abogados lesiones nacimiento new jersey philadelphia columbia medical center mckinneyEl Columbia Medical Center of McKinney (MCM), ubicado en Texas, ha sido merecedor de una denuncia por parte de un grupo de abogados especializados en lesiones de nacimiento debido a que enviaron a una mujer embarazada a casa mientras se encontraba en labores de parto. La demandante, Wendy Cherry, sentó la denuncia por maltrato en el mes de febrero en busca de compensación por los daños y perjuicios que tuvo que afrontar al tener que dar a luz a su hija Emma en casa.

Cherry hizo la denuncia respectiva contra el MCM el 4 de febrero, el mismo día en que había entrado en labores de parto. Ella le comunicó al personal médico que estaba sintiendo un “severo y repentino dolor en la zona pélvica”. Inmediatamente pidió atención para los síntomas por los que estaba atravesando, pero fue dada de alta y enviada a casa sin practicarle los exámenes necesarios o por lo menos haberla estabilizado.

Durante el camino a su casa Cherry continuaba en labores de parto y de un momento a otro dio a luz, afortunadamente, con la asistencia de un técnico de emergencia médica (EMT). El retraso en el parto dio lugar a que Emma, su hija, llegue a este mundo con algunas lesiones: tanto ella como sus abogados están convencidos de que el hospital no le brindó el cuidado apropiado y que de haberlo hecho, nada de esto hubiera sucedido.
La demandante busca compensación por gastos médicos pasados, presentes y futuros, angustia mental, dolor y sufrimiento, pérdida de estabilidad familiar, y discapacidad física.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

El sólo hecho de pensar que el personal de un hospital no pudo reconocer cuando una mujer se encontraba en labores de parto es algo espeluznante. El Columbia Medical Center faltó de manera flagrante a sus obligaciones al dar de alta a una mujer prácticamente para que de a luz en casa y no dentro de sus instalaciones, como debió haber sucedido. ¿Cómo es posible que nadie sospechara que una mujer embarazada con “severo y repentino dolor en la zona pélvica” se encontraba en labor de parto?
Los hospitales se han convertido en lugares de temer, y se deben tomar medidas en aras de mejorar la calidad del servicio que actualmente ofrecen.

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto afectado por un caso de abuso o negligencia, o su hijo ha llegado a este mundo con alguna lesión de nacimiento causada por el pésimo ejercicio profesional de quienes estaban a cargo, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Deje que nuestro equipo de profesionales legales y médicos obtenga la compensación económica que usted y su familia merecen.