramiento, y así evitar tragedias como daño cerebral permanente y/o muerte. Algunas veces, sin embargo, estas tragedias pueden suceder debido a su negligencia.
Si su bebé ha nacido con alguna lesión de nacimiento y usted se encuentra afrontando gastos por medicinas y tratamientos que no puede cubrir, y cree que esta lesión fue causada debido a negligencia médica, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Deje que nuestro equipo especializado en lesiones de nacimiento haga valer sus derechos y obtenga la compensación económica que se merece.